Colchón Relax Nanos 22

Relax Nanos 22

Nuevo

El colchón Nanos 22 es un modelo con núcleo de muelles ensacados y a doble acogida en HR, disponible en distintas alturas para un descanso independiente y adaptable.

Altura: 22 cm.

Firmeza: Media.

montaje y retirada del antiguocupón black

Más detalles

357,60 €

596,00 €

-40%


Desde 14.90 euros/mes
FabricanteRelax
ModeloNanos 22
TejidoJacquard elástico
NúcleoMuelles ensacados independientes
FirmezaMedia adaptable
Caras2 caras
Altura22 cm
Lechos independientes
AcolchadoHR Soft y Super Soft
HipoalergénicoSÍ, tratamiento sanitario HYGIENIC®
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Colchón Juvenil de muelles ensacados Nanos 22 de Relax

Este colchón juvenil de Relax modelo Nanos de 22 cm, es ideal para el correcto desarrollo de niños y jóvenes en crecimiento. Los colchones Nanos nacen con ese objetivo y, además, al presentar dos tipos de altura facilitan su adaptación a camas nido y camas block.

Este modelo cuenta con Tratamiento sanitario HYGIENIC®

   

Los colchones de la marca Relax están elaborados con materiales de muy alta calidad, son de fabricación nacional y sus acabados son totalmente artesanales. Son fabricados con tecnología y con componentes naturales e innovadores. Gran adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. 

colchones de muelles ensacados relax 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Nanos 22 Relax

  • NUCLEO INTERNO. Muelle ensacado pensado para adaptarse perfectamente a cada punto del cuerpo, liberándolo además de presión en las zonas de mayor peso, como caderas y hombros, lo que hace a este colchón juvenil, altamente confortable y adaptable, ofreciéndonos además una correcta alineación de la columna sea cual sea la postura de descanso del ocupante.
  • ACOLCHADO. Espumación HR con doble capa, una de HR Super Soft y otra de HR Soft, materiales estos capaces de reaccionar al calor del cuerpo para así mantener su grado medio de firmeza y manteniendo la temperatura interior media independiente de la exterior.
  • TEJIDO JACQUARD. Material ofrece alta suavidad, elasticidad y frescor, a la vez que permite la correcta transpiración del núcleo. 
  • SEGURIDAD. Tratamiento sanitario HYGIENIC® aplicado sobre el tejido Jacquard, que proporciona características anti-ácaros y bactericida, el cual actúa además previniendo el crecimiento de gérmenes y mohos.
  • TRANSPIRACIÓN. Su núcleo de muelles ensacados e independientes, garantiza la circulación del aire, y con ello la máxima higiene posible al evitar la acumulación de humedad en el interior del colchón.
  • ALTURA. 22 cm (+/-1).
  • FIRMEZA. Media adaptable.

Bases recomendadas para este colchón de Relax

Al ser un modelo de muelles ensacados, el soporte debe ser rígido:

Garantía Relax y Certificado de Calidad

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, el fabricante ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Relax en España

Escriba una reseña

Colchón Relax Nanos 22

Colchón Relax Nanos 22

El colchón Nanos 22 es un modelo con núcleo de muelles ensacados y a doble acogida en HR, disponible en distintas alturas para un descanso independiente y adaptable.

Altura: 22 cm.

Firmeza: Media.

montaje y retirada del antiguocupón black

Escriba una reseña