Pack Flex Colchón Space Visco + Somier Articulado Fleming

Space Visco + fleming

Nuevo

Pack ahorro de Flex con el colchón Space Viscocon bloque Airvex y acogida viscoelástica con gel, y el somier articulado eléctrico Fleming, con lecho de antideslizante.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

Más detalles

1 247,04 €

2 598,00 €

-52%


Desde 51.96 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloSpace visco + Fleming
TejidoStretch 100% transpirable
EstructuraMetálica. Tubo de acero de 60x15mm.
LáminasMadera de haya vaporizada y contrachapada con tensión regulada en la espalda y hombros.
Núcleo AirVex® D-30 + D-25
TecnologíasAirvex®, Sistema Commodo+®, Tecnología Optigrade®
CaracterísticasCanapé con sistema de apertura mediante pistones metálicos
FirmezaMedia-alta (7 de 10)
Desenfundable
CarasColchón de una cara
Cremallera
Altura53.5 cm (+/-cm)
Lechos independientesSi
AcolchadoViscoelástico con partículas gel
HipoalergénicoSi
TranspirableSi
ArticulableSí (5 planos)
SuspensiónTacos de suspensión Hytrel®
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción Pack Space Visco Gel y Somier Articulado Elétrico Fleming de Flex

Pack articulado con Colchón Space Visco con núcleo Airvex y acogida viscoelástica con partículas de gel para mayor frescor; y el somier Fleming de Dorwin que cuenta con 5 planos de articulación compuestos por láminas de haya vaporizada y sistema de suspensión Hytrel®. Pack económico de cama articulada perfecto para conseguir la independencia total y la mejor adaptabilidad.

 

colchones viscoelasticos flexbases dorwinmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Flex Space Visco

El colchón Flex Space Visco cuenta con doble bloque AirVex® el cual aporta elevada densidad, elasticidad en acogida junto con una excelente adaptabilidad al contorno del cuerpo. Sus rellenos de viscoelástica con gel reducen los puntos de presión y proporcionan una excelente sensación de frescor y el sistema Optigrade® garantiza una óptima termorregulación incluso en entornos cálidos.

espumación HR

NÚCLEO AIRVEX®. Sistema patentado en exclusiva por la marca Colchones Flex, formado por multitud de microcélulas abiertas, de pequeño tamaño, que permiten que el núcleo del colchón respire de forma natural, esto combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en la acogida. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales. Este bloque ofrece 7 zonas de firmeza que facilitan la mayor adaptación del cuerpo con lo que se elimina los posibles puntos de presión.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO. El colchón reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que el colchón nos atrapa. Este material viscoelástico de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.

tejido

TAPICERÍA STRECH. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón Flex Space. Este colchón cuenta con una funda que puede ser quitada para su lavado.

colchon articulado

COLCHÓN ARTICULADO. El sistema de articulación hace que este colchón pueda ser usado por camas con 5 planos de articulación. Los colchones Flex articulables como el Space garantizan su funcionalidad en todos los planos de articulación.

colchón de una caras

UNA CARA. Este colchón de Flex cuenta con solo una cara, siendo conveniente rotarlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

COSIDOS. Mediante sistema con formas en toda la funda del colchón, para lograr la máxima resistencia y durabilidad; y la unión de los rellenos.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería totalmente transpirable para lograr la respiración óptima del colchón durante toda la noche. Este tejido es elástico y transpirable, lo que permite que los colchones Flex de muelles ensacados como este respiren incluso lateralmente.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica, que evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media-alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media-alta progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona, siendo su firmeza 7/10.

antiacaros

TRATAMIENTO TOTAL PROTECT. El novedoso tratamiento de Flex Total protect, cuida que el colchón no sufra la proliferación de ácaros, hongos o bacterias.

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Space de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 21,5 cm +/-1 cm.

Ficha técnica del colchón Flex Space

capas space flex

  1. Funda Stretch con tecnología Optigrade, un material elástico, adaptable y fresco, que favorece la adaptación al bloque.
  2. Viscoelástica con gelFavorece la adaptación a cada punto del colchón y proporciona frescor.
  3. Fibras hipoalergénicasFibra termorreguladora contra alergias que ofrece una acogida progresiva y mantiene una continua circulación del aire desde el interior hacia el exterior del colchón.
  4. Tratamiento total protect, efectivo contra ácaros, hongos y bacterias.
  5. Viscoelástica (de  a 7 cm). Un material viscoelástico de célula abierta que, al recibir nuestro calor, es capaz de reaccionar creando un molde exacto del cuerpo, sin atrapamientos.
  6. Espuma Técnica AirVex® D-30 (10 cm).Espuma técnica zonificada que proporciona el ajuste progresivo del cuerpo, según la presión recibida, y ayuda a una mejor adaptabilidad.
  7. Espuma Técnica AirVex® D-25 (4 a 7 cm). Espuma técnica perfilada que absorbe la presión ejercida del cuerpo y aporta 7 zonas de firmeza diferenciadas.

*Colchón de una sola cara

Características del somier articulado Fleming

El somier Fleming cuenta con una estructura metálica de alta resistencia y gran rigidez. Su confort asegurado gracias a la suspensión exclusiva, con tecnología Hytrel®, que permite un acoplamiento perfecto de la lama a la estructura, hace de este somier la mejor elección para configurar una cama articulada. A todos los beneficios se añade la máxima adaptabilidad y durabilidad.

Suspensión del somier Fleming articulado

  • Tacos de suspensión Hytrel®, material termoplástico, respetuoso con el medio ambiente, que potencia una elasticidad duradera, una resistencia óptima a las altas temperaturas y una gran durabilidad al paso del tiempo.
  • Sistema de regulación de la flexibilidad del taco de suspensión en el plano central.
  • Diseño exclusivo Dorwin.
  • Fijación directa lateralmente por pivotes.

Lecho de la cama articulada Fleming de Dorwin

  • Composición: filas de lamas inteligentes, todas en madera de haya vaporizada y contrachapada con acabado metalizado.
  • Tensión regulada en la zona de espalda y hombros para una mayor flexibilidad de la lama.
  • Diseño exclusivo:
    • Forma original de las lamas.
    • Recubrimiento decorativo bi-tono, en colores blanco perla y gris perla.

Estructura del somier articulado de Dorwin

  • Estructura metálica en tubo de acero pintado 60 x 15 mm. color metalizado.
  • 5 planos de articulación eléctrica.
  • Arquillo del piecero totalmente integrado en el plano de descanso para evitar el desplazamiento longitudinal del colchón.
  • Mando por cable eléctrico personalizado Dorwin.
  • Altura total:
    • Con patas de 18 cm: 26 cm.
    • Con patas de 26 cm en: 34 cm.

Conoce el somier articulado Fleming de Dorwin

ficha tecnica fleming dorwin

  1. Estructura metálica de alta resistencia y robustez. Tubo de acero de 60x15mm. 5 planos de articulación.
  2. Tacos de suspensión Hytrel® que potencia la elasticidad de las láminas procurando la mayor durabilidad.
  3. Filas de lamas inteligentes de madera de haya vaporizada y contrachapada con tensión regulada en la espalda y hombros.
  4. Patas de madera o metal con altura de 18 o 26 cm.
  5. Arquillo en el piecero integrado a la estructura para evitar desplazamientos.

Garantía del fabricante Dorwin (Grupo Flex)

Flex garantiza la fabricación de sus colchones por un plazo de 3 años desde el momento de la compra.

Este colchón cuenta con certificado Oeko-Tex. Una garantía de que el colchón está exento de sustancias perjudiciales para la salud.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Dorwin en España.

Escriba una reseña

Pack Flex Colchón Space Visco + Somier Articulado Fleming

Pack Flex Colchón Space Visco + Somier Articulado Fleming

Pack ahorro de Flex con el colchón Space Viscocon bloque Airvex y acogida viscoelástica con gel, y el somier articulado eléctrico Fleming, con lecho de antideslizante.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

Escriba una reseña