Colchón Relax Magnum Firmeza Personalizable

Relax Magnum Firm o Medio

Nuevo

Colchón Relax Magnum disponible en firmeza media y alta, con carcasa de muelles ensacados TITANIO 7Z. Especialmente recomendado para personas con dolores de espalda o problemas cervicales. 

Altura: 32 cm. 

Firmeza selectiva: Media-alta o Alta.

descuento extra

Más detalles

627,00 €

1 254,00 €

-50%


Desde 26.12 euros/mes
FabricanteRelax
ModeloMagnum Firm o Medio
TejidoJacquard Elástico
NúcleoMuelles Ensacados de titanio con 7 zonas
CaracterísticasVISCO GEL- LANA CASHMERE – LINO – ALGODÓN – TECNOCEL AIR PLUS
FirmezaMedia-alta o Alta
Altura32 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico con gel
HipoalergénicoSÍ, Tratamiento sanitario HYGIENIC aplicado sobre el tejido que proporciona características anti-ácaros y bactericida
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón de Muelles Ensacados Magnum de Relax y Firmeza Personalizable

Los colchones Relax, como el modelo Magnum en firmeza media o alta, cuentan con un núcleo de muelles ensacados y acogida viscoelástica con efecto memoria y partículas de gel. Son modelos de alta gama, diseñados especialmente para personas con dolores de espalda y/o problemas circulatorios. Además son muy frescos, transpirables y antialérgicos.

Disponible en Firmeza media-alta y alta.

Los colchones de la marca Relax están elaborados con materiales de muy alta calidad, son de fabricación nacional y sus acabados son totalmente artesanales. Están fabricados con las últimas tecnologías y componentes naturales e innovadores. Ofrece gran adaptabilidad gracias a los diferentes materiales de relleno los cuales aportan una acogida progresiva. 

colchones de muelles ensacados relaxmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO GRATIS – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.

Tecnologías del colchón Magnum Firm y Medium de Relax

Bloque de muelles ensacados

BLOQUE DE MUELLES ENSACADOS DE TITANIO Y 7 ZONAS. Una carcasa de muelles ensacados independientes de titanio con 7 zonas diferenciadas de confort, que hacen al colchón capaz de adaptarse perfectamente punto a punto al cuerpo, liberándolo de presión en las zonas de mayor peso, como caderas y hombros. Al funcionar de forma independiente cada muelle, los lechos son totalmente independientes y se mantiene en todo momento la correcta alineación de la columna, con independencia de nuestra postura de descanso.

viscoelástico

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO CON GEL. El colchón Magnum Relax es un colchón con acolchado VISCOELÁSTICO CON GEL – LANA CASHMERE – LINO – ALGODÓN – HR SUPER SOFT Y HR SOFT O MEDIUM (según firmeza seleccionada), materiales combinados en diferentes capas, todos ellos de gran calidad, termo-adaptables y frescos. Son capaces de mantener la temperatura interior media, independiente de la exterior. Además, reacciona al calor del cuerpo adaptándose a la forma del cuerpo, liberando a éste de puntos de presiones y ayudando a personas con problemas cervicales, problemas de espalda, varices o problemas del sistema circulatorio. Las partículas de gel ofrecen alta capacidad de disipación del calor e indirectamente alta frescura.

tejido

TAPICERÍA EN TEJIDO JACQUARD ELÁSTICO. Tejido muy elástico, extra-suave y muy adaptable, capaz de permitir la total transpiración, evitando así la aparición de alérgenos.

colchón de doble cara atenea

DOBLE CARA. Este Colchón es reversible, ya que cuenta con el mismo número de capas así como idénticos sistemas de confort en ambas caras. Estas característica hace recomendable voltear el colchón cada 6 meses para mantener al 100% su funcionalidad.

tratamiento antiacaros

TRATAMIENTO HYGIENIC®. Tratamiento sanitario HYGIENIC aplicado sobre el tejido que proporciona características anti-ácaros y bactericida. Evita el desarrollo de gérmenes y moho. Saludable e higiénico.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una alta capacidad de no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles ensacados y a la acogida viscoelástica y capas de HR, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza altafirmeza media

FIRMEZA SELECTIVA. Este colchón ofrece la posibilidad de seleccionar entre un Magnum Firm con firmeza alta o un Magnum Medium con firmeza media-alta, capaces ambos modelos de mantener su grado de firmeza en todo momento, con independencia del peso y la morfología de cada persona que lo ocupe. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Magnum está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 32 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este es apto para el descanso de personas con pesos diferentes, sin que sufran el hundimiento del colchón, ni noten apenas los movimientos de la otra persona. NOTA: El índice de masa corporal máximo recomendado por ocupante es de 31 (100+-10kg aproximadamente) para este modelo.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Magnum son hipoalergénicos y cuentan tratamiento higiénico HIGIENIC, que ofrece protección anti-ácaros y bactericida y olores indeseados. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

para personas con problemas de espalda

APTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA. Este modelo logra que la columna se mantenga en correcto alineamiento durante el descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, favoreciendo la salud de la espalda en general.

Caras del colchón Magnum, verano e invierno

Este colchón cuenta con 2 caras diferenciadas, una con Lino transpirable, para verano, y otra con lana Cashmere que aporta alto poder calorífico, ideal para el invierno. Sus componentes naturales absorben la humedad y mantienen la temperatura corporal constante.

Disponible en Firmeza Media-alta y Alta

  • Magnum 2 en 1: Este nuevo colchón de Relax como es el Mangum 2021, cuenta con una versión de firmeza MEDIA-ALTA, para personas de peso ligero y/o con gustos de tumbada media muy estable, así como una versión FIRME, para personas de peso medio-alto o alto y/o con gustos de tumbada firme. Además ambos modelos gracias a sus muelles ensacados con 7 zonas de confort y visco son ideales para deportistas y/o personas con problemas de espalda, ya que este colchón es capaz de mantener la columna alineada con independencia de la postura de descanso.

Independencia de lechos del colchón Magnum

SIN transmisión de movimientos y muy silencioso.

Los muelles embolsados independientes Titanio 5Z garantizan la no transferencia de movimiento ni vibraciones de una persona a la otra durante el descanso. Con este sistema podrá levantarse la persona de al lado, o moverse libremente durante la noche, y usted no notará absolutamente nada, por lo que su descanso será continuado y reparador. 

Bases recomendadas para este colchón de Relax

Al ser un modelo de muelles independientes y ensacados, el soporte debe ser rígido:

Garantía Relax y Certificado de Calidad

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, el fabricante ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Relax en España

Calificación 

Muy buen colchón

Lo compré hace un año. Las medidas 150 x 200.
Es un colchón fabuloso. Està como el primer dia. Antes de decidirme por este colchón probé muchos en tiendas de colchones...y este lo probé y para mi gusto era el mejor de todos cuantos probè. Lo compré en muebles de casa porque aún en la tienda mas barata me costaba 400 euros mas... Una gran compra totalmente recomendada. El servicio bueno.

    Calificación 

    Colchón Magnum de Relax

    Un colchón muy cómodo lo tengo desde hace una semana, y noto mi espalda muchisimo mejor.

      Calificación 

      Calidad a primera vista

      Se nota en cuanto lo tocas, calidad de tejidos y súper confortable, por fin hemos acertado en la elección. Mi marido pesa bastante más que yo y por fin no me hundo hacia su lado, espero me dure así muchos años, pero desde luego tiene muy buena pinta y me han hablado muy bien de esta marca. Yo si lo recomiendo.

        Calificación 

        RELAX

        ME ENCANTA ESTE FABRICANTE, Y ESTE MODELO ES INSUPERABLE

          Calificación 

          colchon Relax

          Un colchon super comodo, firme pero adaptable. Muy recomendable

            Escriba su propia reseña !

            Escriba una reseña

            Colchón Relax Magnum Firmeza Personalizable

            Colchón Relax Magnum Firmeza Personalizable

            Colchón Relax Magnum disponible en firmeza media y alta, con carcasa de muelles ensacados TITANIO 7Z. Especialmente recomendado para personas con dolores de espalda o problemas cervicales. 

            Altura: 32 cm. 

            Firmeza selectiva: Media-alta o Alta.

            descuento extra

            Escriba una reseña