Colchón Flex Exclusive Alhambra

Exclusive Alhambra

Nuevo

El colchón Flex Exclusive Alhambra es un modelo de gama alta con muelles de hilo continuo Multielastic® especiales + Airvex®. Colchón apto para personas corpulentas.

Firmeza: Alta.

Altura: 32.5 cm.

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

710,00 €

1 420,00 €

-50%


Desde 29.58 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloColchón Flex Alhambra Exclusive
TejidoDamasco con viscosa
NúcleoMuelles Multielástic® + Airvex®
FirmezaAlta
Altura32.5 cm
Lechos independientes
AcolchadoFibras Hipoalergénicas + lana + Sistema DSS(Double Soft Sense)
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón de muelles Flex Alhambra Exclusive

El Colchón Flex Alhambra es un modelo de alta gama, apto para personas de todo tipo de peso aunque cuando existe un índice de masa corporal superior a 35, es recomendable el uso de colchones especiales para personas pesadas como es el Big and Strong de FlexEste colchón exclusivo se adaptan a la forma del cuerpo, aliviando la presión en los puntos de contacto y proporcionando una sensación de confort y bienestar.

Colchón disponible en medida especial de 200x200 cm.

colchones muelles ensacados flex  eclusivemontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Flex Alhambra Exclusive

El colchón Alhambra del catálogo de colchones Flex, es un modelo de muy alta gama que gracias a su núcleo de muelles especiales y espuma HR, evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más confortable.

Bloque de muelles ensacados

MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC® + AIRVEX®Tecnología exclusiva de la marca FLEX, formada mediante una carcasa de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral que garantizan el perfecto reparto del peso sobre toda la superficie y adaptabilidad del colchón, ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida en cada punto junto con el HR Airvex con multitud de microcélulas abiertas, de pequeño tamaño, que permiten que el núcleo del colchón respire de forma natural.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO MULTICAPA . El colchón Alhambra cuenta con varias capas en su acolchado como son el sistema DSS(Double Soft Sense), las fibras Hipoalergénicas y lana; El conjunto de todas ellas hacen que este reaccione de forma 100% precisa al peso y presión que ejerce la persona al dormir, sin que esto suponga sensación de atrapamiento.

tejido

TAPICERÍA DAMASCO CON VISCOSA. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, permite que el colchón respire y mantenga una temperatura óptima durante el sueño, evitando la acumulación de humedad y ácaros.

hipoalergénico

SISTEMA 100% HIPOALERGÉNICO. Las capas mediante fibras hipoalergénicas y otras como el damasco ofrecen la mayor protección frente a las bacterias, ácaros y hongos. Ideal para controlar las principales causas de las alergias como son las anteriores.

colchon de una cara

COLCHÓN DE UNA SOLA CARA. Este colchón de Flex cuenta con una sola cara de modo que la estabilidad es máxima y no se hace necesario el volteo.

cosido del colchón

ENCAPSULADO. Refuerzo en todo el bloque HR de alta densidad, así garantiza el confort óptimo para que el colchón tenga la máxima resistencia y durabilidad.

sistema commodo

SISTEMA COMMODO+®. El sistema Commodo, es un material perfilado de alta concentración que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras lo movimientos.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles de hilo de avanzada tecnología combinado con la espuma Airvex y su acolchado multicapa. 

firmeza alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza alta progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza alta, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Alhambra Exclusive de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 32.5 +/-1 cm.

Colchón Alhambra ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. El modelo Alhambra Flex es capaz de reaccionar de forma diferente y exacta, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado alto de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort firme recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 35, aunque es apto para personas de todo tipo de índice que esté por debajo de 35.

respiraderos

RESPIRADEROS. Este colchón cuenta con 4 respiraderos de acero con diseño exclusivo para una máxima ventilación del interior hacia el exterior.

ENCAPSULADO

ENCAPSULADO.  Un refuerzo exterior para todo el bloque con sistema de alta densidad, que ofrece máximo confort, barrera antialérgica, resistencia y durabilidad del colchón, ya que logra por un lado impedir la penetración de agentes nocivos para la salud, y por otro mantener el núcleo correctamente situado.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en correcto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Ficha técnica del colchón Flex Exclusive Alhambra

capas colchón alhambra

  1. Tejido Damasco con Viscosa, de tacto agradable compuesto por materiales naturales totalmente transpirables, frescos y de la mejor calidad.
  2. Fibras Hipoalergénicas. Fibra termorreguladora contra alergias que ofrece una acogida progresiva y mantiene una continua circulación del aire desde el interior hacia el exterior del colchón.
  3. Sistema DSS(Double Soft Sense),que es una doble capa de espumación suave de alta densidad que esta integrada con el acolchado para procurar un mayor confort en la tumbada.
  4. Lana. La lana es un material natural con textura suave que brinda una acogida más confortable asó como la absorción de humedad, procurando un descanso más agradable.
  5. Sistema Commodo+®, alivia los puntos de presión y mejora la adaptabilidad del cuerpo.
  6. Textil TNT.
  7. Espuma Técnica AirVex® NxT (7 cm). Material de alta densidad que ofrece firmeza media adaptable, correcta absorción de la presión en función del peso de cada parte del cuerpo, recuperación óptima. Es capaz, además, de no perder memoria con el incremento de temperatura.
  8. Coco. El coco es una fibra compacta que está termoligada con látex, lo que la hace muy resistente y elástica. Ofrece una adaptación progresiva al cuerpo y reduce la presencia de humedad.
  9. Muelle Continuo Multielástic® NxT (16 cm). Ofrecen mayor resistencia al hundimiento de las caderas, recuperación progresiva y correcto alineamiento de la vertebral alineada.
  10. Encapsulado HRpara aumentar la vida útil y evitar el hundimiento de los laterales del colchón.

Soportes recomendados para el colchón Flex Alhambra

Al ser el colchón Flex alhambra un colchón con núcleo de muelles y Airvex es apto para todo tipo de soportes.

Historia de la empresa de colchones Flex

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los colchones Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Escriba una reseña

Colchón Flex Exclusive Alhambra

Colchón Flex Exclusive Alhambra

El colchón Flex Exclusive Alhambra es un modelo de gama alta con muelles de hilo continuo Multielastic® especiales + Airvex®. Colchón apto para personas corpulentas.

Firmeza: Alta.

Altura: 32.5 cm.

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

montaje y retirada del antiguo

Escriba una reseña