Edredón Nórdico Mash Duna Allerban

Fibra Duna allerban

Nuevo

Edredón nórdico de fibra hueca siliconada antialérgica y termorreguladora, con tejido en algodón y Topcool, disponible en 3 gramajes + uno 4 Estaciones. 

Gramajes. 100, 200, 300 y Dúo (100 + 200) gr/m2.

Relleno. 100% fibra hueca siliconada Quallofil®.

Tejido. 50% Algodón natural y 50% tejido Topcool®.

100% hipoalergénico.

entrega rapida 24-72 horas banner mejoramos cualquier precio

Más detalles

96,25 €

96,25 €

FabricanteMash
ModeloDuna Allerban
RellenoFibra hueca siliconada Quallofil® Premium ALLERBAN® de Dacron® antiácaros, antibacterias, antihongos
Tejido50% Algodón y 50% TopCool
Gramaje100, 200, 300 y Dúo 100+200 gr/m2
ConfecciónAcolchado a cuadros con cassetten interior
Hipoalergénico
Transpirable
AcabadosBlanco confeccionado en acolchado lineal y con ribete perimetral
ColorBlanco
Clima de uso100 gr/m2 para habitaciones entre 21º y 25º C, 200 gr/m2 para habitaciones entre 19º y 23º C, 300 gr/m2 para habitaciones entre 16º y 21º C y el modelo Duo para su uso durante todo el año
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción del edredón nórdico Duna Allerban de Mash

Edredón nórdico antialérgico de fibra Duna Allerban, del fabricante Mash. Nórdico de fibra hueca siliconada con la mejor relación volumen/peso del mercado, altamente transpirable, no solo por su relleno de fibra hueca sino, además, por su tejido en algodón natural 50% y 50% tejido técnico deportivo Topcool®.

   

nordicos mash allerban quallofil de mash

Características del edredón nórdico Duna Allerban Mash

El edredón nórdico Duna Allerban de Mash es, sin lugar a dudas, uno de los nórdicos de fibra con más altas prestaciones del mercado. Este modelo, con un relleno 100% en fibra especial hueca siliconada Quallofil Allerban de Dacron y tejido en algodón y TopCool, ofrece máximo confort, gran suavidad y total seguridad contra agentes patógenos para la salud.

fibra hueca siliconada

RELLENO INTERIOR. 100% fibra hueca siliconada Quallofil® Premium ALLERBAN® de Dacron® antiácaros, antibacterias, antihongos. Esta fibra aporta alta elasticidad, gran capacidad de recuperación, alta capacidad térmica y una gran longevidad. Esta fibra está formada por finas hebras de poliester, huecas en su interior y siliconadas en el exterior permitiendo, gracias a las micro-canales de aire formados en el interior de cada fibra, evitar la acumulación de humedad en su interior, los malos olores, adquiere una alta capacidad térmica y nos ofrece, además, excelentes propiedades antialérgicas. Por otro lado, gracias a la siliconización de la capa externa de cada fibra, mejora el tacto, mejora la resistencia a la rotura y la recuperación.

varios gramajes

GRAMAJES. Este edredón nórdico tiene gramajes disponibles en 300, 200, 100 y Dúo (200+100) gr/m2 de peso del relleno. Una amplia gama entre los que podrá elegir el que más le convenga, en función del clima de su lugar de residencia. Usted debe tener muy en cuenta la temperatura media de su habitación antes de elegir un gramaje determinado para el nórdico o comprar un edredón 4 estaciones y disfrutar del confort de un nórdico de alta calidad en cualquier rango de temperatura.

tejido algodóntejido top cool

TEJIDO. Algodón natural 50% y 50% tejido técnico deportivo Topcool®, confeccionado en  acolchado lineal. Este edredón cuenta con la combinación más higiénica y cómoda del mercado. Algodón natural, el cual cuenta con la capacidad de mantener una temperatura similar a la de nuestro cuerpo sin generar sensación alguna de frío ni humedad, junto con un 50% de tejido Topcool®, tejido técnico utilizado en las prendas de deporte profesional, la cual cuenta con la capacidad de expulsar al exterior la humedad, permitiendo la circulación de aire y evitando, así que sudemos.

transpirable

TRANSPIRABILIDAD. Este edredón nórdico, gracias a las fibras de canal hueco que ofrecen un gran volumen al permitir el espacio entre cada fibra, permite que el aire circule por el interior sin interferir en su capacidad térmica, ya que no arrastra el aire contenido en el interior de los micro-canales. Esto, a su vez, evita la acumulación de humedad en el interior y, con ello, no permite la presencia de ácaros derivados de ésta.

nivel térmico

NIVEL TÉRMICO 1,2,3 y 3 (Escala del 1 al 4). El modelo Duna Allerban de Mash, cuenta con nivel térmico 1 para su versión 100 gr, Nivel 2 para modelo 200 gr, Nivel 3 para la versión 300 gr, así como nivel 3 también para la versión DÚO 200 + 100 gr/m2. Nivel Térmico 1, ideal para habitaciones entre 21 ºC y 25 ºC, nivel Térmico 2, ideal para habitaciones entre 19 ºC y 23 ºC y nivel Térmico 3, ideal para habitaciones entre 16 ºC y 21 ºC.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. El nórdico Duna Allerban cuenta con fibra hueca Quallofil® Allerban® de Dacron® ANTIÁCAROS, además de tejido 100% transpirable; Sistemas que permiten la correcta aireación del relleno y tejido, evitando la acumulación de humedad lo cual, a su vez, no permite la proliferación de ácaros ni hongos consiguiendo, así, un producto totalmente antialérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios. 

¿Qué son los ácaros y cómo afectan a nuestra salud?

nordicos antiacaros de mash¿QUÉ SON? Los ácaros son micro-organismos, de tamaño inferior a medio milímetro, que viven en ambientes con polvo, cálidos y húmedos. Entre sus lugares favoritos están los elementos normalmente poco transpirables, como cojines, edredones, peluches y colchones, todas ellas, zonas en las que el humano suele rozarse ya que estos bichitos se alimentan de escamaciones microscópicas de nuestra piel.

¿CÓMO NOS AFECTAN? Las partículas de ácaros y de sus restos fecales, quedan en el interior de los tejidos de baja transpiración, así como el aire de espacios cerrados. Al ser inhaladas pueden producir desde asma o rinitis hasta conjuntivitis, así como piel atópica.

Pinche aquí para ampliar la información sobre los ácaros y otros alérgenos.

¿Cómo elegir el gramaje del Duna Allerban más adecuado para mí?

El edredón nórdico más adecuado para mí debe tener un gramaje determinado en función de la climatología del lugar donde vivo. Teniendo en cuenta la zona geográfica de España como referencia, le damos algunas referencias:

  • Gramaje de 100 gr/m2. Nórdico para veranos del norte o primavera/otoño de la costa sur mediterránea hasta valencia, es decir, adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 21º y 25º C, siendo la óptima de 23º C.
  • Gramaje de 200 gr/m2. Adecuado para primavera/otoño del norte y centro así como para inviernos del sur de la Costa Mediterránea, es decir para habitaciones con temperaturas entre 19º y 23º C, siendo la óptima de 21º C.
  • Gramaje de 300 gr/m2. Casi al igual que el anterior, este edredón es adecuado para primavera/otoño del norte y centro, o para inviernos del sur de la costa mediterránea, aunque al ser algo más cálido se recomienda para inviernos fríos como los del norte, pero en casas calefactadas, es decir, para habitaciones con temperaturas entre 16º y 21º C, siendo la óptima de 19º C.
  • Dúo (100+200 gr/m2). Edredón 4 Estaciones apto para todo el año aunque, al no superar los 300 gr/m2, se recomienda para inviernos del norte/centro de España con habitaciones calefactadas, con una temperatura media para la habitación de 19 ºC, así como para las los inviernos de las demás zonas de España. Desde mueblesdecasa.net recomendamos siempre la compra de un edredón Dúo de Mash, pues a la larga le saldrá más barato y ahorrará espacio, siempre y cuando se adapte a sus necesidades.

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x200 cm).
  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x200 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 180 (270x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 200 (270x240 cm).

Mantenimiento y conservación de un edredón nórdico de fibra Mash

nordicos lavablesLavado, secado y conservación. El relleno nórdico Duna Allerban es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 40 ºC en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 40 ⁰C.

¿Cómo guardar el edredón? tanto desde mueblesdecasa.net como desde Mash, recomendamos el uso de la bolsa o el estuche del que son sacados por primera vez, o en su defecto comprar bolsas de algodón transpirable preparadas especialmente para el cometido.

Pinche aquí ampliar información sobre el mantenimiento y conservación de lo rellenos nórdicos.

Certificados y garantía del fabricante Mash

Este edredón nórdico de Mash cuenta con 3 años de garantía, a contar desde la entrega en casa y certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

3 años de garantía

Calificación 

buen producto

Compramos este nórdico sin conocerlo y estamos encantados con él. También se lo hemos comprado a los niños. Se duerme genial.

    Calificación 

    El mejor edredón de fibra

    Ni te lo pienses. Vale cada euro que pagues. Mucho mejor que uno de pluma y, por supuesto, que los baratos de otras tiendas (no paras de sudar). Buen tejido, muy transpirable y confort absoluto a un precio adecuado. El mejor nórdico que he tenido.

      Calificación 

      El mejor n´órdico para comprar

      Un éxito total la compra. Lo recomiendo por calidad y precio. Muy confortable, seguro y cálido.
      Rápido tiempo de entrega.

        Escriba su propia reseña !

        Escriba una reseña

        Edredón Nórdico Mash Duna Allerban

        Edredón Nórdico Mash Duna Allerban

        Edredón nórdico de fibra hueca siliconada antialérgica y termorreguladora, con tejido en algodón y Topcool, disponible en 3 gramajes + uno 4 Estaciones. 

        Gramajes. 100, 200, 300 y Dúo (100 + 200) gr/m2.

        Relleno. 100% fibra hueca siliconada Quallofil®.

        Tejido. 50% Algodón natural y 50% tejido Topcool®.

        100% hipoalergénico.

        entrega rapida 24-72 horas banner mejoramos cualquier precio

        Escriba una reseña