Colchón Flex iBed

iBed Flex

Nuevo

El nuevo colchón inteligente Flex iBed se adapta perfectamente a cada persona. Combina los materiales más avanzados del sector del descanso como los Muelles Ensacados premium, acogida viscoelástica con gel y Tejido Stretch con Optigrade.

Altura. +/- 26 cm. Una sola cara.

Opciones: IBEDFLEX WT individual y IBEDFLEX WT doble.

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

499,00 €

998,00 €

-50%


Desde 20.79 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloColchón Flex IBed
TejidoTapicería Stretch con textil TNT y sistema Optigrade
EstructuraMuelles ensacados Premium Pocket
FirmezaMedia adaptativa
Lechos independientes
Transpirable
Color
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del colchón inteligente iBed de Flex

El colchón Flex iBed es un colchón inteligente que mide la calidad de nuestro sueño, además de parámetros de salud como las apneas del sueño, pulsaciones o los ronquidos, lo que nos permite conocer cuánto dormimos, la calidad del sueño así como detectar posibles enfermedades, tanto cardiacas como respiratorias.

¿Cómo funciona? iBedFlex® de colchones Flex incorpora un dispositivo medidor del sueño el cual reúne los sensores y la tecnología más avanzados para analizarlo con el máximo detalle posible. Para instalar y configurar iBedFLEX® tan solo se deberán seguir los pasos en la aplicación Health Mate los cuales, además, son extremadamente intuitivos.

  

somieres flex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Retirada de colchón usado gratis. Solicítelo en su pedido.

Características del colchón Inteligente Flex iBed

El NUEVO COLCHÓN IBED pone al alcance de todos la posibilidad de conocer al detalle cómo ha sido la calidad del sueño para poder mejorarla, en caso necesario. Una tecnología basada en la aplicación de un dispositivo que monitoriza, de forma eficaz, varias aspectos del sueño para así poder sacar conclusiones sobre aquello que nos hace tener un mal descanso y poder corregirlo.

Bloque de muelles ensacados

PRIMER BLOQUE DE MUELLES ENSACADOS POCKET PREMIUM®. Un sistema novedoso y único de micro-muelles independientes que funcionan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

termorregulador

COLCHÓN TERMORREGULADOR. Colchón capaz de autorregularse para disipar el exceso de calor, mantener constante la transpiración evitar la acumulación de humedad en el interior, esto logra que aunque duerman juntas una persona con tendencia a sudar y otra al frío, las fibras de cada lecho se adapten a la temperatura por separado

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOGIDA VISCOELÁSTICA CON GEL. El colchón reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que colchón nos atrapa, evita los puntos de presión en las zonas de mayor peso, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable. Además la partículas de gel lo hacen un modelo muy fresco.

Alineación de la columna

ACOLCHADO FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Al contar con fibra hipoalergénica termo-adaptable, acogida viscoelástica con gel y núcleo especial de muelles PREMIUM, sea cual sea la morfología y peso de cada ocupante el Ibed se adapta 100% para mantener así el correcto alineamiento de la espalda.

tejido

TAPICERÍA STRETCH CON OPTIGRADE®. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema especial y termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo de este modo un descanso higiénico y saludable. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se acopla perfectamente al bloque del colchón.

acolchado

ACOLCHADO EN FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra termorreguladora con propiedades contra alérgenos que ofrece una acogida progresiva reaccionando al peso y presión de forma progresiva y manteniendo una continua circulación del aire desde el interior hacia el exterior del colchón.

Ibed

FIRMEZA MEDIA AUTOADAPTATIVA . Con este colchón podrán disfrutar cada uno de sus ocupantes de un grado medio de firmeza pero constante, sea cual sea el peso de cada ocupante y evitando además gracias a su sistema de muelles independientes la transmisión de movimientos a la persona de al lado. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica, que evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

análisis de datos

SISTEMA DE ANÁLISIS DE DATOS. Este colchón hace un análisis detallado de cómo ha sido tu noche mediante la ponderación de los ciclos del sueño, tiempo en cada fase, pulsaciones, apneas del sueño si existen y sensor de ronquidos.

encapsulado

ENCAPSULADO EN HR. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Flex iBed de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 26 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para...

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de adaptarse de forma automática e independiente a la morfología y postura de descanso de cada ocupante, es sin duda el más indicado del mercado para dormir en pareja, pues la independencia de lechos es total.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón Flex con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31-32 (unos 120 kg de peso) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón iBed de colchones Flex son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además, son 100% transpirables, lo que impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso y peso. Además, favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

¿Qué es lo que hace tan diferente e innovador al iBedFlex®?

1. Su sistema de detección de la apnea del sueño con precisión médica, una enfermedad muy frecuente infradiagnosticada. Puede la persona incluso compartir los resultados con un médico y proporcionarle de este modo datos precisos para un posible diagnóstico.

2. Su sensor de ronquidos el cual registra el número de episodios de ronquidos y la duración de estos. En la aplicación podremos encontrar más información sobre los patrones de ronquidos y qué los provoca.

3. Un control continuo de la frecuencia cardíaca, el Ibed mide la frecuencia cardíaca mientras duermes, un indicador que refleja si tu ciclo de sueño profundo dura lo suficiente. Es considerado un potente indicador de cómo tu estilo de vida afecta a tu salud cardíaca. Descubre cómo interpretar tu frecuencia cardíaca con resultados codificados por colores y accede a consejos de mejora.

Opciones disponibles para el colchón inteligente IbedFlex

Usted podrá elegir entre las opciones: IBEDFLEX WT individual y IBEDFLEX WT doble.

  • IBEDFLEX WT individual. Es decir un solo dispositivo para monitorear el descanso. (Ideal para personas que duermen solas).
  • IBEDFLEX WT doble. Es decir dos dispositivos independientes para monitorear el descanso de cada una de ellas por separado. (Ideal para personas que duermen en pareja).

Composición por capas del colchón iBed Flex

capas colchón inteligente ibed de flex

  1. Muelle Ensacado POCKET PREMIUM®.
  2. Encapsulado.
  3. Confort System +®.
  4. Textil TNT.
  5. Fibras Hipoalergénicas termo-adaptables.
  6. Acogida viscoelástica.
  7. Tapicería Stretch.

*Altura: +/- 26 cm.
*Colchón de una sola cara..

Vídeo sobre el colchón inteligente Flex iBed

Soportes recomendados para el colchón Flex iBed 

El soporte para este colchón debe ser 100% transpirable. Se recomienda no utilizar el colchón iBed sobre somier de láminas que no cubra al menos un 60% de la superficie. 

Historia de la empresa de colchones Flex

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española en 2020.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los colchones Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Calificación 

Toda una experiencia!!

Lo he conseguido en esta tienda a un precio muy bueno y merece mucho la pena. Es la primera vez que compramos un colchón inteligente y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Esperemos que dure. Rápidos en la entrega.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Flex iBed

    Colchón Flex iBed

    El nuevo colchón inteligente Flex iBed se adapta perfectamente a cada persona. Combina los materiales más avanzados del sector del descanso como los Muelles Ensacados premium, acogida viscoelástica con gel y Tejido Stretch con Optigrade.

    Altura. +/- 26 cm. Una sola cara.

    Opciones: IBEDFLEX WT individual y IBEDFLEX WT doble.

    montaje y retirada del antiguo

    Escriba una reseña

    Garantía del fabricante Flex

    Manual de condiciones de garantía y mantenimiento de productos Flex.

    Descargar (123.57k)