Colchón Relax Kenia

Colchón Relax Kenia

Nuevo

Colchón viscoelástico con núcleo de muelles ensacados 5Z, económico y de alta calidad modelo KENIA de Relax.

Firmeza. Alta.

Altura. 25 cm.

montaje y retirada del antiguocupón black

Más detalles

312,00 €

624,00 €

-50%


Desde 13.00 euros/mes
FabricanteRelax
ModeloKenia
TejidoStretch de alto gramaje con tratamiento Climatic
NúcleoMuelles Ensacados con 5 Zonas de Confort
FirmezaAlta
Caras2 (Mismas caras en ambos lados del colchón)
Altura25 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico y Doble Capa de HR
HipoalergénicoSi
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadCertificado Europeo Oeko Tex

Colchón Ecosostenible de Muelles Ensacados y Visco Kenia de Relax

El colchón Kenia de Relax, es un colchón de altas prestaciones y precio económico, fabricado con tejido Stretch super transpirable y fresco, bloque de muelles ensacados con 5 zonas de confort, acolchado viscoelástico y otras capas de espumación HR, para un perfecto acople del cuerpo. Además este modelo garantiza frescor, transpiración y seguridad contra alérgenos.

    

colchones de muelles ensacados relax

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Tecnologías del colchón Viscoelástico Kenia de Relax

Bloque de muelles ensacados

BLOQUE DE MUELLES ENSACADOS 5Z DE 5 ZONAS. Una carcasa de muelles ensacados independientes con 5 zonas diferenciadas de confort, que hacen al colchón capaz de adaptarse punto a punto al cuerpo, liberándolo de presión en las zonas de mayor peso, como caderas y hombros. Al funcionar de forma independiente cada muelle, los lechos son totalmente independientes y se mantiene en todo momento la correcta alineación de la column.

viscoelástico

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO + HR SUPER SOFT Y HR MEDIUM. El material viscoelástico, junto con la espumación HR de dos densidades diferentes, hacen al Kenia capaz de amoldarse de forma exacta a la huella térmica del cuerpo reduciendo los puntos de presión y, de forma indirecta, la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, favoreciendo un descanso, fresco profundo y reparador.

tejido

TAPICERÍA EN TEJIDO STRETCH®. Tejido elástico, suave y muy adaptable, capaz de permitir la total transpiración, evitando así la aparición de alérgenos, proveniente exclusivamente de materiales reciclados.

colchón de doble cara atenea

DOBLE CARA. Este Colchón es reversible, ya que cuenta con el mismo número de capas así como idénticos sistemas de confort en ambas caras. Estas característica hace recomendable voltear el colchón cada 6 meses para mantener al 100% su funcionalidad.

TERMORREGULADOR

TRATAMIENTO CLIMATIC. Este sistema de termorregulación evita el sobrecalentamiento corporal y reduce el frío, elimina la sudoración gracias a la circulación del aire y ofrece adaptabilidad térmica en función de nuestra temperatura corporal.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una alta capacidad de no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de espumación Hipersoft y a la acogida viscoelástica 100%, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

media alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza Alta, capaz de mantener su grado de firmeza alto, con independencia del peso y la morfología de cada persona que lo ocupe. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Kenia está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 25 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este es apto para el descanso de personas con pesos diferentes, sin que sufran el hundimiento del colchón, ni noten apenas los movimientos de la otra persona. NOTA: El índice de masa corporal máximo recomendado por ocupante es de 31 (100+-10kg aproximadamente) para este modelo.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Kenia son hipoalergénicos y garantizan la total transpiración, lo que impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

para personas con problemas de espalda

APTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA. Este modelo logra que la columna se mantenga en correcto alineamiento durante el descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, favoreciendo la salud de la espalda en general.

Bases recomendadas para el colchón Relax Kenia

Garantía Relax y Certificado de Calidad

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex 

Conforme las directrices de ASOCAMA, el fabricante Relax ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Relax en España

Escriba una reseña

Colchón Relax Kenia

Colchón Relax Kenia

Colchón viscoelástico con núcleo de muelles ensacados 5Z, económico y de alta calidad modelo KENIA de Relax.

Firmeza. Alta.

Altura. 25 cm.

montaje y retirada del antiguocupón black

Escriba una reseña