Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Los colchones Flex Airvex son los modelos con un tipo de espumación, muy avanzada tecnológicamente, patentada por Flex.
Los colchones Flex de espumación Airvex son colchones fabricados con una base de componentes naturales. Es una espumación de alta densidad, compuesta por micro células abier...
Los colchones Flex Airvex son los modelos con un tipo de espumación, muy avanzada tecnológicamente, patentada por Flex.
Los colchones Flex de espumación Airvex son colchones fabricados con una base de componentes naturales. Es una espumación de alta densidad, compuesta por micro células abiertas que proporciona una gran flexibilidad al núcleo del colchón. Los modelos que cuentan con esta tecnología tiene un nivel de firmeza muy adecuado y permite una buena ventilación del núcleo del colchón.
A ello se incorpora la tecnología Optigrade que les aporta propiedades higiénicas y de termorregulación, para evitar que den calor y favorecer, así, un descanso totalmente saludable.
Colchón Garbí de Flex, con acogida viscoelástica, partículas de gel y núcleo AirVex patentado por Flex. Altura: 30 cm. Firmeza: Media
El nuevo colchón viscoelástico Flex AirVex® Nexus cuenta con acolchado y rellenos hipoalergénicos, que lo hacen apto tanto para adultos como para niños. Altura: 27 cm. Firmeza: Media.
Nuevo colchón Flex, modelo Teknia con bloque HR AirVex y acogida viscoelástica. Especialmente diseñado para camas articuladas. Altura: 17.5 cm. Firmeza: Media adaptable.
Colchón Space de Flex, con triple bloque AirVex y viscoelástico mecanizado y perfilado con densidad D-50, además de 7 zonas de adaptabilidad. Firmeza: Media-alta. Altura: 21.5 cm.
Colchón Flex especial para camas articuladas, con AirVex y viscoelástica con gel en sus 2 caras. Firmeza. Media-alta. Altura: 18.5 cm.
El nuevo colchón inteligente iBed de Flex se adapta a cada persona, sea como sea, ya que se configura según las necesidades de cada uno. Aprende de sus movimientos a la hora de dormir y de sus posibles cambios corporales a través de numerosos sensores dispuestos en toda la superficie del colchón. Altura. +/- 33 cm. Una sola cara y 8 zonas de descanso.