¡Descuento! Edredón Nórdico Seersucker Mash Aumentar

Edredón Nórdico Mash Seersucker

Nórdico Seersucker

Nuevo

Edredón nórdico Mash Fibra Seersucker, con relleno 100% fibra hueca siliconada y tejido 100% poliéster de microfibra Seersucker.

Gramaje. 300 grs/m2.

Más detalles

60,00 €

75,00 €

-20%

FabricanteMash
ModeloNórdico Seersucker
RellenoFibra hueca siliconada reciclada
Tejido100% Microfibra Nórdico Seersucker
Gramaje300 gr/m2
Nivel TérmicoNivel térmico 3 (Escala del 1 al 4)
Hipoalergénico
Transpirable
Clima de usoIdeal para habitaciones entre 15º C y 22º C, siendo la óptima de 19º C
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción Relleno Nórdico Seersucker de Mash 

Nuevo Edredón Nórdico Fibra Seersucker, confeccionado en microfibra Seersucker, un tejido rugoso y de tacto muy suave que favorece la circulación de aire, evitando los cambios de temperatura, lo que se traduce en un nórdico 100% cómodo y seguro además de disponible a un precio muy económico en este su primer año de lanzamiento.

Disponible en varias medidas y con 300 grs/m2 de gramaje.

 

nordicos mash

Características del relleno nórdico Seersucker de Mash

El edredón nórdico Seersucker de Mash, es uno de los nórdico de fibra con mejores prestaciones de confort y seguridad, ya que su fibra hueca de 300 gr y tejido 100% Poliéster de microfibra especial Seersucker; estos materiales permiten una alta capacidad de circulación de aire, evitando la proliferación de malos olores.

fibra hueca siliconada

RELLENO INTERIOR. 100fibra hueca siliconada reciclada. Esta fibra aporta alta elasticidad, gran capacidad de recuperación, termorreguladora y una gran longevidad. Esta fibra está formada por finas hebras de poliéster, huecas en su interior y siliconadas en el exterior permitiendo, gracias a las micro-canales de aire formados en el interior de cada fibra, evitar la acumulación de humedad en su interior, los malos olores, adquiere una alta capacidad térmica y nos ofrece, además, excelentes propiedades antialérgicas, ya que ofrece total transpirabilidad.

300 gramos

GRAMAJES. Este edredón está disponible en gramaje de 300 grs/m2. de peso del relleno. Nórdico adecuado para habitaciones con temperaturas entre 15º C y 22º C, siendo la óptima de 19º C.

fibra

TEJIDO. 100% microfibra Seersucker. El tejido Seersucker es un tipo de tela con un peculiar efecto “arrugado” que se genera gracias a la forma particular de tejer sus hilos. Esta forma de confeccionado hace que no se pegue a la piel, permite la correcta transpiración.

Además de ser cómodo y termorregulador incluso cuando hace calor, el Seersucker también tiene la ventaja que no necesita planchado.

transpirable

TRANSPIRABILIDAD. Este nórdico gracias a las fibras de canal hueco y al tejido especial confeccionado en Seersucker, logra mantener un alto y constante volumen, al contar estas fibras huecas con la capacidad de separarse de forma constante unas de otras y no apelmazarse, y con ello ofrecer un espacio entre ellas por donde circula el aire, sin arrastrar el calor atrapado en el canal hueco de cada filamento.

nivel térmico

NIVEL TÉRMICO 3 (Escala del 1 al 4). El modelo Stop Ocean Plastic de Mash, cuenta con nivel térmico 3 para el modelo de 300 gr,  ideal para habitaciones entre 15º C y 22º C, siendo la óptima de 19º C.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. El nórdico Seersucker con fibra hueca siliconada reciclada, además de tejido 100% Microfibra especial; Sistemas que permiten la correcta aireación del relleno y tejido, evitando la acumulación de humedad. Gracias a la fibra hueca reciclada y al tejido microfibra Seersucker se logra un producto con una alta capacidad de circulación de aire, muy suave y agradable al tacto.

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105+ (180x270 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150+ (240x270 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).

Mantenimiento y conservación nórdicos de fibra Mash

nordicos lavablesLavado, secado y conservación. El relleno nórdico Seersucker admite el lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a una temperatura no superior a 40ºC y utilizando 1/3 de la dosis habitual del detergente, no usar lejía, admite secado en máquina máximo 40ºC y lavable en seco, no planchar. 

¿Cómo guardar el edredón? tanto desde mueblesdecasa.net como desde Mash, recomendamos el uso de la bolsa o el estuche del que son sacados por primera vez, o en su defecto comprar bolsas de algodón transpirable preparadas especialmente para el cometido.

Pinche aquí ampliar información sobre el mantenimiento y conservación de lo rellenos nórdicos.

Garantía y certificados de Mash 

La garantía de los productos del fabricante Mash será de 3 años a contar desde el momento de la entrega. Además, esta almohada cuenta con certificado OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y Global Recycled Standard® certifica que los rellenos son reciclados, siguiendo las más estrictas normas de calidad y sostenibilidad.

 Certificado EOKO-TEX    

3 años de garantía

Escriba una reseña

Edredón Nórdico Mash Seersucker

Edredón Nórdico Mash Seersucker

Edredón nórdico Mash Fibra Seersucker, con relleno 100% fibra hueca siliconada y tejido 100% poliéster de microfibra Seersucker.

Gramaje. 300 grs/m2.

Escriba una reseña