Edredón Nórdico Velfont Premium

Velfont Premium

Nuevo

Edredón Nórdico Premium de Velfont, posiblemente el edredón para invierno con mejor relación calidad/precio, al contar con propiedades termorreguladoras y de volumen extraordinarias.

Gramajes. 250 gr/m2. 

Relleno. Fibra especial hueca siliconada y conjugada Neo Therm® PREMIUM.

Tejido. 100% algodón peinado.

100% antialérgico.

Black Friday Mejor Precio

Más detalles

110,00 €

FabricanteVelfont
ModeloPremium
RellenoFibra especial hueca siliconada y conjugada Neo Therm® PREMIUM
Tejido100% algodón natural peinado
Gramaje250 gr/m2
ConfecciónLineal
Nivel TérmicoNivel térmico 3 (Ideal para habitaciones entre 16ºC y 22ºC)
Hipoalergénico
Transpirable
Clima de usoInviernos frescos (no extremos)
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Edredón Nórdico Premium de Velfont

Edredón Nórdico de fibra gama Premium de Velfont, Un edredón nórdico muy especial, ya que cuenta con tejido exterior 100% en algodón peinado, lo cual ofrece una suavidad muy superior a la de otros edredones de invierno, así como relleno interior de fibra especial hueca Neotherm® PREMIUM®, una fibra con relación peso/volumen superior y muy alta capacidad termorreguladora, lo cual es básico a la hora de no provocarnos sudoraciones durante el descanso. Este es un nórdico que también, gracias a su tratamiento hipoalergénico y capacidad de transpiración, ofrece propiedades antiácaros además de ser resistente al lavado.

  

Este edredón a sido fabricado por Velfont® (VELAMEN, S.A.)empresa española la cual desde 1970 está dedicada a la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles para la cama y colchones.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

edredones nordicos velfontnordicos antialergicos velfont

ENVÍO – Política de envío y entrega.

Características generales del edredón nórdico Velfont Premium

El relleno nórdico de fibra sintética Neo Therm Premium Velfont incorpora como novedad el tejido 100% en algodón natural peinado extra-suave, en lugar de microfibra de poliéster. Este relleno nórdico es un producto de descanso cómodo, resistente, termorregulador y 100% seguro, el edredón para invierno ideal para aquellas personas con necesidades hipoalergénicas especiales y/o para personas con facilidad de sudor.

fibra hueca siliconadaneo therm

RELLENO INTERIOR. 100% fibra hueca siliconada conjugada NeoTherm® PREMIUM. Esta fibra especial ofrece un volumen muy superior al de las fibras huecas convencionales, ligereza, excelente recuperación de la forma al arrugarse o aplastarse, alta capacidad termorreguladora lo que ayuda a no sudar durante el descanso, tacto pluma, gran elasticidad, alta capacidad de recuperación y una gran longevidad de uso. Esta fibra está formada por finas hebras de poliéster, huecas en su interior y siliconadas de forma diferente en el exterior permitiendo, gracias a las micro-canales de aire formados en el interior de cada fibra, evitar la acumulación de humedad en su interior, los malos olores, adquiere una alta capacidad hipoalergénica.

250 gr

GRAMAJES. Gramajes disponibles en 250 gr. Este edredón nórdico sintético de Velfont, modelo Premium, está disponible en gramaje de 250 gr/m2, lo que es ideal para inviernos frescos aunque no extremos.

Algodón peinado

TEJIDO. 100% algodón natural PEINADO, confeccionado en acolchado lineal. El algodón de por sí ya ofrece extraordinarias propiedades de confort e higiene, pero si le agregamos el peinado al algodón, es cuando se magnifican casi en exceso. El peinado es un proceso posterior al cardado, en el cual al tejido resultante del proceso se le eliminan las fibras cortas y medias que hayan podido quedarse tras el cardado, quedando así únicamente las fibras más largas y resistentes del algodón, posteriormente mediante el estiramiento y la torsión de las fibras estas quedan dispuestas paralelamente, dando como resultado este proceso un tejido más suave, voluminoso, de brillo natural, y su resistencia además se hace muy superior a la de los tejidos no peinados.

transpirable

TRANSPIRABILIDAD. Este edredón nórdico gracias a las fibras de canal hueco y al algodón natural, logra mantener un alto y constante volumen, al contar estas fibras huecas con la capacidad de separarse de forma constante unas de otras y no apelmazarse, y con ello ofrecer un espacio entre ellas por donde circula el aire, sin arrastrar el calor atrapado en el canal hueco de cada filamento.

nivel térmico

NIVEL TÉRMICO 1,2,3 y 4 (Escala del 1 al 4). El modelo Premium de Velfont, cuenta con nivel térmico 3 para modelo 250 gr, siendo en este caso ideal para habitaciones entre 16º y 22ºC, ya que esta fibra especial Premium permite un mayor rango de temperatura de uso que las convencionales.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. El edredón nórdico cuenta con fibra hueca Premium Neo Therm®, además de tejido 100% transpirable. Relleno de fibra que disminuye la proliferación de ácaros del polvo, manteniendo su eficacia a lo largo de los lavados. Este es un producto totalmente antialérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios. 

¿Qué son los ácaros y cómo afectan a nuestra salud?

nordicos antiacaros de mash¿QUÉ SON? Los ácaros son micro-organismos, de tamaño inferior a medio milímetro, que viven en ambientes con polvo, cálidos y húmedos. Entre sus lugares favoritos están los elementos normalmente poco transpirables, como cojines, edredones, peluches y colchones, todas ellas, zonas en las que el humano suele rozarse ya que estos bichitos se alimentan de escamaciones microscópicas de nuestra piel.

¿CÓMO NOS AFECTAN? Las partículas de ácaros y de sus restos fecales, quedan en el interior de los tejidos de baja transpiración, así como el aire de espacios cerrados. Al ser inhaladas pueden producir desde asma o rinitis hasta conjuntivitis, así como piel atópica.

Pinche aquí para ampliar la información sobre los ácaros y otros alérgenos.

Beneficios de los edredones nórdicos de fibra hueca y algodón Velfont

  • Ofrecen alta capacidad térmica sin sudoración gracias a su alta transpiración.
  • Son totalmente antialérgicos y transpirables.
  • Son ligeros y mucho más resistentes que otros nórdicos de fibra.
  • Cuentan con alta capacidad de recuperación de su forma original tras doblarse o arrugarse y gran volumen.
  • Su tacto es muy similar al de los plumones naturales.
  • Muy buena relación capacidad térmica/peso.
  • Evitan la acumulación de humedad en su interior y así los malos olores.
  • Pueden ser lavados y secados en máquina.
  • Son altamente suaves, mullidos y no se apelmazan.
  • Cuentan con los tratamientos más modernos y eficaces del mercado.

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).

Mantenimiento y conservación nórdicos de fibra Velfont

nordicos lavablesLavado, secado y conservación. El relleno nórdico Premium es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 40 ºC en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 60 ⁰C.

¿Cómo guardar el edredón? tanto desde mueblesdecasa.net como desde Velfont, recomendamos el uso de la bolsa o el estuche del que son sacados por primera vez, o en su defecto comprar bolsas de algodón transpirable preparadas especialmente para el cometido.

Pinche aquí ampliar información sobre el mantenimiento y conservación de lo rellenos nórdicos.

¿Tienes dudas sobre cuál es el mejor nórdico para usted?

Ayuda en la elección de un edredón nórdico.

Ver colección completa de edredones nórdicos Velfont.

Certificados y garantía del fabricante 

Este relleno nórdico Velfont cuenta 3 años de garantía a contar desde el momento de la entrega en casa, así como con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

3 años de garantía  

Mueblesdecasa.net, distribuidor autorizado para la venta de productos del fabricante Velfont. 

Escriba una reseña

Edredón Nórdico Velfont Premium

Edredón Nórdico Velfont Premium

Edredón Nórdico Premium de Velfont, posiblemente el edredón para invierno con mejor relación calidad/precio, al contar con propiedades termorreguladoras y de volumen extraordinarias.

Gramajes. 250 gr/m2. 

Relleno. Fibra especial hueca siliconada y conjugada Neo Therm® PREMIUM.

Tejido. 100% algodón peinado.

100% antialérgico.

Black Friday Mejor Precio

Escriba una reseña