Pack Flex Colchón Nube Junior Visco A + Canapé Madera 25 Apertura Lateral

Nube junior A y Madera 25

Nuevo

Pack Flex, con el colchón Nube Junior Visco A y el canapé Madera 25 apertura lateral

Colores blanco o natural.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

669,50 €

1 339,00 €

-50%


Desde 27.90 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloNube junior Visco A + Arcón Madera 25 Apertura Lateral
TejidoStretch de alto gramaje
EstructuraMarco de acero y travesaños verticales con grosor 30x30 mm. Largueros y travesaños con grosor de 25 mm
TapaTranspirable 3D
NúcleoMuelles ensacados Pocket System®
TecnologíasSistema Commodo+®, Confort System+®, Pocket System®, Tecnología Optigrade®
FirmezaMedia adaptable
AlturaColchón 20 +-1 cm y canapé 31 cm de altura interior libre
Lechos independientesSi
AcolchadoViscoelástico
HipoalergénicoSi
TranspirableSi
ColorBlanco o Natural
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Pack colchón Nube Junior Visco A y arcón Madera 25 Apertura Lateral de Flex

El colchón Nube Junior Visco A es el hermano pequeño del colchón más vendido por Flex, el colchón Nube Visco, con muelles ensacados y visco también pero, en este caso, con altura de 20 cm, lo que lo hace ideal para camas nido. Colchón para niños y jóvenes Flex Nube Junior Visco A, con sistema de muelles ensacados y viscoelástica que ofrece excelente adaptabilidad y frescor. 

  

colchones juveniles flex logo-flex-nuevo-modelo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón juvenil Nube Junior Visco A de Flex

El NUEVO COLCHÓN NUBE JUNIOR VISCO A PARA NIÑOS de la marca de colchones Flexsigue contando con el exclusivo sistema de muelles ensacados con forma de barril y acolchado viscoelástico. Este sistema de muelles ensacados e independientes Pocket System®, cuenta con la capacidad de aislar los movimientos ofreciendo 5 zonas diferenciadas de firmeza, lo que garantiza la mejor posible repartición de las cargas y con ello la mejor ergonomía para la espalda. Además el acolchado viscoelástico, junto con el SISTEMA COMMODO+® y otras capas con fibras hipoalergénicas, ofrecen una acogida con perfecta adaptabilidad a cada punto del cuerpo, sin provocar hundimientos y manteniendo la correcta curvatura de la columna, lo que es básico en edades de crecimiento.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS POCKET SPRING®. Un sistema de muelles independientes y ensacados en tela, los cuales funcionan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo, para que no se transmita al resto del colchón, lo que evita que los niños se despierten a causa de sus propios movimientos. Además este sistema mantiene la columna de los más jóvenes de la casa alineada sea cual sea su postura de descanso, lo que sin duda mejorará su salud. LA DIFERENCIA ENTRE ESTE BLOQUE DE MUELLES ENSACADOS Y EL DEL NUBE ADULTO ES ÚNICAMENTE LA ALTURA DE LOS MUELLES.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO. El colchón reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que colchón nos atrapa. Este material viscoelástico de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más saludable para niños y jóvenes en etapas de crecimiento.

tejido

TAPICERÍA STRECH CON SISTEMA OPTIGRADE®. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable e higiénico.

sistema commodo

SISTEMA COMMODO+®. El sistema Commodo, es un material perfilado de alta concentración que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras lo movimientos.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Flex cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

COSIDOS. Mediante sistema con doble burlete en todo el perímetro del colchón, para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería hipoalergénica Damasco de máxima calidad y logo Flex serigrafiado. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones, lo que en colchones para niños se traduce en menos despertares durante la noche a causa de sus propios cambios de postura. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Nube son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Nube de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 20 +/-1 cm. Ideal para camas nido.

Características del canapé abatible de Madera 25 Flex Tapa 3D

  • Estructura. De madera con largueros y travesaños de 25 mm de grosor, sobre estructura de 30x30 mm para la tapa superior (donde se apoya el colchón). Este canapé es muy confortable y posee un gran volumen interno. Cómprelo al mejor precio en MueblesdeCasa.Net.
  • Tapa. Tapizada completamente en tejido 3D transpirable con 2 posibles acabados diferentes. Totalmente estanca al estar atornillada a la estructura evitando, de este modo, la entrada de polvo al interior. Marco de acero y travesaños verticales con grosor 30x30 mm.
  • Sistema de apertura.  Anclaje con una rótula de bola el cual impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas. Gracias a su anclaje con una rótula de bola directamente a la base de la tapa, nos ofrece mejor resistencia y respuesta al movimiento lateral..
  • Apoyo. Hasta el suelo para evitar la entrada de suciedad bajo su superficie.
  • Altura interior. 31 cm.
  • Altura exterior. 38 cm.

Colores disponibles para el canapé y tapa

Canapé disponible en colores blanco o natural.

colores canapé flex madera 25 apertura lateral

Garantía del fabricante Flex

Flex garantiza la fabricación de sus colchones por un plazo de dos años desde el momento de la compra.

Este colchón cuenta con certificado Oeko-Tex. Una garantía de que el colchón está exento de sustancias perjudiciales para la salud.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Flex en España.

Escriba una reseña

Pack Flex Colchón Nube Junior Visco A + Canapé Madera 25 Apertura Lateral

Pack Flex Colchón Nube Junior Visco A + Canapé Madera 25 Apertura Lateral

Pack Flex, con el colchón Nube Junior Visco A y el canapé Madera 25 apertura lateral

Colores blanco o natural.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

montaje y retirada del antiguo

Escriba una reseña