Colchón Flex Supreme Infinity Pocket FS

Infinity Pocket Fs

Nuevo

El colchón Flex Supreme Infinity Pocket Firmeza Superior es un modelo de alta gama con núcleo de muelles ensacados Premium® y tejido damasco con viscosa.

Firmeza: Alta.

Altura: 30 cm.

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

698,74 €

1 397,49 €

-50%


Desde 29.11 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloInfinity Pocket Supreme
TejidoDamasco con viscosa
NúcleoMuelle Ensacado Pocket Premium® (15 cm)
FirmezaSuperior
Altura29 cm
Lechos independientes
AcolchadoFibras Hipoalergénicas + Lana + Sistema Super soft sense y Commodo+
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón de muelles ensacados Flex Infinity Pocket Firmeza Superior Supreme

Como característica principal de este colchón Flex Infinity Pocket de alta gama tenemos su confortable acolchado compuesto de materiales naturales totalmente transpirable.Este colchón cuenta con una firmeza supeior que está pensada para aquellas personas que duerman boca arriba o de lado y en pareja que deseen un soporte firme unido a un gran confort.

Colchón disponible en medida especial de 200x200 cm.

colchones muelles ensacados flex  supreme flexmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Flex Infinity Pocket Supreme

El colchón Infinity Pocket del catálogo de colchones Flex, es un modelo de muy alta gama que gracias a su núcleo de muelles ensacados Pocket Premium Pro y Micro-muelles, que evitan los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS POCKET PREMIUM. Un sistema de micro-muelles independientes con cosidos y embolsados individualmente, que ofrece máxima ventilación y frescor, silencio y perfecto reparto del peso. Es capaz, no solo de aliviar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo como hombros o caderas si no, además, de mantener la correcta alineación de la columna con total independencia de nuestra postura. Los muelles Pro garantizan la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO MULTICAPA NATURAL . El colchón Infinity Pocket cuenta con varias capas en su acolchado como son las fibras hipoalergénicas, la lana y el sistema Commodo+. El conjunto de todas ellas hacen que este reaccione de forma 100% precisa al peso y presión que ejerce la persona al dormir, sin que esto suponga sensación de atrapamiento. Así como una transpiración mayor dado sus origenes naturales.

tejido

TAPICERÍA DAMASCO CON VISCOSA NATURAL. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, permite que el colchón respire y mantenga una temperatura óptima durante el sueño, evitando la acumulación de humedad y ácaros.

hipoalergénico

SISTEMA 100% HIPOALERGÉNICO. Las capas mediante fibras hipoalergénicas y otras como el damasco ofrecen la mayor protección frente a las bacterias, ácaros y hongos. Ideal para controlar las principales causas de las alergias como son las anteriores. Además cuenta con una capa con tratamiento Total Protect.

colchon de una cara

COLCHÓN DE UNA SOLA CARA. Este colchón de Flex cuenta con una sola cara de modo que la estabilidad es máxima y no se hace necesario el volteo.

cosido del colchón

COSIDOS. Mediante sistema con doble burlete en todo el perímetro del colchón, para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

sistema commodo

SISTEMA COMMODO+®. El sistema Commodo, es un material perfilado de alta concentración que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras lo movimientos.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza 100% la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida natural, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza superior y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio-alto, con independencia del peso y la morfología de cada persona siendo su firmeza un 9 sobre 10.

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Infinity Pocket Supreme de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 30 cm+/-1 cm.

Colchón Flex Infinity Pocket ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. El modelo Infinity Pocket Flex es capaz de reaccionar de forma diferente y exacta, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado medio+ de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

respiraderos

RESPIRADEROS. Este colchón cuenta con 4 respiraderos de acero con diseño exclusivo para una máxima ventilación del interior hacia el exterior.

ENCAPSULADO

ENCAPSULADO.  Un refuerzo exterior para todo el bloque con sistema de alta densidad, que ofrece máximo confort, barrera antialérgica, resistencia y durabilidad del colchón, ya que logra por un lado impedir la penetración de agentes nocivos para la salud, y por otro mantener el núcleo correctamente situado.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Ficha técnica del colchón Flex Supreme Infinity Pocket Firmeza superior

capas infinity pocket

  1. Tejido Damasco con Viscosa. 
  2. Lana.
  3. Sistema Superior Sense.
  4. Sistema Commodo+®.
  5. Tratamiento Total Protect.
  6. Bloque HS.
  7. Sistema Superior Sense.
  8. Muelle Ensacado Pocket Premium® (15 cm).
  9. Encapsulado.

*Colchón de solo una cara.

Soportes recomendados para el colchón Infinity Pocket Flex

Al ser el Colchón Flex Infinity Pocket un modelo de colchón Flex con núcleo de muelles ensacados independientes, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos como:

Historia de la empresa de colchones Flex

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los colchones Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Calificación 

La mejor compra

Nos decidimos hace unas semanas, aprovechando la oferta Black Friday, y ha sido todo un acierto. Super cómodo. Estamos encantados con la elección de este colchón.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Flex Supreme Infinity Pocket FS

    Colchón Flex Supreme Infinity Pocket FS

    El colchón Flex Supreme Infinity Pocket Firmeza Superior es un modelo de alta gama con núcleo de muelles ensacados Premium® y tejido damasco con viscosa.

    Firmeza: Alta.

    Altura: 30 cm.

    ¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

    montaje y retirada del antiguo

    Escriba una reseña