Colchón Enrollado Relax Roll

Colchón Relax Roll

Nuevo

Nuevo colchón con núcleo de Espumación HR Bicapa, muy económico y de alta calidad modelo ROLL de Relax.

Se sirve enrollado y estará listo para usarse tras 12-18 horas, una vez desplegado.

Firmeza. Alta.

Altura. 20 cm.

entrega inmediata

Más detalles

234,00 €

520,00 €

-55%


Desde 9.75 euros/mes
FabricanteRelax
ModeloRoll
TejidoStretch
NúcleoEspumación HR Bicapa
TecnologíasSe sirve enrollado
FirmezaAlta
Caras1 zona de descanso
Altura20 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico con HR
HipoalergénicoSi
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón Enrollado Bicapa Roll de Relax

El nuevo colchón Roll de Relax ofrece una independencia de lechos total y cuenta con altas prestaciones a precio mínimo. Este es un colchón barato pero que a su vez cuenta con bloque de Espumación HR Bicapa. Por un lado un núcleo de espumación (16cm) de alta densidad que otorga un soporte perfecto y por otro lado una espuma extra suave (4cm) que fomenta la adaptabilidad al cuerpo y el confort.

Se sirve enrollado y estará listo para usarse tras 12-18 horas una vez desplegado.

ESPECIAL CAMAS NIDO. Este modelo cuenta con la altura máxima aprovechable para la parte inferior de camas nido, pues estas admiten normalmente colchones entre 18 y 22 cm.

   

colchones de muelles ensacados relaxentrega inmediata

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Tecnologías del colchón Roll de Relax

Bloque de espumación hr colchones pikolin

BLOQUE INTERIOR ESPUMACIÓN HR. Es una materia de célula abierta, con alta resiliencia-HR (High Resilience), que tiene una estructura celular diferente a los productos convencionales. Esta estructura le ayuda a mantener el soporte, confort y durabilidad de dicho material y garantiza un apoyo y reparto del peso perfecto.

viscoelástico

ACOLCHADO ESPUMA EXTRA SUAVE HREl material Espumación HR extra suave, hacen al Roll capaz de amoldarse de forma correcta la huella térmica del cuerpo reduciendo los puntos de presión y, de forma indirecta, la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, favoreciendo un descanso profundo y reparador.

tejido

TAPICERÍA EN TEJIDO STRETCH®. Tejido elástico, suave y muy adaptable, capaz de permitir la total transpiración, evitando así la aparición de alérgenos.

colchón de doble cara atenea

UNA CARA. Este colchón cuenta con una zona de descanso, con eso se consigue una mejor calidad y durabilidad del núcleo. Esta característica hace recomendable voltear el colchón cada 6 meses para mantener al 100% su funcionalidad.

tratamiento antiacaros

TRATAMIENTO HIGIÉNICO. Este colchón permite la total circulación de aire entre sus capas, lo que forma una barrera higiénica que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso como pueden ser bacterias, ácaros y hongos.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una buena capacidad de no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de Espumación HR Bicapa y a la acogida HR 100%, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza alta, capaz de mantener su grado de firmeza, con independencia del peso y la morfología de cada persona que lo ocupe. 

asas

SIN ASAS. Este modelo, al contar con sola una cara de descanso, está exento de contar con asas, siendo muy cómodo en su rotación. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Roll está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 20 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este es apto para el descanso de personas con pesos diferentes, sin que sufran el hundimiento del colchón, ni noten apenas los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Roll son hipoalergénicos, además cuenta con tratamiento CLIMATIC, que ofrece un descanso fresco, y libre de patógenos ya que la transpirabilidad de este colchón es total.

para personas con problemas de espalda

APTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA. Este modelo logra que la columna se mantenga en correcto alineamiento durante el descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, favoreciendo la salud de la espalda en general.

Sistema de enrollado del colchón Roll

La tecnología más innovadora del mercado, hace que este modelo salga de las instalaciones de Relax enrollado y con la plena garantía de que, una vez desprecintado, recupera totalmente su forma original y ofrece, gracias a su carcasa de ESPUMACIÓN HR y diferentes capas de confort, una óptima experiencia de descanso.

Bases recomendadas para el colchón Relax Roll

Garantía Relax y Certificado de Calidad

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, el fabricante Relax ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Relax en España

Escriba una reseña

Colchón Enrollado Relax Roll

Colchón Enrollado Relax Roll

Nuevo colchón con núcleo de Espumación HR Bicapa, muy económico y de alta calidad modelo ROLL de Relax.

Se sirve enrollado y estará listo para usarse tras 12-18 horas, una vez desplegado.

Firmeza. Alta.

Altura. 20 cm.

entrega inmediata

Escriba una reseña