Colchón Flex BioCeramics WBx 300 Visco

WBx 300

Nuevo

Colchón Flex de muelles tradicionales + viscoelástica Bioceramics, la mejor y más eficiente combinación. 

Altura. 32 cm. 

Firmeza. Alta (8 sobre 10).

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

611,10 €

1 358,00 €

-55%


Desde 25.46 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloBioCeramics® WBx 300
TejidoTextil TNT. Tapicería Stretch BioCeramics®
NúcleoMuelle de hilo continuo Multielástic NxT®
TecnologíasBioCeramics®, Sistema Commodo+®, Confort Sistem+®, Muelle Multielástic NxT®
FirmezaAlta (8 sobre 10)
Altura32 cm (+/- 1 cm)
AcolchadoViscoelástico con gel
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón Flex de Muelles y Viscoelástica BioCeramics WBx 300

El colchón Flex BioCeramics WBx 300 cuenta con los sistemas de confort más avanzados del mercado. Su bloque de muelle continuo Multielástic NxT® de 16 cm de grosor,  su acogida viscoelástica con gel y el Sistema Commodo+, además de sus rellenos con protección total contra ácaros, bacterias y hongos y de, por supuesto, la última y más confortable y saludable tecnología del mercado, la tapicería Stretch BioCeramics con sistema de infrarrojos creado y patentado por colchones Flex.

*Disponible en versión Gemelo

 

colchones bioceramicos de flex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características por capas del colchón Flex BioCeramics WBx 300 

1) Muelle Continuo Multielástic NxT. Muelles de doble hilo continuo cruzados interiormente que ayuda a que el colchón se adapte al cuerpo, según la presión que recibe, sin modificar su firmeza. Los muelles más resistentes del mercado del descanso sin duda, ya que en los NxT, el acero se somete a un tratamiento térmico que supera los 200ºC, que ofrece al muelle unas prestaciones muy por encima de la media; estos están adaptados para soportar el peso de personas con un elevado índice de masa corporal, aunque son aptos para dos ocupantes de diferente peso ya que este sistema junto con el visco y otras capas se zonifican en dos lechos prácticamente independientes.

2) Encapsulado HR.
3) Fieltro. Capa resistente al desgaste por el roce de las distintas capas.
4) Confort Sistem+®. Material de alta densidad que garantiza un óptimo reparto de la presiones, gran adaptabilidad y homogeneidad.
5) Textil TNT. Tejido no textil ligero y de gran resistencia y baja densidad.
6) Acogida Viscoelástica con Gel. Material viscoelástico de máxima adaptación capaz de generar un molde idéntico a nuestro cuerpo y alto frescor.
7) Fibras Hipoalergénicas. Fibras con propiedades anti-alérgicas y termorreguladoras.
8) Tapicería Stretch BioCeramics® con inserciones de Lurex, material brillante y reflectante que favorece la máxima adaptación al  bloque, la transpiración y ofrece propiedades 100% hipoalergénicas.

¿Cómo funciona el sistema Biocerámico de colchones Flex?

El tejido Biocerámico cuenta con la capacidad de absorber parte de la energía corporal emitida mientras descansamos, devolviéndola posteriormente en forma de ondas infrarrojas FIR. Esto permite un aumento del riego sanguíneo a nivel capilar, sin suponer incremento alguno de nuestra temperatura corporal. Este aumento de la circulación mejora la recuperación muscular y de la piel.
tejido bioceramico 1Te recupera. Dormir en un colchón de la serie WB de Flex ayuda en la recuperación del cuerpo frente al cansancio, el aumento del flujo de sangre y la vasodilatación local que genera, mejora el descanso y, con ello, la salud general.
tejido bioceramico 2

Ayuda a cuidarte. Las ondas infrarrojas FIR potencian la actividad celular y creación de colágeno, ayudando en la recuperación de la piel, aportándole luminosidad y flexibilidad a ésta.

Además, los colchones Biocerámicos WB de Flex son 100% hipoalergénicos y anti-bacterianos.

 Exterior del colchón Flex de muelles + visco WBx 300

  • Acolchado tapa a tapa. Sistema en el que las tapas se hacen de forma individual y a medida consiguiendo, de este modo, una gran estética final y extraordinario confort.
  • Cosidos. Este colchón de muelles y visco cuenta con cosidos en todo su perímetro, con sistema de doble burlete por medio del cual se consigue la máxima resistencia, aumentando la vida útil del colchón.
  • Asas. 4 asas con refuerzo en mariposa para facilitar su manipulación.
  • Altura total del colchón: 32 cm (+/- 1 cm).
  • Transpiración. El colchón WBx 300 cuenta con cuatro respiraderos fabricados en acero y de muy cuidada estética final que garantizan máxima ventilación. 
  • Certificado Oeko-Tex que garantiza que el tejido está exento de sustancias tóxicas.

¿Para quién está recomendado el colchón Flex Biocerámico WBx 300?

El colchón de muelles y visco modelo WBx 300 de Flex está pensado para personas de peso medio, con gustos de firmeza alta, alto grado de confort, gran transpiración y máxima protección higiénica. 

Soportes recomendados para el colchón Flex WBx 300 

Al ser este un colchón con bloque de muelles, cualquier tipo de soporte es válido.

Estudios probados y certificados sobre los beneficios del sistema BioCeramics

Por medio del Centro de Investigación en Ingeniería Biomédica (CREB), se certifica la eficacia de la tecnología BioCeramics® en lo referente a la mejora de la circulación sanguínea periférica (flujo sanguíneo), ayudando igualmente a la mejora de todo tipo de problemas circulatorios, como pueden ser las varices y la pesadez de piernas.

Tienda de colchones Flex en Málaga

Visite nuestras tiendas de colchones Flex en Málaga  y conozca a nuestro equipo de personas expertas en el sector del Descanso. Contamos con las personas mejor preparadas a la hora de ayudar al cliente a comprar un colchón en Málaga o a través de nuestra web, donde se lo enviamos 100% gratis a toda España, una vez elija el colchón, canapé abatible, base tapizada, somier de láminas, almohada, etc., que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Ponemos disposición del cliente varios canales de comunicación, para que utilice el medio que prefiera para hablar con nuestro equipo de profesionales del descanso, incluso, realizar la compra sin desplazarse hasta alguna de nuestras tiendas de colchones en Málaga: Chat online, formulario de contacto, WhatsApp, varios teléfonos o email. Nuestros asesores le preguntarán sobre qué tipo de colchón necesita y si tiene preferencia por algún modelo en concreto.

Tfno. 952 000 030
WhatsApp 670 329 991 WhatsApp_Icon.png
info@mueblesdecasa.net

En función a sus respuestas, junto a la experiencia de nuestras expertas, podremos indicarle el equipo de descanso Flex que mejor se adapta a sus gustos y necesidades, consiguiéndolo, además, al mejor precio de mercado garantizado ¡Pónganos a prueba!

En cuanto a los MÉTODOS DE PAGO ponemos a su disposición una gran variedad de posibilidades, para que elija la que mejor se adapte a sus circunstancias: pago con tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia bancaria, pago contra reembolso, financiado con Cetelem o Cofidis, etc.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los colchones Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Calificación 

Recomendable

Un colchón suave y firme a la vez. Adapta a su cuerpo. El Gel da un frescor como de recien lavado.

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

Escriba su propia reseña !

Escriba una reseña

Colchón Flex BioCeramics WBx 300 Visco

Colchón Flex BioCeramics WBx 300 Visco

Colchón Flex de muelles tradicionales + viscoelástica Bioceramics, la mejor y más eficiente combinación. 

Altura. 32 cm. 

Firmeza. Alta (8 sobre 10).

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Escriba una reseña