Colchón Relax Sublime

Colchón Sublime

Nuevo

Colchón de gama alta Sublime de Relax, con núcleo de muelles ensacados de 7 zonas. Lechos 100% independientes y 100% hipoalergénico.

Firmeza. Alta. Altura. 33 cm.

montaje y retirada del antiguocupón black

Más detalles

1 026,00 €

1 710,00 €

-40%


Desde 42.75 euros/mes
FabricanteRelax
ModeloSublime
TejidoJaquard y lana Cashmere con tratamiento Higienic®
NúcleoMuelles ensacados de titanio 7 Zonas
FirmezaAlta
Caras2 (Mismas caras en ambos lados del colchón)
Altura33 cm
Lechos independientes
AcolchadoMulticelular HR en 3 densidades algodón y lino
HipoalergénicoSi, tratamiento Higienic® contra agentes nocivos para la salud
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex y Sanitized

Colchón de Muelles Ensacados de titanio Sublime de Relax

El nuevo colchón SUBLIME de Relax es un colchón de muelles ensacados 7Z titanio y múltiples capas en HR, algodón y lino, gracias a las cuales ofrece lechos completamente independientes y ergonómicos, efecto reparador ya que sus componentes que liberan la tensión y la carga estática acumulada. Además su tejido en lana Cashmere en una cara y Jaquard elástico en la otra, garantizan la máxima versatilidad de uso.

  

Altura del colchón Sublime: 33 cm.

colchones de muelles ensacados relax

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Tecnologías del colchón Sublime de Relax

Bloque de muelles ensacados

BLOQUE DE MUELLES ENSACADOS DE TITANIO. Bloque interior de muelles ensacados e independientes 7Z, el cual  ofrece 7 zonas diferentes de confort para adaptarse a cada punto del cuerpo liberándolo, además, de presión en las zonas de mayor peso, como caderas y hombro. Es un modelo muy confortable y adaptable. Dispone de lechos totalmente independientes, garantizando un descanso individual para cada uno de los ocupantes..

viscoelástico

ACOLCHADO HR HR + AIR PLUS+ HR FIRM+ HD SUPER SOFT+ ALGODÓN Y LINO. Combinación de sistemas de confort que ofrecen elasticidad, adaptabilidad y estabilidad. El cuerpo se acopla de forma precisa al colchón liberándolo de puntos de presión y ayudando así, a obtener el mejor descanso posible, al tiempo que aporta frescor a la superficie del colchón.

tejido

TAPICERIA EN TEJIDO JAQUARD HIGIENIC® y LANA CASHMERE. Tejidos elásticos, suaves y muy adaptables, con alta termorregulación en el caso del Cashmere, que actúa contra agentes nocivos para la salud, reduciendo la carga viral hasta en un 99%.

colchón de doble cara atenea

DOBLE CARA. Este Colchón es reversible, ya que cuenta con el mismo número de capas así como idénticos sistemas de confort en ambas caras. Estas característica hace recomendable voltear el colchón cada 6 meses para mantener al 100% su funcionalidad.

tratamiento antiacaros

TRATAMIENTO HIGIENIC® Sistema de protección higiénica, contra los principales alérgenos. Barrera higiénica que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso como pueden ser bacterias, ácaros y hongos

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón cuenta con bloque de muelles ensacados, cada uno de estos muelles funciona de forma independiente al contiguo. Esto ofrece diferentes grados de acoplamiento según la zona del cuerpo, con lo que cada ocupante puede moverse libremente y la pareja no notará absolutamente nada. 

firmeza alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza alta, capaz de mantener un grado de firmeza, con independencia del peso y la morfología de cada persona que lo ocupe. 

encapsulado

ENCAPSULADO EN ESPUMACIÓN HR: Un sistema en el que todo el bloque de muelles ensacados se encuentra perimetralmente protegido por espumación técnica de alta densidad; esto aporta mayor estabilidad al núcleo, durabilidad y evita la deformación al sentarnos en el extremo del colchón

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX y Sanitized. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Sublime está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 33 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, siendo capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener su grado de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Sublime son hipoalergénicos y cuentan tratamiento higiénico HIGIENIC, que ofrece protección anti-ácaros y bactericida y olores indeseados. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

para personas con problemas de espalda

APTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Capas del colchón Sublime de relax

capas colchón sublime relax

El colchón Sublime es recomendable para

Este modelo de alta gama, es muy recomendado para deportistas y personas con problemas de espalda o circulatorios, ya que con total independencia de nuestra postura, logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico. Es un colchón 100% antialérgico apto  para personas con problemas alérgicos

Bases recomendadas para este colchón Relax

Al ser un modelo de muelles ensacados, el soporte debe ser rígido.

Garantía Relax y Certificado de Calidad

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, el fabricante Relax ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Relax en España

Escriba una reseña

Colchón Relax Sublime

Colchón Relax Sublime

Colchón de gama alta Sublime de Relax, con núcleo de muelles ensacados de 7 zonas. Lechos 100% independientes y 100% hipoalergénico.

Firmeza. Alta. Altura. 33 cm.

montaje y retirada del antiguocupón black

Escriba una reseña