Solo online

Colchón Relax Gaviota Oro

Relax Gaviota Oro

Nuevo

El colchón Relax Gaviota Oro es un colchón con muelles ensacados INSAC INFINITY 5Z, de 5 zonas de confort. Especialmente recomendado para deportistas y personas con problemas de espalda o cervicales. Visco Grafeno que disipa el calor. Tejido Damasco elástico, extra suave al tacto y elegante. 

Altura: 31 cm. 

Firmeza: Media-alta.

descuento extra

Más detalles

517,00 €

1 034,00 €

-50%


Desde 21.54 euros/mes
FabricanteRelax
ModeloGaviota Oro
TejidoJacquar Elástico
NúcleoMuelles ensacados 5Z
FirmezaAlta
Altura31 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico con grafeno
HipoalergénicoSÍ, Tratamiento sanitario HYGIENIC aplicado sobre el tejido que proporciona características anti-ácaros y bactericida
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Colchón de Muelles Ensacados Gaviota Oro de Relax

El colchón Gaviota Oro Relax cuenta con un núcleo de muelles ensacados y acogida viscoelástica con efecto memoria. Son modelos de alta gama, diseñados especialmente para personas con dolores de espalda y/o problemas circulatorios. Son muy frescos, transpirables y antialérgicos. Consiga el mejor precio del colchón Gaviota Oro Relax en MueblesdeCasa.Net.

  

El colchón Relax Gaviota Oro  está elaborado con materiales de muy alta calidad, es de fabricación nacional y sus acabados son totalmente artesanales. Los colchones Relax son fabricados con las últimas tecnologías y con componentes naturales e innovadores. Gran adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. 

colchones de muelles ensacados relaxmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO GRATIS – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Tecnologías del colchón Gaviota de Relax

Bloque de muelles ensacados

BLOQUE DE MUELLES ENSACADOS DE 5 ZONAS. Una carcasa de muelles ensacados independientes de con 5 zonas diferenciadas de confort, que hacen al colchón capaz de adaptarse perfectamente punto a punto al cuerpo, liberándolo de presión en las zonas de mayor peso, como caderas y hombros. Al funcionar de forma independiente cada muelle, los lechos son totalmente independientes y se mantiene en todo momento la correcta alineación de la columna, con independencia de nuestra postura de descanso.

viscoelástico

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO CON GRAFENO. Este es un colchón con acolchado Viscoelástico con partículas de grafeno + HR Super Soft + HR Firm, materiales termo-adaptables formados por micro-cápsulas PCM, las cuales dificultan la absorción del calor generado por el cuerpo manteniendo, así, la temperatura interior media independiente de la exterior. Además, reacciona al calor del cuerpo adaptándose a la forma del cuerpo, liberando a éste de puntos de presión y ayudando, de este modo, a personas con problemas cervicales, problemas de espalda, varices o circulatorios.

tejido

TAPICERÍA EN TEJIDO JACQUARD ELÁSTICO. Tejido muy elástico, extra-suave y muy adaptable, capaz de permitir la total transpiración, evitando así la aparición de alérgenos.

colchón de doble cara atenea

DOBLE CARA. Este Colchón es reversible, ya que cuenta con el mismo número de capas así como idénticos sistemas de confort en ambas caras. Estas característica hace recomendable voltear el colchón cada 6 meses para mantener al 100% su funcionalidad.

tratamiento antiacaros

TRATAMIENTO HYGIENIC®. Tratamiento sanitario HYGIENIC aplicado sobre el tejido que proporciona características anti-ácaros y bactericida. Evita el desarrollo de gérmenes y moho. Saludable e higiénico.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una alta capacidad de no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles ensacados y a la acogida viscoelástica con HR además, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA ALTA. Este colchón ofrece firmeza alta, siendo capaz ambos modelos de mantener su grado de firmeza en todo momento, con independencia del peso y la morfología de cada persona que lo ocupe. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Gaviota está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 31 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este es apto para el descanso de personas con pesos diferentes, sin que sufran el hundimiento del colchón, ni noten apenas los movimientos de la otra persona. NOTA: El índice de masa corporal máximo recomendado por ocupante es de 31 (100+-10kg aproximadamente) para este modelo.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Gaviota son hipoalergénicos y cuentan tratamiento higiénico HIGIENIC, que ofrece protección anti-ácaros y bactericida y olores indeseados. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

para personas con problemas de espalda

APTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA. Este modelo logra que la columna se mantenga en correcto alineamiento durante el descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, favoreciendo la salud de la espalda en general.

Independencia de lechos del colchón Gaviota de Relax

Sin transmisión de movimientos. Los muelles embolsados independientes 5Z, son capaces de garantizar la no transferencia de movimiento ni vibraciones de una persona a la otra durante el descanso. Con este sistema podrá levantarse la persona de al lado, o moverse libremente durante la noche, y usted no notará absolutamente nada, por lo que su descanso será continuado y reparador. 

Bases recomendadas para este colchón de Relax

Al ser un modelo de muelles ensacados, el soporte debe ser rígido:

Garantía Relax y Certificado de Calidad

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, el fabricante ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Relax en España

Calificación 

Firme y cómodo

Nos ha encantado, con lo mal que estábamos durmiendo con el viejo, este va perfecto. Gracias por la recomendación y por el descuento adicional! Profesionales en atención y servicio.

  • 2 de 2 personas encontraron útil esta reseña.
Calificación 

Gaviota Oro

Muy contenta con la compra, era justo mlo que quería, firme y fresco. Gracias por la atención recibida.

  • 2 de 2 personas encontraron útil esta reseña.
Calificación 

SUPER CONTENTA

ME LO RECOMENDARON UNOS AMIGOS Y ESTOY SUPER CONTENTA, MUY CONFORTABLE SIN PERDER FIRMEZA. POR CIERTO SERVICIO MUY PROFESIONAL

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
Calificación 

Estupendo colchón

De lo mejor que probamos en muelle ensacado y estamos encantado con la elección, ha sido todo un acierto. Servicio rápido y profesional.

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

Escriba su propia reseña !

Escriba una reseña

Colchón Relax Gaviota Oro

Colchón Relax Gaviota Oro

El colchón Relax Gaviota Oro es un colchón con muelles ensacados INSAC INFINITY 5Z, de 5 zonas de confort. Especialmente recomendado para deportistas y personas con problemas de espalda o cervicales. Visco Grafeno que disipa el calor. Tejido Damasco elástico, extra suave al tacto y elegante. 

Altura: 31 cm. 

Firmeza: Media-alta.

descuento extra

Escriba una reseña