Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Esna Visco
Nuevo
Colchón viscoelástico Flex Esna Visco con sistema Airvex® y viscoelástica que ofrece excelente adaptabilidad y confort.
Altura: 27,5 +/- 1 cm.
Firmeza: Media media adaptable.
¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!
Fabricante | Flex |
Modelo | Colchón Flex Esna Visco |
Tejido | Stretch de alto gramaje |
Núcleo | Espumación Airvex® |
Acolchado | Viscoelástico |
Firmeza | Media adaptable |
Altura | 27,5+-1 cm |
Transpirable | SÍ |
Lechos independientes | SÍ |
Hipoalergénico | SÍ |
Garantía | 3 años |
Certificado de Calidad | Oeko Tex |
Colchón viscoelástico Flex con núcleo AirVex® y una excelente relación calidad/precio. El colchón Flex Esna Visco de Flex cuenta con una perfecta combinación de bloque de espumación continua AirVex, el cual ofrece transpiración, adaptabilidad y frescor, junto a su acolchado viscoelástico que garantiza la mejor adaptabilidad a cada punto del cuerpo.
Colchón vendido en exclusiva en Grupo MueblesdeCasa.Net
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
El COLCHÓN ESNA VISCO de la marca de colchones Flex, es un colchón exclusivamente fabricado por Flex para nuestra web, el cual cuenta con acogida viscoelástica y Airvex, combinación ésta, que le otorga la máxima adaptabilidad y la reducción de los puntos de presión sobre el cuerpo. Además, su núcleo AirVex facilita la circulación del aire, permitiendo una óptima ventilación y una mayor sensación de frescor en el descanso.
ESPUMACIÓN CONTINUA AIRVEX®. Un sistema de alta eficiencia que facilita la circulación del aire, permitiendo una óptima ventilación y una mayor sensación de frescor durante el descanso, y que funciona como un amortiguador, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza una excelente independencia de lechos.
ACOLCHADO VISCOELÁSTICO. El colchón reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que colchón nos atrapa. Este material viscoelástico de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.
TAPICERÍA STRECH. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable e higiénico.
SISTEMA COMMODO+®. El sistema Commodo, es un material perfilado de alta concentración que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras lo movimientos.
UNA CARA. Este colchón de Flex cuenta con una sola cara de uso, con lo que no se hace necesario voltearlo cada 6 meses como ocurre en los colchones de dos caras.
COSIDOS. Mediante sistema con doble burlete en todo el perímetro del colchón, para lograr la máxima resistencia y durabilidad.
PLATABANDA. Con tapicería hipoalergénica Damasco de máxima calidad y logo Flex serigrafiado. la cual ofrece a estos colchones Flex, adaptabilidad y un grado superior de seguridad al permitir la evacuación de aire por los laterales del colchón además de por sus caras superior e inferior.
LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una excelente capacidad para la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo Airvex y a la acogida viscoelástica.
FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona.
4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto.
CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Esna de Flex está exento de sustancias tóxicas.
ALTURA DEL COLCHÓN. 31 +/-1 cm.
PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma progresiva al peso, adaptándose de forma muy eficiente al contorno del cuerpo y manteniendo su grado de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos diferentes sin sufrir el hundimiento del colchón.
PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.
TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Esna son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.
COLCHÓN TOTALMENTE SILENCIOSO. Este modelo a diferencia de otro tipo de colchones de espumas baratas, gracias al sistema Airvex, logra la cero emisión de ruido al movernos, lo que sin duda se traduce en un descanso más constante y saludable.
Al ser este un colchón de espumación Airvex, puede ser montado sobre bases rígidas, de láminas, canapés abatibles o las bases tapizadas.
Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).
Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española en 2020.
Los colchones Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.
Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.
MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.
Síganos