Pack Dorwin Colchón Natur + Somier Articulado Fleming

natur art + fleming

Nuevo

Pack ahorro de Dorwin (Grupo Flex) con el colchón Natur, con bloque de Látex 100% con 7 zonas de firmeza, y el somier articulado eléctrico Fleming, con lecho de antideslizante.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

Más detalles

1 534,08 €

3 196,00 €

-52%


Desde 63.92 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloNatur art + fleming
TejidoTejido Strech de máxima calidad con algodón ecológico.
EstructuraMetálica. Tubo de acero de 60x15mm.
LáminasMadera de haya vaporizada y contrachapada con tensión regulada en la espalda y hombros.
NúcleoLátex 100%
TecnologíasAirvex®, Sistema Commodo+®, Tecnología Optigrade®
CaracterísticasCanapé con sistema de apertura mediante pistones metálicos
FirmezaMedia adaptable
Desenfundable
CarasColchón de doble cara
Cremallera
Altura53.5 cm(+/-cm)
Lechos independientesSi
AcolchadoLana y algodón ecológico
HipoalergénicoSi
TranspirableSi
ArticulableSí (5 planos)
SuspensiónTacos de suspensión Hytrel®
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción Pack Garbí Visco Gel y Canapé Abatible Madera 25 de Flex

Pack articulado de Dorwin (grupo Flex) que incluye el Colchón de Látex 100% modelo Natur articulado. Este colchón de gran confort cuenta con 7 zonas de firmeza para adaptarse a la forma del cuerpo y acogida natural en algodón ecológico y lana. Su látex perforado unido con los materiales naturales hace que este colchón sea muy transpirable. El somier Fleming es eléctrico y articulado, y cuenta con sistema de suspensión Hytrel® así como 5 planos de articulación para adaptarlo a las necesidades del durmiente.

 

bases dorwinmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Flex Natur

El colchón Natur de Flex es un colchón de látex 100% capaz de adaptarse al cuerpo en su totalidad. Además, su acolchado y rellenos a base de fibras hipoalergénicas y capas naturales hacen de este colchón una elección altamente higiénica. Con 7 zonas diferenciadas de confort.

latex 100% natural

NÚCLEO DE LÁTEX 100% NATURAL CON 7 ZONAS. Este núcleo de látex Dunlop cuenta con una estructura micro-alveolada, que está conformada por millones de células abiertas que ofrecen una mayor transpiración al igual que apoyo del cuerpo. Favorece la correcta circulación de la sangre y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad

Acolchado

ACOLCHADO EN FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibras hipoalergénicas compactas que ofrecen una acogida con perfecta adaptabilidad a cada punto del cuerpo, sin provocar hundimientos y especialmente diseñadas para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.

tejido algodon

FUNDA EXTERIOR CON CREMALLERA DE ALGODÓN ORGÁNICO®. El algodón es un tejido de alta calidad que, no solo favorece la máxima transpiración, sino que además ofrece una adaptación al bloque interior.

natural

ACOLCHADO NATURAL EN LANA. La lana es un acolchado natural con textura suave que es termoreguladora y proporciona un mejor apoyo del cuerpo aliviando los puntos de presión y ayudando a un mejor amolde.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Flex cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

FUNDA CON CREMALLERA. La funda exterior de este colchón puede ser quitada gracias a su cremallera para poder ser lavada y lograr la máxima resistencia y durabilidad del colchón.

alineación de columna

7 ZONAS DE FIRMEZA. Estas zonas de confort cuentan con perforaciones de diferentes diámetros para garantizar la máxima transpiración. Zona de superior e inferior de mayor densidad con Microperforaciones de mayor tamaño, donde la persona ejerce menor presión durante el descanso. Hombros y piernas que combina microperforaciones que permiten, por un lado la aireación del colchón y por otro la adaptabilidad. Zona lumbar y pantorrillas con microperforaciones de menor tamaño para lograr un mayor soporte. Zona de las caderas con Microperforaciones que ayudan a la perfecta alineación del cuerpo.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una nula transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de Látex 100%, esto evita los despertares nocturnos y mejora el descanso.

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona.

colchon gemelo

DISPONIBLE COLCHÓN GEMELO. Con la opción gemelar, puede enlazar los dos colchones mediante una cremallera central que permiten tener cierta unión pero con independencia de uso total.

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Natur de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 21.5 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

indice de masa corporal superior a 30

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal no superior a 31 (peso superior 120 kg de peso de medio).

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Natur son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso. Además cuenta con cuatro canales de ventilación que recorren todo el colchón para ayudar a la ventilación.

para personas con problemas de espalda

PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA Y OTRAS PATOLOGÍAS.  Este modelo logra que la columna se mantenga correctamente alineada durante el descanso y su adaptabilidad favorece la recuperación muscular. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Descripción por capas del colchón Natur de Flex

capas colchon natur

  1. Funda con Algodón orgánico. El algodón es un tejido muy ligero que aporta frescor y una excelente absorción de la humedad. Es antibacteriano y termorregulador.
  2. Lana. La lana es un material natural con textura suave que brinda una acogida más confortable asó como la absorción de humedad, procurando un descanso más agradable.
  3. Fibras hipoalergénicas. Ofrecen propiedades antialérgicas.
  4. Textil TNT. Previene la penetración de líquidos y microorganismos.
  5. Látex Dunlop (18cm) con estructura micro alveolada que está compuesta de millones de células abiertas para favorecer la circulación del aire y evitar la humedad.

*Colchón de dos cara.

Características del somier articulado Fleming

El somier Fleming cuenta con una estructura metálica de alta resistencia y gran rigidez. Su confort asegurado gracias a la suspensión exclusiva, con tecnología Hytrel®, que permite un acoplamiento perfecto de la lama a la estructura, hace de este somier la mejor elección para configurar una cama articulada. A todos los beneficios se añade la máxima adaptabilidad y durabilidad.

Suspensión del somier Fleming articulado

  • Tacos de suspensión Hytrel®, material termoplástico, respetuoso con el medio ambiente, que potencia una elasticidad duradera, una resistencia óptima a las altas temperaturas y una gran durabilidad al paso del tiempo.
  • Sistema de regulación de la flexibilidad del taco de suspensión en el plano central.
  • Diseño exclusivo Dorwin.
  • Fijación directa lateralmente por pivotes.

Lecho de la cama articulada Fleming de Dorwin

  • Composición: filas de lamas inteligentes, todas en madera de haya vaporizada y contrachapada con acabado metalizado.
  • Tensión regulada en la zona de espalda y hombros para una mayor flexibilidad de la lama.
  • Diseño exclusivo:
    • Forma original de las lamas.
    • Recubrimiento decorativo bi-tono, en colores blanco perla y gris perla.

Estructura del somier articulado de Dorwin

  • Estructura metálica en tubo de acero pintado 60 x 15 mm. color metalizado.
  • 5 planos de articulación eléctrica.
  • Arquillo del piecero totalmente integrado en el plano de descanso para evitar el desplazamiento longitudinal del colchón.
  • Mando por cable eléctrico personalizado Dorwin.
  • Altura total:
    • Con patas de 18 cm: 26 cm.
    • Con patas de 26 cm en: 34 cm.

Conoce el somier articulado Fleming de Dorwin

ficha tecnica fleming dorwin

  1. Estructura metálica de alta resistencia y robustez. Tubo de acero de 60x15mm. 5 planos de articulación.
  2. Tacos de suspensión Hytrel® que potencia la elasticidad de las láminas procurando la mayor durabilidad.
  3. Filas de lamas inteligentes de madera de haya vaporizada y contrachapada con tensión regulada en la espalda y hombros.
  4. Patas de madera o metal con altura de 18 o 26 cm.
  5. Arquillo en el piecero integrado a la estructura para evitar desplazamientos.

Garantía del fabricante Dorwin (Grupo Flex)

Flex garantiza la fabricación de sus colchones por un plazo de 3 años desde el momento de la compra.

Este colchón cuenta con certificado Oeko-Tex. Una garantía de que el colchón está exento de sustancias perjudiciales para la salud.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Dorwin en España.

Escriba una reseña

Pack Dorwin Colchón Natur + Somier Articulado Fleming

Pack Dorwin Colchón Natur + Somier Articulado Fleming

Pack ahorro de Dorwin (Grupo Flex) con el colchón Natur, con bloque de Látex 100% con 7 zonas de firmeza, y el somier articulado eléctrico Fleming, con lecho de antideslizante.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

Escriba una reseña