Colchón Flex Nube Visco

Nube Visco

Nuevo

Colchón Flex Nube Visco con sistema de muelles ensacados Pocket Premium®, fibras hipoalergénicas y viscoelástica, que ofrece excelente adaptabilidad y firmeza progresiva.

Altura: 30 (+/- 1 cm).

Firmeza: Media adaptable.

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

envío península gratis

Más detalles

395,10 €

897,96 €

-56%


Desde 16.46 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloColchón Flex Nube Visco
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoMuelles ensacados Pocket Premium®
TecnologíasSistema Commodo+®, Confort System+®, Pocket System®, Tecnología Optigrade®
FirmezaMedia adaptable
Altura30+-1 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción del Nuevo Colchón Flex Nube Visco

Este año el colchón Flex Nube Visco cuenta con un mejorado sistema de muelles ensacados como es el Pocket Premium® exclusivo para colchones Flex, (hasta ahora solo en colchones de gama Premium) y viscoelástica con fibras hipoalergénicas, combinado junto con otras capas de alto confort y estabilidad como el Confort System+ y el Commodo+, que tanta satisfacción y confianza ha generado. Además, todas estas capas han sido refinadas cuidadosamente por colchones Flex, lo que garantiza 100% el máximo confort, seguridad y, por supuesto, con una relación calidad/precio sin igual. 

 

Colchón especialmente recomendado para deportistas y/o para personas con problemas de espalda, cervicales o circulatorios.

colchones muelles ensacados flex  100 Noches de Pruebamontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Promoción "PRUÉBELO DURANTE 100 NOCHES"

Características del colchón Flex Visco Nube Visco

El NUEVO COLCHÓN NUBE VISCO de la marca de colchones Flexsigue contando con el exclusivo sistema de muelles ensacados con forma de barril y acolchado viscoelástico. Este sistema de muelles ensacados e independientes Pocket Premium®, cuenta con la capacidad de aislar los movimientos ofreciendo 5 zonas diferenciadas de firmeza, lo que garantiza la mejor repartición de las cargas y, con ello, la ergonomía más adecuada para la espalda. Además, el acolchado viscoelástico, junto con el SISTEMA COMMODO+® y otras capas con fibras hipoalergénicas, ofrecen una acogida con perfecta adaptabilidad en cada punto del cuerpo, sin provocar hundimientos y manteniendo la correcta curvatura de la columna.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS POCKET PREMIUM®. Un sistema de muelles independientes con más de 614 muelles en 135x190 cm, cantidad que aumenta con la medida de la cama. Éstos funcionan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO. Este colchón Flex reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que el colchón nos atrapa. Este material viscoelástico de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.

tejido

TAPICERÍA STRECH CON SISTEMA OPTIGRADE®. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable e higiénico.

sistema commodo

SISTEMA COMMODO+®. El sistema Commodo es un material perfilado de alta concentración patentado por colchones Flex, que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras los movimientos.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Flex cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

COSIDOS. Mediante sistema con doble burlete en todo el perímetro del colchón, para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería hipoalergénica Damasco de máxima calidad y logo Flex serigrafiado, este tejido es elástico, transpirable y adaptable, con lo que permite que los colchones Flex de muelles ensacados como este respiren incluso lateralmente. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica, que evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Flex Nube está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 30 +/-1 cm.

Colchón Flex ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado medio+ de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes, que no sufrirán el hundimiento del colchón ni notarán los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Nube Flex son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además, son 100% transpirables, lo que impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además, favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Descripción por capas del colchón Flex Nube Visco

Capas colchón Flex Nube


  1. Tapicería Stretch con tecnología Optigrade, un material elástico, adaptable y fresco, que favorece la adaptación al bloque con tecnología Optigrade®.
  2. Fibras hipoalergénicasFibra termorreguladora contra alergias que ofrece una acogida progresiva y mantiene una continua circulación del aire desde el interior hacia el exterior del colchón.
  3. Acogida Viscoelástica. Favorece la adaptación a cada punto del colchón
  4. Sistema Commodo+®, alivia los puntos de presión y mejora la adaptabilidad del cuerpo.
  5. Tratamiento Total protect, efectivo contra los ácaros, hongos y bacterias.
  6. Confort System+®. Este material de alta densidad proporciona un reparto de peso homogéneo, aportando la máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.
  7. Muelles ensacados Pocket Premium, óptimo reparto de cargas y ergonomía.
  8. Encapsulado HR, para aumentar la vida útil.

Vídeo del Colchón Flex Nube Visco

Soportes recomendados para Colchones Flex de muelles ensacados

Al ser este un colchón de muelles ensacados, solo debe ser montado sobre bases rígidas, como la de los canapés abatibles o las bases tapizadas.

Recomendaciones de cuidado para Colchones Flex a doble cara

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.
  • Voltearlo cada 6 meses.

Historia de la empresa de colchones Flex

Los Colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta a 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los colchones Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación que empezará a contar desde el momento de la entrega en casa. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Calificación 

Buen colchón y buen precio

Nos lo recomendaron unos amigos y aprovechamos una buena oferta de esta tienda. Tras unas semanas con el Nube Flex en casa, muy satisfechos con la compra.

    Calificación 

    Todo correcto

    Buenas tardes. Ya he recibido el colchón y el cubrecolchón. Ante todo darles las gracias por lo bien que ha ido todo.
    Muchas gracias y un saludo

      Calificación 

      Contenta con la eleccion

      Al principio tuve mis dudas si comprar un colchón u otro, pero gracias a vuestro asesoramiento, estoy bastante contenta con la compra.

        Calificación 

        Muy contento

        Muy buen colchón, tu cuerpo tarda unos días en adaptarse, pero es una mavarilla. Muy rápida en la entrega. Volveré a comprar.

          Calificación 

          Fabuloso!!!!

          Muy contentos por la compra. 2 semanas de puro descanso. El mejor colchón con diferencia!!

            Calificación 

            me encanta

            Lo compré en Muebles de Casa y me lo sirvieron rápido, estoy encantado

              Calificación 

              1ª compra por internet

              buen precio, buen colchón. Profesionales y formales.

                Calificación 

                Colchon

                Me realizaron la entrega el viernes. Encantado con el producto. Muchas gracias por todo

                  Calificación 

                  Estupendo colchón

                  Me llegó un día antes de lo esperado y después de una semana no me arrepiento de su compra. Duermo muy bien en él ya sea de lado o bocarriba, sin ninguna presión en hombros o cadera. Se adapta pero no atrapa. Es donde más barato lo he encontrado. Lo malo , es que es muy alto.

                    Calificación 

                    no me arrepiento para nada

                    es un colchon muy comodo,duermo mucho mejor dsd q lo compre..... gracias por ayudarme a elegirlo!!!!

                    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
                    Calificación 

                    Muy buena valoración

                    Colchón muy cómodo y muy acolchadito. Da muy buena sensación al tumbarse. No lo conocía pero me lo aconsejó la asesora del descanso y acertó.
                    Gracias!!

                    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
                    Calificación 

                    muy comodo

                    la cama siempre fresca y suave, sera por el gel, buen colchón, buena marca

                    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
                    Calificación 

                    Como un nube

                    Es como su nombre, un nube, pero firme a la vez, adapta bien al cuerpo, me llevanto sin problemas

                    • 2 de 2 personas encontraron útil esta reseña.

                    Escriba su propia reseña !

                    Escriba una reseña

                    Colchón Flex Nube Visco

                    Colchón Flex Nube Visco

                    Colchón Flex Nube Visco con sistema de muelles ensacados Pocket Premium®, fibras hipoalergénicas y viscoelástica, que ofrece excelente adaptabilidad y firmeza progresiva.

                    Altura: 30 (+/- 1 cm).

                    Firmeza: Media adaptable.

                    ¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

                    envío península gratis

                    Escriba una reseña

                    Garantía del fabricante Flex

                    Manual de condiciones de garantía y mantenimiento de productos Flex.

                    Descargar (123.57k)