Pack Flex Colchón BioCeramics WBx 500 Visco + Canapé Madera 25

WBx 500 y Madera 25 3D

Nuevo

Pack ahorro Flex, con colchón BioCeramics WBx 500 Visco de muelles ensacados y viscoelástica con gel, y canapé Madera 25, con tapa 3D transpirable.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

Flash Precios 24 Horas

Más detalles

1 170,00 €

2 659,08 €

-56%


Desde 48.75 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloBioCeramics WBx 500 Visco + Madera 25
TejidoTextil TNT en su interior y tejido Stretch BioCeramics® en la funda Tejido canapé: 3D transpirable
EstructuraCanapé madera de 25 mm de grosor con esquinas redondeadas y reforzadas en su interior
NúcleoMuelle ensacado Pocket Premium® Pro(18 cm)
TecnologíasBioCeramics®, Sistema Commodo+®, Confort Sistem+®, Muelle ensacado Pocket Premium® Pro(18 cm)
CaracterísticasCanapé con sistema de apertura mediante pistones metálicos
FirmezaMedia- alta (7 sobre 10)
Altura71 cm(+/-cm)
Lechos independientesSi
AcolchadoViscoelástico con Gel
HipoalergénicoSi
TranspirableSi
ColorCanapé: Blanco, blanco veta, natural, cerezo, gris o wengué
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción del pack Colchón BioCeramics WBx 500 Visco y Canapé Abatible Madera 25 de Flex

Pack ahorro de Flex que combina uno de los mejores colchones de la marca junto con su canapé abatible más vendido. Se trata de un pack ahorro de colchón con bloque de muelle ensacado Pocket Premium® Pro(18 cm) y acogida viscoelástica con gel además de tejido biocerámico. El colchón BioCeramics WBx 500 Visco cuenta con una firmeza media alta y su avanzado tejido exterior libera la electricidad estática garantizando un mejor descanso. Este pack incluye también el canapé abatible gran capacidad Madera 25 cuya altura de 38 cm le permitirá un gran almacenaje y sus dos tiradores de madera ayudan a la apertura sencilla.

  

colchones muelles ensacados flexmontaje y retirada del antiguo

Características por capas del colchón Flex BioCeramics WBx 500 Visco 

1) Bloque de muelles ensacados Pocket Premium® Pro(18 cm). Un sistema de micro-muelles independientes con más de 1228 muelles en 135x190 cm, cantidad que aumenta proporcionalmente con la medida de la cama.  Estos funcionan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.




2) Textil TNT. Tejido no textil ligero y de altísima resistencia y baja densidad.
4) Acogida Viscoelástica con Gel. Un material viscoelástico con el que se consigue la mejor adaptación del cuerpo al colchón, al generar un molde idéntico a nuestro cuerpo, y el mayor frescor posible.
5) Fibras hipoalergénicas. Fibras de máxima calidad capaces de evitar alergias, mantener una temperatura constante y garantizarnos una acogida progresiva, gran recuperación y un excelente grado de confort.
6) Tapicería Stretch BioCeramics. Tejido con inserciones de Lurex, material brillante y reflectante que favorece la máxima adaptación del bloque, la transpiración del colchón. Es 100% hipoalergénico y capaz de aumentar el riego sanguíneo a nivel periférico mejorando, así, todo tipo de problemas relacionados con la circulación sanguínea como pueden ser piernas pesadas o cansadas, varices, etc.

* Mismas capa en ambas caras del colchón

 ¿Cómo funciona el sistema Biocerámico de colchones Flex?

El tejido Biocerámico cuenta con la capacidad de absorber parte de la energía corporal emitida mientras descansamos, devolviéndola posteriormente en forma de ondas infrarrojas FIR, lo que permite un aumento del riego sanguíneo a nivel capilar, sin suponer incremento alguno de nuestra temperatura corporal. Este aumento de la circulación mejora la recuperación muscular y de la piel.
tejido bioceramico 1Te recupera. Dormir en un colchón de la serie WB de Flex ayuda a la recuperación del cuerpo frente al cansancio, el aumento del flujo de sangre y la vasodilatación local que genera, mejora el descanso y, con ello, la salud general.
tejido bioceramico 2

Ayuda a cuidarte. Las ondas infrarrojas FIR potencian la actividad celular y creación de colágeno, ayudando en la recuperación de la piel, aportándole luminosidad y flexibilidad a ésta.

Además, los colchones Biocerámicos WB de Flex son 100% hipoalergénicos y anti-bacterianos.

   Exterior del colchón Flex viscoelástico Flex WBx 500

  • Acolchado tapa a tapa. Sistema de fabricación en el que las tapas se hacen de forma individual y a medida consiguiendo, de este modo, una gran estética final y mayor confort.
  • Cosidos. El colchón visco Flex WBx 500 cuenta con cosidos perimetrales con sistema de doble burlete por medio del cual se consigue la máxima resistencia y se aumenta, de manera muy considerable, la vida útil del colchón.
  • Altura total del colchón: 33 cm (+/- 1 cm).
  • Certificado Oeko-Tex que garantiza que el tejido está exento de sustancias tóxicas.

Estudios probados y certificados sobre los beneficios del sistema BioCeramics

Por medio del Centro de Investigación en Ingeniería Biomédica (CREB), se certifica la eficacia de la tecnología BioCeramics® en lo referente a la mejora de la circulación sanguínea periférica (flujo sanguíneo), ayudando igualmente a la mejora de todo tipo de problemas circulatorios, como pueden ser las varices y la pesadez de piernas.

Características del canapé abatible Madera 25 Flex Tapa 3D

  • Estructura. De madera de 25 mm de grosor con esquinas redondeadas y reforzadas en su interior. Sobre estructura metálica de 3 travesaños verticales de 30x30 mm para la tapa superior (donde se apoya el colchón). Este canapé es muy confortable y posee un gran volumen interno. 
  • Tapa. Tapizada completamente en tejido 3D transpirable con 3 posibles acabados diferentes, a juego con el color del armazón. Totalmente estanca al estar atornillada a la estructura evitando, de este modo, la entrada de polvo al interior.
  • Sistema de apertura. Mediante pistones metálicos accionados a gas con anclaje de rótula de bola.
  • Apoyo. Hasta el suelo para evitar la entrada de suciedad bajo su superficie.
  • Altura interior. 31 cm.
  • Altura exterior. 38 cm.

Colores disponibles para el armazón

  • Blanco, blanco veta, gris, natural, cerezo o wengué.

colores canape zapatero flex madera 25colores canapé con zapatero flex madera 25colores cerezo y wengué

*El color de la tapa es el mismo que el seleccionado para el armazón del canapé.

Garantía del fabricante Flex

Flex garantiza la fabricación de sus colchones por un plazo de 3 años desde el momento de la compra.

Este colchón cuenta con certificado Oeko-Tex. Una garantía de que el colchón está exento de sustancias perjudiciales para la salud.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Flex en España.

Escriba una reseña

Pack Flex Colchón BioCeramics WBx 500 Visco + Canapé Madera 25

Pack Flex Colchón BioCeramics WBx 500 Visco + Canapé Madera 25

Pack ahorro Flex, con colchón BioCeramics WBx 500 Visco de muelles ensacados y viscoelástica con gel, y canapé Madera 25, con tapa 3D transpirable.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

Flash Precios 24 Horas

Escriba una reseña