Colchón Flex Big and Strong

Big&Strong

Nuevo

NUEVO colchón Flex pensado especialmente para personas corpulentas Big & Strong de Flex, con sistema de muelles Multielástic® y viscoelástica que ofrece excelente adaptabilidad y firmeza alta.

Altura: 32 +/- 1 cm.

Firmeza: Alta.

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

Más detalles

649,00 €

1 298,00 €

-50%


Desde 27.04 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloColchón Flex Big and Strong
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoMuelles Multielástic® STRONG SUPPORT
TecnologíasSistema Commodo+®, Confort System+®, Pocket System®, Tecnología Optigrade®
FirmezaAlta (recomendados para personas de más de 100 kg)
Altura32+-1 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción del Colchón Flex Big & Strong

Colchones Flex nos ofrece como novedad este colchón de alta resistencia, pensado especialmente para personas de peso elevado o índice de masa corporal superior a 30. Este modelo ofrece una alta firmeza y, al mismo tiempo, gran adaptabilidad y confort gracias a la combinación de su bloque de muelles MULTIELÁSTIC® STRONG SUPPORT, acogida viscoelástica y tejido Stretch.

COLCHÓN IDEAL PARA PERSONAS DE ALTO PESO (IMC>30)

colchones muelles ensacados flex  montaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Flex Big & Strong

El COLCHÓN BIG & STRONG de colchones Flex, cuenta con el exclusivo sistema de muelles de hilo continuo MULTIELÁSTIC® STRONG SUPPORT y acolchado viscoelástico. Este sistema de muelles de alta resistencia, garantiza la mejor posible repartición de las cargas incluso en personas de alto peso y con ello la mejor ergonomía para la espalda. Además el acolchado viscoelástico, junto con el SISTEMA COMMODO+® y otras capas con fibras hipoalergénicas, ofrecen una acogida con perfecta adaptabilidad a cada punto del cuerpo, sin provocar hundimientos y manteniendo la correcta curvatura de la columna.

muelles multielastic

MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC® STRONG SUPPORT. Tecnología exclusiva de la marca FLEX, formada mediante una carcasa de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral que garantizan el perfecto reparto del peso sobre toda la superficie y adaptabilidad del colchón, ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida en cada punto. Esta carcasa cuenta con refuerzos Strong Support en las zonas lumbar y dorsal con dos densidades diferentes, logrando de este modo 3 niveles de firmeza diferenciada. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso infrarrojo durante más tiempo para mejorar su elasticidad, indeformabilidad y durabilidad.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO. El colchón reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que colchón nos atrapa. Este material viscoelástico de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.

tejido

TAPICERÍA STRECH CON SISTEMA OPTIGRADE®. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable e higiénico.

sistema commodo

SISTEMA COMMODO+®. El sistema Commodo, es un material perfilado de alta concentración que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras lo movimientos.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Flex cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

COSIDOS. Mediante sistema con doble burlete en todo el perímetro del colchón, para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería hipoalergénica Stretch de máxima calidad y logo Flex serigrafiado, la cual ofrece a estos colchones Flex un grado extra de seguridad al permitir la evacuación de aire por los laterales del colchón además de por sus caras superior e inferior. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles Multielástic y a la acogida viscoelástica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

alta firmeza

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza alta progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza alto con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Big and Strong de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 32 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para..

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado alto de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

indice de masa corporal superior a 30

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal superior a 30 (peso superior 100 kg de peso de medio).

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Big and Strong son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA. Este modelo logra que la columna se mantenga alineada durante el descanso y su firmeza favorece la recuperación muscular. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Descripción por capas del colchón Flex Big and Strong

capas colchon big and strong

  1. Muelles MULTIELÁSTIC® STRONG SUPPORT. Muelles de alta capacidad que reparten la presión manteniendo la columna vertebral alineada.
  2. Encapsulado en espumación HR. Evita la transmisión de ruido al exterior y previene la penetración de alérgenos.
  3. Confort System+. Capa de apoyo al reparto de cargas que ofrece la máxima estabilidad.
  4. Textil TNT. Previene la penetración de líquidos y microorganismos.
  5. Sistema Commodo+. Para una adaptación progresiva sin puntos de presión.
  6. Capa viscoelástica. Favorece la adaptación a cada punto y proporciona frescor.
  7. Fibras hipoalergénicas. Ofrecen propiedades antialérgicas.
  8. Tapicería Strech con tecnología Optigrade.

Soportes recomendados para el colchón Flex Big & Strong

Al ser este un colchón de muelles ensacados, solo puede ser montado sobre bases rígidas, como la de los canapés abatible o las bases tapizadas.

Recomendaciones de cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.
  • Voltearlo cada 6 meses.

Historia de la empresa de colchones Flex

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española en 2020.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los colchones Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Calificación 

Contentos con la compra

Llevamos usándolo 2 semanas y dormimos muy bien, sí que se notan los movimientos de la otra persona, pero no es molesto, la firmeza está muy bien, poco a poco se adapta al cuerpo, con el colchón anterior nos dolían las caderas de la presión, con este de momento todo perfecto. Además un buen servicio de atención al cliente y la engrega correcta.

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
Calificación 

Satisfechos con la compra

Aprovechamos la promoción de Dias Sin IVA de Flex y lo conseguimos a muy buen precio. La chica que nos atendió muy amable y profesional. Nos explicó las ventajas de comprar este y no otro dado el peso mío y de mi mujer. Contentos tras unas semanas con el colchon. Gracias por todo

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Flex Big and Strong

    Colchón Flex Big and Strong

    NUEVO colchón Flex pensado especialmente para personas corpulentas Big & Strong de Flex, con sistema de muelles Multielástic® y viscoelástica que ofrece excelente adaptabilidad y firmeza alta.

    Altura: 32 +/- 1 cm.

    Firmeza: Alta.

    ¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

    Escriba una reseña