Pack Flex Colchón Garbí Visco Gel + Canapé Madera 25

Garbí Visco y Madera 25 3D

Nuevo

Nuevo Pack de Flex. Incluye el colchón Garbí Visco de núcleo Airvex® con acogida viscoelástica con partículas de gel, y canapé Madera 25, con tapa 3D transpirable y altura de gran capacidad.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

Más detalles

896,40 €

1 992,00 €

-55%


Desde 37.35 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloGarbí Visco Gel + Madera 25
TejidoStretch Premium con Tecnología Optigrade® Tejido canapé: 3D transpirable
EstructuraCanapé madera de 25 mm de grosor con esquinas redondeadas y reforzadas en su interior
NúcleoEspumación de alta densidad Airvex® (20 cm)
TecnologíasAirvex®, Sistema Commodo+®, Tecnología Optigrade®
CaracterísticasCanapé con sistema de apertura mediante pistones metálicos
FirmezaMedia (7 sobre 10)
CarasColchón de doble cara
Altura30 cm(+/- 1 cm)
Lechos independientesSi
AcolchadoViscoelástico con Gel
HipoalergénicoSi
TranspirableSi
ColorCanapé: Blanco, blanco veta, natural, cerezo, gris o wengué
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción Pack Garbí Visco Gel y Canapé Abatible Madera 25 de Flex

Pack de Flex con colchón Garbí Visco Gel y canapé abatible gran capacidad Madera 25. El colchón Garbí cuenta con bloque Airvex® de alta densidad de 20 cm de altura y acogida viscoelástica con partículas de gel por lo que cuenta con un apoyo óptimo para la espalda y ayuda a dibujar la figura, eso hace que sea muy recomendable para personas con problemas de espalda. Las partículas de gel de su acogida ayuda a proporcionar mayor frescor al durmeinte. El canapé gran capacidad, disponible en varios colores, cuenta con un gran espacio para almacenaje y dos tiradores para una cómoda apertura.

 

colchones muelles ensacados flexmontaje y retirada del antiguo

Características del colchón Flex Garbi

El colchón Flex Garbí Visco cuenta con bloque AirVex® el cual aporta elevada densidad, elasticidad en acogida junto con una excelente adaptabilidad al contorno del cuerpo. Sus rellenos de viscoelástica con gel reducen los puntos de presión y proporcionan una excelente sensación de frescor y el sistema Optigrade® garantiza una óptima termorregulación incluso en entornos cálidos.

espumación HR

NÚCLEO AIRVEX®. Un sistema patentado por colchones Flex, formado por multitud de microcélulas abiertas, de pequeño tamaño, que permiten que el núcleo del colchón respire de forma natural, esto combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en la acogida. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales. Este bloque ofrece 7 zonas de firmeza que facilitan la mayor adaptación del cuerpo con lo que se elimina los posibles puntos de presión.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO. El colchón reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que el colchón nos atrapa. Este material viscoelástico de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.

tejido

TAPICERÍA STRECH. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón Flex Garbo.

sistema commodo

SISTEMA COMMODO+®. El sistema Commodo es un material perfilado de alta concentración que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras los movimientos.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Flex cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

COSIDOS. Mediante sistema con doble burlete en todo el perímetro del colchón, para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería hipoalergénica Damasco de máxima calidad y logo Flex serigrafiado. Este tejido es elástico y transpirable, lo que permite que los colchones Flex de muelles ensacados como este respiren incluso lateralmente. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica, que evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Garbi de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 30 +/-1 cm.

Composición interior por capas del colchón Flex Garbí 

capas colchon garbi

  1. Tapicería Stretch con tecnología Optigrade, un material elástico, adaptable y fresco, que favorece la adaptación al bloque.
  2. Fibras hipoalergénicas. Fibra termorreguladora contra alergias que ofrece una acogida progresiva y mantiene una continua circulación del aire desde el interior hacia el exterior del colchón.
  3. Capa viscoelástica con gelFavorece la adaptación a cada punto del colchón y proporciona frescor.
  4. Sistema Commodo+®, alivia los puntos de presión y mejora la adaptabilidad del cuerpo.
  5. Tratamiento Total Protect, efectivo contra los ácaros, hongos y bacterias.
  6. Bloque de AirVex® de 20 cm. Material de alta densidad que ofrece firmeza media adaptable, correcta absorción de la presión en función del peso de cada parte del cuerpo, recuperación óptima. Es capaz, además, de no perder memoria con el incremento de temperatura.

Colchón reversible con mismas capas en ambos lados.

Canapé Abatible Madera 25 Tapa 3D Transpirable de Flex

El canapé Madera 25 de Flex cuenta con la unión de los más avanzados sistemas de apertura, ensamblaje y fabricación de este afamado fabricante. Ofrece una gran estética y funcionalidad, gracias a sus cuatro esquinas de madera curvas y a sus dos tiradores. Además, va directo al suelo evitando que entre el polvo debajo de la base.

Características del canapé abatible Madera 25 Flex Tapa 3D

  • Estructura. De madera de 25 mm de grosor con esquinas redondeadas y reforzadas en su interior. Sobre estructura metálica de 3 travesaños verticales de 30x30 mm para la tapa superior (donde se apoya el colchón). Este canapé es muy confortable y posee un gran volumen interno. 
  • Tapa. Tapizada completamente en tejido 3D transpirable con 3 posibles acabados diferentes, a juego con el color del armazón. Totalmente estanca al estar atornillada a la estructura evitando, de este modo, la entrada de polvo al interior.
  • Sistema de apertura. Mediante pistones metálicos accionados a gas con anclaje de rótula de bola.
  • Apoyo. Hasta el suelo para evitar la entrada de suciedad bajo su superficie.
  • Altura interior. 31 cm.
  • Altura exterior. 38 cm.

Colores disponibles para el armazón

  • Blanco, blanco veta, gris, natural, cerezo o wengué.

colores canape zapatero flex madera 25colores canapé con zapatero flex madera 25colores cerezo y wengué

*El color de la tapa es el mismo que el seleccionado para el armazón del canapé.

Garantía del fabricante Flex

Flex garantiza la fabricación de sus colchones por un plazo de 3 años desde el momento de la compra.

Este colchón cuenta con certificado Oeko-Tex. Una garantía de que el colchón está exento de sustancias perjudiciales para la salud.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Flex en España.

Escriba una reseña

Pack Flex Colchón Garbí Visco Gel + Canapé Madera 25

Pack Flex Colchón Garbí Visco Gel + Canapé Madera 25

Nuevo Pack de Flex. Incluye el colchón Garbí Visco de núcleo Airvex® con acogida viscoelástica con partículas de gel, y canapé Madera 25, con tapa 3D transpirable y altura de gran capacidad.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

Escriba una reseña