Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Exclusive Imperial
Nuevo
El colchón Flex Exclusive Imperial es un modelo de gama alta con bloque especial de muelles Pocket Premium® Pro y topper de 4 cm de viscoelástica con gel, en su cara superior, para lograr la máxima adaptabilidad del colchón. Tapicería WoodTex tejido Damasco y acolchado Tack & Jump.
Firmeza: Media-alta.
Altura: 34 cm.
¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 ¡SEGURO SE SORPRENDE!
Fabricante | Flex |
Modelo | Imperial Exclusive |
Relleno | Fibras Hipoalergénicas. Sistema Commodo +. Confort System ® + |
Tejido | Tapicería WoodTex. Damasco elástico |
Núcleo | Muelle Ensacado Pocket Premium® Pro (18 cm) |
Acolchado | Tack & Jump. Topper de 4 cm de viscoelástica con gel |
Firmeza | Media-alta |
Caras | 1 |
Altura | 34 cm |
Transpirable | SÍ |
Tapizado | WoodTex |
Lechos independientes | SÍ |
Hipoalergénico | SÍ |
Garantía | 3 años |
Certificado de Calidad | Oeko-Tex |
El colchón Flex de muelles Imperial es la joya de la corona de colchones Flex. Un colchón de la colección Exclusive, ideal para aquellos que busquen independencia de lechos y un alto grado de confort. Combina un bloque de muelles ensacados Pocket Premium ® PRO y un topper de 4 cm de viscoelástica con gel, en su cara superior, para lograr la máxima adaptabilidad del colchón al contorno del cuerpo. Su tapicería de tejido Damasco, fusiona elasticidad y resistencia gracias a su alta concentración en viscosa. Las fibras naturales que componen este tejido utilizan hilados celulósicos altamente transpirables y con buena absorción de la humedad. Además, aportan un brillo natural junto con un tacto suave y sedoso haciendo el colchón aún más lujoso. Es un colchón de muelles y viscoelástica, lo que permite la adaptabilidad de los muelles y la confortabilidad de la viscoelástica.
Colchón Flex disponible en medida especial de 200x200 cm.
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
El colchón Imperial del catálogo de colchones Flex, es un modelo de muy alta gama que gracias a su núcleo de micro-muelles ensacados Pocket Premium Pro, que evitan los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.
MUELLES ENSACADOS POCKET PREMIUM PRO® (18 cm). Aporta independencia de lechos y una firmeza progresiva, adaptándose perfectamente al cuerpo. Incluye el doble de muelles que una carcasa tradicional otorgando una mayor adaptabilidad y un mayor soporte. Un sistema de micro-muelles independientes con cosidos y embolsados individualmente, que ofrece máxima ventilación y frescor, silencio y perfecto reparto del peso. Es capaz, no solo de aliviar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo como hombros o caderas si no, además, de mantener la correcta alineación de la columna con total independencia de nuestra postura. Los muelles Pro garantizan la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.
ACOGIDA VISCOELÁSTICA CON GEL . Acogida suave y confortable creando un molde exacto del cuerpo mejorando el confort. Incluye partículas de gel para un mayor confort térmico. Topper de 4 cm de viscoelástica con gel, en su cara superior, para lograr la máxima adaptabilidad del colchón al contorno del cuerpo.
TAPICERÍA WOODTEX. Tapicería con tejido damasco de alta calidad que fusiona elasticidad y resistencia gracias a su alta concentración de viscosa. Ofrece la máxima resistencia, elasticidad y calidad gracias a su diseño de última generación. Las fibras naturales que componen este tejido utilizan hilados celulósicos altamente transpirables y con buena absorción de la humedad. Además, aportan un brillo natural junto con un tacto suave y sedoso haciendo el colchón aún más lujoso.
SISTEMA 100% HIPOALERGÉNICO. Las capas mediante fibras hipoalergénicas y otras como el damasco ofrecen la mayor protección frente a las bacterias, ácaros y hongos. Ideal para controlar las principales causas de las alergias como son las anteriores.
COLCHÓN DE UNA SOLA CARA. Este colchón de Flex cuenta con una sola cara de modo que la estabilidad es máxima y no se hace necesario el volteo.
ENCAPSULADO. Refuerzo en todo el bloque HR de alta densidad, así garantiza el confort óptimo para que el colchón tenga la máxima resistencia y durabilidad.
SISTEMA COMMODO+®. El sistema Commodo, es un material perfilado de alta concentración que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras lo movimientos.
LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza 100% la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de micro-muelles independientes con mas de 500 muelles por m2 y a la acogida viscoelástica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso.
FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza alta progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza alta, con independencia del peso y la morfología de cada persona.
4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto.
CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Flex Imperial Exclusive de Flex está exento de sustancias tóxicas.
ALTURA DEL COLCHÓN. 34 +/-1 cm.
PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. El modelo Imperial Flex es capaz de reaccionar de forma diferente y exacta, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado medio+ de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.
PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.
ENCAPSULADO. Un refuerzo exterior para todo el bloque con sistema de alta densidad, que ofrece máximo confort, barrera antialérgica, resistencia y durabilidad del colchón, ya que logra por un lado impedir la penetración de agentes nocivos para la salud, y por otro mantener el núcleo correctamente situado.
TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Imperial son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.
PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.
Al ser el Imperial un modelo de colchón Flex con núcleo de muelles ensacados independientes, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos como:
Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).
Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española.
Los colchones Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.
Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón no se han utilizado productos nocivos para la salud.
MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.
Síganos