Canapé Abatible Flex Madera 19

Canapé Madera 19

Nuevo

Canapé Flex abatible de madera transpirable, con 19 mm de grosor en sus tableros y esquinas reforzadas en madera maciza. 

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png.

Más detalles

314,00 €

697,78 €

-55%


Desde 13.08 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloMadera 19
TejidoTapa tapizado con tejido 3D transpirable
EstructuraMadera de 19 mm de grosor, con esquinas redondeadas y reforzadas en su interior, sobre estructura metálica de 3 travesaños verticales de 30x30 mm
TecnologíasSistema de fácil apertura mediante pistones
AlturaAltura interior, 27 cm. Altura exterior, 33 cm
Transpirable
ColorBlanco, cerezo, wengue y natural
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del canapé abatible transpirable Madera 19 de Flex 

El canapé Flex Madera 19 es un arcón abatible económico de mader,  con gran capacidad de almacenamiento y alta resistencia gracias a su estructura de madera. Este canapé abatible goza de una estética muy elegante y versátil ya que ofrece acabados en blanco, cerezo o wengué.

Colores: blanco, cerezo, wengué o natural. 

Altura: 33.5 cm.

 

capanes flex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del canapé abatible madera 19 Flex 3D

  • Estructura. Madera de 19 mm de grosor, con esquinas redondeadas y reforzadas en su interior, sobre estructura metálica de 3 travesaños verticales de 30x30 mm para la tapa superior (donde se apoya el colchón).
  • Tapa. Estanca al exterior al estar atornillada a la estructura evitando, de este modo, la entrada de polvo al interior.
  • Tejido para la tapa. Tapizada completamente en tejido 3D transpirable, con 3 posibles acabados a juego con el color del armazón. Como novedad, ahora la tapa con tejido 3D impide que el colchón se mueva en la apertura o con el movimiento.
  • Sistema de apertura. Sistema de fácil apertura mediante pistones, que impiden los roces con el cabecero. La tapa cuenta, además, con rótula de bola directamente anclada a la base de la tapa, lo que ofrece alta resistencia y excelente respuesta al movimiento lateral.
  • Apoyo. Hasta el suelo, para evitar la entrada de suciedad bajo su superficie.
  • Altura interior: 27 cm.
  • Altura exterior: 33 cm.

Conoce el canapé abatible madera de Flex

ficha tecnica madera 19 flex

  1. Tirador de plástico de color a juego con el canapé diseñado para una apertura más cómoda.
  2. Tapa ligera con tejido 3D que cuenta con una estructura metálica resistente. Su tejido 3D es antideslizante y 100% transpirable.
  3. Pistones de máxima calidad que ayudan a la apertura de la tapa al estar accionados a gas.
  4. Fondo apoyado al suelo que evita la entrada de polvo al interior.
  5. Estructura de madera (19mm) de gran calidad que logra una gran solidez y durabilidad. Cuenta con esquinas delanteras redondeadas.
  • Colores disponibles: blanco, cerezo, natural y wengué.

Colores disponibles para el canapé Madera 19 Flex

blanco naturalcolor cerezo wengué

*El color de la tapa es el mismo que el seleccionado para el armazón del canapé.

Colchones recomendados para el arcón de Madera 19

Al ser una base con tapa 100% transpirable, es apta para todo tipo de colchones, aunque está especialmente recomendada para colchones de muelles individuales y ensacados, ya que estos deben ser montados sobre soportes 100% rígidos y transpirables. 

Historia de la empresa de productos para el descanso "Flex"

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española en 2020.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los canapés abatibles Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.

Este canapé abatibles cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Calificación 

Satisfecho

Todo perfecto con la compra. Canapé sólido y de calidad, tiempos de entraga según lo acordado e instalación profesional. Ni una pega con esta empresa. Os recomiendo y repetiré con vosotros.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Canapé Abatible Flex Madera 19

    Canapé Abatible Flex Madera 19

    Canapé Flex abatible de madera transpirable, con 19 mm de grosor en sus tableros y esquinas reforzadas en madera maciza. 

    Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png.

    Escriba una reseña

    Garantía del fabricante Flex

    Manual de condiciones de garantía y mantenimiento de productos Flex.

    Descargar (123.57k)