Colchón Pikolin DualPIK DUAL

CM11940 DualPIK DUAL

Nuevo

Colchón DualPik Pikolin, con firmeza diferenciada en cada lecho. Un modelo de gama muy alta con los más avanzados sistemas de confort existentes.

Firmeza. Firme y suave.

Altura: 32,5 cm.

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

1 335,60 €

2 968,00 €

-55%


Desde 55.65 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloPremium DualPIK Dual
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoMuelles ensacados Adapt Tech®
FirmezaLecho izquierdo firme Lecho derecho Suave
Caras1 ( colchón de una sola cara )
Altura32 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico Progression Visco® y Visco Ingravity®
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón de muelles ensacados y visco DualPik Dual de Pikolin

El colchón Pikolin DualPIK DUAL es un colchón de muy alta gama, ideal para personas con distinto peso, ya que ofrece la posibilidad de dormir en el lado izquierdo del colchón (Firme) o en el derecho (Suave) obteniendo, así, una total independencia en cada lecho. Esto, junto con su núcleo de muelles ensacados y acogida viscoelástica, lo hacen perfecto para deportistas, parejas y/o personas con problemas de espalda o circulatorios.

Altura del colchón: 32 cm.

  

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones viscoelasticos pikolin montaje y retirada del antiguo

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.

Consiga un descuento adicional

Características generales del colchón DualPIK Dual de Pikolin

Este nuevo modelo de colchones Pikolin, es un colchón de gama alta que cuenta con los más sofisticados y eficientes sistemas de confort. 

Bloque de muelles ensacadosmuelles ensacados pikolin

BLOQUE INTERIOR ADAPT TECH®. Un bloque de muelles embolsados individualmente que ofrecen una respuesta independiente a los movimientos durante el descanso. Se adaptan al peso y morfología de cada persona proporcionando, además, frescor. Estos muelles, al ser independientes, garantizan una total independencia de lechos, consiguiendo evitar totalmente la transmisión de movimientos a la persona de al lado.

progression fiber pikolin

ACOLCHADO PROGESSION FIBER+. Combinación de tres capas, dos capas de HR Supersoft, un material celular de alta densidad y baja firmeza que se adapta punto a punto al cuerpo y una de fibra de poliéster. Esta combinación produce un contacto dulce y suave al dormir y además esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.

tejido

TAPICERIA STRETCH. Este es un tejido que ofrece ligereza, transpiración, tacto extra suave y evita la acumulación de alérgenos en la superficie del colchón.

una sola cara

UNA CARA. Este colchón no es reversible al contar con sistema Dual Balance.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería hipoalergénica y transpirable de máxima calidad y nombre de la marca española Pikolin serigrafiado. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la NO transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida visco, y además permite dormir en el lecho firme (izquierdo) o suave (derecho), permitiendo así dormir en el mismo colchón dos personas con distinto peso y/o necesidades de firmeza.

Double Rest

DOUBLE REST. Este colchón cuenta con un lecho firme (izquierdo) y otro suave (derecho), por lo que está especialmente recomendado para parejas de distinto peso y/o necesidades de firmeza. además este sistema garantiza una total independencia de lechos. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de Seguridad Europea que garantiza que el colchón Premium DualPIK Dual de Pikolin está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 32 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener el grado de firmeza seleccionado por cada uno de sus lechos, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y/o necesidades de firmeza distintas y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Dual Pik Dual son hipoalergénicos y cuentan tratamiento higiénico Triple Barrera, que actúa contra ácaros, bacterias, hongos y olores indeseados, así como certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Capas del colchón Dual Pik Dual de Pikolin

capas colchon dual pik pikolin
  1. Tejido Streth. Elástico, transpirable e hipoalergénico.
  2. Acolchado Progression Fiber+®. Combinación de 3 capas, dos de ellas de espumación supersuave para un descanso dulce y suave y otra capa de fibra de poliéter que, gracias a sus propiedades termorreguladoras, facilita la circulación del aire y un descanso de mayor calidad.
  3. Capa de espuma supersuave Ingravity®. Capa que acoge de forma precisa el cuerpo, descargando la presión muscular y aportando una gran suavidad.
  4. Double REST®Ofrece un soporte personalizable, a elegir entre soporte medio o firme en cada uno de los lados del colchón. Permite que cada uno de los durmientes disponga del soporte más adecuado para su columna, según su forma corporal, su morfología y sus gustos al dormir.
  5. Capa de muelles ensacados Adapt Tech®Muelles ensacados independientes que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.
  6. Amortiguador de polieter reforzado.
  7. Capa de espumación técnica.
  8. Tejido con viscosa.
T) Capa con sistema Triple Barrera. Protección antialérgica total contra hongos, bacterias y ácaros.

Colchón de una cara de descanso

Tecnologías del Colchón Pikolin DualPIK Dual

triple barrera pikolin

TRIPLE BARRERA®. Sistema de protección higiénica total, patentada contra los principales alérgenos. Barrera higiénica que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso como pueden ser las bacterias, los ácaros y los hongos.

progression fiber + pikolin

PROGRESSION Fiber® + Visco Ingravity. Doble capa viscoelástica en el acolchado, formada por dos capas superpuestas, una de tacto suave y reguladora de la temperatura y otra de fibras de poliéster para crear un confort 100 % adaptable, junto con Visco Ingravity responsable de reducir al mínimo los puntos de presión sobre nuestro cuerpo.

logo adapt tech pikolin
Adapt Tech Zone®. Muelles ensacados de forma individual con 5 zonas de confort diferenciadas que responden de forma independiente a la presión recibida, ofreciendo una total independencia de lechos. Además son capaces de mantener la correcta alineación de la columna con independencia de nuestra postura de descanso.

El colchón DualPIK Dual es apto y recomendado para

Este modelo es muy recomendado especialmente para personas de diferente peso y/o necesidades de firmeza ya que permite elegir entre dormir en el lecho suave o el firme, para deportistas y personas con problemas de espalda o circulatorios, ya que con total independencia de nuestra postura, logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico. Es un colchón 100% antialérgico apto para personas con problemas alérgicos.

Soportes recomendados para este colchón de muelles y visco 

Al ser el este modelo un colchón viscoelástico con muelles ensacados, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos.

Garantías Pikolin para el colchón DualPIK Dual

El colchón Pikolin Dual PIK Dual cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este colchón está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO asegura la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMAPikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España

  

Escriba una reseña

Colchón Pikolin DualPIK DUAL

Colchón Pikolin DualPIK DUAL

Colchón DualPik Pikolin, con firmeza diferenciada en cada lecho. Un modelo de gama muy alta con los más avanzados sistemas de confort existentes.

Firmeza. Firme y suave.

Altura: 32,5 cm.

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Escriba una reseña