Pack Cuna Moshy Baby Dream - Almohada, Cubrecolchón y Edredón Nórdico

Baby Dream moshy

Nuevo

El regalo perfecto con la garantía de calidad Moshy, compuesto por un edredón nórdico de fibra, una almohada y cubrecolchón impermeable de cuna.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

59,00 €

59,00 €

FabricanteMoshy
ModeloBaby Dream
RellenoFibra virgen y hueca, 100% poliéster helicoitex
GramajeEdredón nórdico Himalaya 250 gr/m2
Juegoalmohada, cubrecolchón impermeable y edredón nórdico
Impermeable
MedidasAlmohada decor cuna 55x30 cm Edredón nórdico Himalaya 120×100 cm Cubrecolchón acolchado Turia impermeable 60x120 cm
Garantía3 años

Presentación del pack Baby Dream de Moshy

El nuevo pack Baby dream de Moshy, incluye una almohada infantil, edredón nórdico y cubrecolchón, todo lo que necesitas para vestir una cuna.

Fabricada por MOSHY ( Textiles Iducam, S.L )empresa familiar española con sede en Navarra, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de todo tipo de productos para el descanso como almohadas, cubrecolchones, toppers y edredones nórdicos.

logo almohadas de fibra moshy 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

 Descripción del pack Baby Dream de Moshy

Relleno.Fibra virgen y hueca, 100% poliéster Helicoitex.
Funda.

Tafetán 50% algodón - 50% poliéster.

Color.

Blanco. 

Presentación.

Bolsa con cierre de cremallera y asa.

Medidas.

Pack baby dream 1: Almohada 55x30; Edredón nórdico 120x100; Cubrecolchón acolchado 60x120

Pack baby dream 2: Almohada 55x30; Edredón nórdico 110x140; Cubrecolchón acolchado 70x140

Características pack Baby Dream 

Este pack Baby Dream de Moshy perfecto para el bebe, cuenta con una almohada Decor Cuna, con un soporte ideal para el más pequeño. Un edredón nórdico Himalaya 250 gr/m2, fabricado en fibra Lyocell que absorbe las humedades favoreciendo así la no proliferación de alérgenos y un cubrecolchón acolchado Turia, impermeable con membrana de poliuretano transpirable.

  • Altura. Media.
  • Suavidad. Media.
  • Firmeza. Media.
  • Mantenimiento. Permite lavado y secado.
  • Transpiración. Media.

Tecnologías pack Baby Dream Moshy

almohadas de fibra lyocell de moshy

Fibra Lyocell. La fibra Lyocell  tiene la capacidad de absorber y posteriormente exhalar la humedad según el medio donde se encuentre. Protege contra el frío, calor o agua, es suave y agradable al tacto. Su fabricación es altamente respetuosa con el medio ambiente.

      almohadas de fibra hueca moshyFibra Hueca Helicoitex®Este tipo de fibras de poliéster normalmente utilizada en edredones nórdicos de fibra, ofrece una superficie mullida y esponjosa, permite la circulación constante del aire entre las fibras huecas y atrapa parte de este en el interior de los canales huecos, ofreciéndonos así una alta termorregulación, esto asegura la no proliferación de agentes patógenos en el interior de la almohada y facilita la evaporación de la humedad, impidiendo así la acumulación de malos olores derivados de esta.
almohadas de fibra helicoitex de moshyFibra Helicoitex®. La fibra Helicoitex de Moshy, es un tipo de fibra de poliéster con forma de filamento cortado. Esta fibra ofrece una alta adaptabilidad ergonómica, excelente capacidad de recuperación y transpiración, es hipoalergénica, altamente suave, y en función de su rizado y acabado puede presentar variados aspectos.
tejido tafetan en almohadas de fibra moshy

Ligamento Tafetán. Es la forma más clásica, sencilla y práctica del cruzado de hilos, En el tafetán cada hilo de la urdimbre cruza por encima y por debajo de cada hilo de trama, ofreciendo un ligamento altamente fuerte y resistente.

almohadas de fibra con tejido transpirable

Transpiración. Gracias al relleno de fibra hueca, esta almohada permite la correcta circulación del aire y así, garantiza la no proliferación de alérgenos, manteniendo a salvo el interior de posibles humedades y libre de malos olores.

lavable

Funda exterior. Temperatura de lavado Máxima 60º C, permite el uso de lejía, planchado hasta  100º C, permite lavado en seco y puede ser secada en máquina secadora con programa suave.

Funda interior. Temperatura de lavado Máxima 60º C, no permite el uso de lejía, no admite planchado, permite lavado en seco y puede ser secada en máquina secadora con programa suave.

Garantía Moshy

El fabricante Moshy ofrece 3 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega.

Calificación 

Muy completo

Tengo algunos productos en casa de Moshy y son de muy buena calidad. Por lo que cuando vi este pack me pareció muy buena opción y muy práctico para un regalo. Viene muy bien presentado en una bolsa con cremallera

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Pack Cuna Moshy Baby Dream - Almohada, Cubrecolchón y Edredón Nórdico

    Pack Cuna Moshy Baby Dream - Almohada, Cubrecolchón y Edredón Nórdico

    El regalo perfecto con la garantía de calidad Moshy, compuesto por un edredón nórdico de fibra, una almohada y cubrecolchón impermeable de cuna.

    DESCUENTO EXTRA llamada

    Escriba una reseña