Pack Flex Colchón Eternity Multi + Canape Living + Cabecero Elite

Eternity + Living + Elite

Nuevo

Pack ahorro de gama alta con descuento especial Flex en la compra conjunta del Colchón Eternity Multi junto al Canape Living y Cabecero modelo Elite.

Firmeza: Media-alta.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

Flash Precios 24 Horas

Más detalles

1 423,00 €

3 388,10 €

-58%


Desde 59.29 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloEternity Multi + Canape Living + Cabecero Elite
TejidoDamasco con viscosa y la tapa del canapé en 3D transpirable
EstructuraTubo de acero de 30x30
NúcleoMuelle Ensacado Pocket Premium® Micro (5 cm) + Muelle continuo Multielástic® NxT
CaracterísticasAmplio grado de apertura mediante pistones metálicos accionados a gas
FirmezaMedia-alta
AlturaColchón 31 cm (+/-1cm), canapé Altura exterior de 38 cm e interior de 31 cm
Lechos independientesSi
AcolchadoFibras Hipoalergénicas + Sistema DSS(Double Soft Sense), Confort System y Commodo+
HipoalergénicoSi
TranspirableSi
ColorAcabado Rustic Gris o Beige
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción del Pack con Colchón Exclusive Eternity Multi + Canapé Living y cabecero a juego de Flex

Pack muy especial en gama lujo de colchones y bases, compuesto por el colchón Eternity Multi, que cuenta con su doble núcleo de muelles Multielastic® y Pocket premium® micro, los cuales le ofrecerán una gran firmeza a la vez que una alta adaptabilidad y confort, con acabados exclusivos y elegantes. Además, este colchón junto al canapé abatible Living se la serie Premium, ofrece un gran espacio de almacenamiento a la vez que un moderno y actual diseño en acabado Rustic en colores gris o beige, y por si fuese poco con su cabecero Elite en color a juego con el canapé.

Disponible en colores Gris o Beige (Mismo color para cabecero y canapé a juego).

colchones muelles ensacados flex  supreme flexmontaje y retirada del antiguo

Características del colchón Flex Eternity Multi Supreme

El colchón Eternity Multi del catálogo de colchones Flex, es un modelo de muy alta gama que gracias a su núcleo de muelles multielástic y muelles ensacados Pocket Premium Pro Micro, que evitan los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.

muelles flex eternity multi

MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC® NxT y MUELLES ENSACADOS POCKET PREMIUM MINI. Los muelles multielástic garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión que recibe. Sus principales características son la elasticidad, la indeformabilidad y la durabilidad. A esto se le añade el núcleo de muelles embolsados cada uno por separado, que ofrecen máxima ventilación y frescor, silencio y perfecto reparto del peso. Es capaz, no solo de aliviar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo como hombros o caderas si no, además, de mantener la correcta alineación de la columna con total independencia de nuestra postura. Los muelles Pro garantizan la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO MULTICAPA . El colchón Eternity Multi cuenta con varias capas en su acolchado como son el sistema DSS(Double Soft Sense), las fibras Hipoalergénicas y el sistema Commodo+®; El conjunto de todas ellas hacen que este reaccione de forma 100% precisa al peso y presión que ejerce la persona al dormir, sin que esto suponga sensación de atrapamiento.

tejido

TAPICERÍA DAMASCO CON VISCOSA NATURAL. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, permite que el colchón respire y mantenga una temperatura óptima durante el sueño, evitando la acumulación de humedad y ácaros.

hipoalergénico

SISTEMA 100% HIPOALERGÉNICO. Las capas mediante fibras hipoalergénicas y otras como el damasco ofrecen la mayor protección frente a las bacterias, ácaros y hongos. Ideal para controlar las principales causas de las alergias como son las anteriores. Además cuenta con una capa con tratamiento Total Protect.

colchon de una cara

COLCHÓN DE UNA SOLA CARA. Este colchón de Flex cuenta con una sola cara de modo que la estabilidad es máxima y no se hace necesario el volteo.

cosido del colchón

ENCAPSULADO. Refuerzo en todo el bloque HR de alta densidad, así garantiza el confort óptimo para que el colchón tenga la máxima resistencia y durabilidad.

sistema commodo

SISTEMA COMMODO+®. El sistema Commodo, es un material perfilado de alta concentración que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras lo movimientos.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza 100% la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de micro-muelles micro independientes y a la acogida viscoelástica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media-alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media-alta progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio-alto, con independencia del peso y la morfología de cada persona siendo su firmeza un 8 sobre 10.

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Flex Eternity Multi Supreme de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 31 cm+/-1 cm.

Colchón Flex Eternity Multi ergonómico y saludable recomendado para...

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. El modelo Eternity Multi Flex es capaz de reaccionar de forma diferente y exacta, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado medio+ de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

respiraderos

RESPIRADEROS. Este colchón cuenta con 4 respiraderos de acero con diseño exclusivo para una máxima ventilación del interior hacia el exterior.

ENCAPSULADO

ENCAPSULADO.  Un refuerzo exterior para todo el bloque con sistema de alta densidad, que ofrece máximo confort, barrera antialérgica, resistencia y durabilidad del colchón, ya que logra por un lado impedir la penetración de agentes nocivos para la salud, y por otro mantener el núcleo correctamente situado.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Ficha técnica del colchón Flex Supreme Eternity Multi

capas eternity mulit

  1. Tejido Damasco con Viscosa. 
  2. Fibras Hipoalergénicas.
  3. Sistema DSS(Double Soft Sense)
  4. Sistema Commodo+®.
  5. Tratamiento Total Protect.
  6. Muelle Ensacado Pocket Premium® Micro (5 cm).
  7. Confort System+®.
  8. Fieltro
  9. Muelle Continuo Multielástic® NXT.
  10. Encapsulado.

*Colchón de solo una cara.

Características del canapé abatible tapizado Polipiel y 3D

  • Estructura. Tubo de acero de 30x30 que brinda una gran solidez, resistencia
    y durabilidad. Con esquinas redondeadas solo en la zona de piecero.
  • Tapa. El 3D es un tipo de tejido de última generación formado por cientos de microporos, a través de los cuales el aire circula entre la base y el colchón evitando, de este modo, la acumulación de humedad entre en colchón y la base y, por consiguiente, ayudando a alargar la vida útil de ambas partes.
  • Pistones. Aireadores accionados a gas de gran calidad y diseñados para ayudar al sistema de apertura. Con grado de apertura amplio que facilita el acceso a la parte del cabezal.
  • Tapizado. Tapizado de la estructura disponible en varios acabados tanto en textil como en polipiel y en diferentes colores a elegir. Tapa tapizado en el contorno con tejido 3D transpirable en la zona en contacto con el colchón.
  • Altura interior: 31 cm.
  • Altura exterior: 38 cm.

Opciones de acabados para la Tapa 3D

colores arcon abatible flex polipielcolor rustic flex canape living

color velvet canape livingcolor damasco canape living flex

*El color de la tapa siempre será el mismo que el del armazón tapizado, de modo que al seleccionar el tipo de tapa deseada y un color, se entiende que es el mismo para ambas partes.

Conoce el canapé abatible tapizado Living de Flex

ficha tecnica living flex

  1. Tiradores de madera de haya tintado en color a juego con el canapé diseñados para una apertura más cómoda.
  2. Tapa tapizada con tejido 3D antideslizante que cuenta con una estructura metálica resistente y panel aglomerado.
  3. Pistones de máxima calidad que ayudan a la apertura de la tapa al estar accionados a gas.
  4. Fondo apoyado al suelo que evita la entrada de polvo al interior.
  5. Estructura de acero 30x30 que ofrece gran solidez, resistencia y durabilidad. Esquinas redondeadas.

Garantía del fabricante Flex

Flex garantiza la fabricación de sus colchones por un plazo de 3 años desde el momento de la compra.

Este colchón cuenta con certificado Oeko-Tex. Una garantía de que el colchón está exento de sustancias perjudiciales para la salud.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Flex en España.

Escriba una reseña

Pack Flex Colchón Eternity Multi + Canape Living + Cabecero Elite

Pack Flex Colchón Eternity Multi + Canape Living + Cabecero Elite

Pack ahorro de gama alta con descuento especial Flex en la compra conjunta del Colchón Eternity Multi junto al Canape Living y Cabecero modelo Elite.

Firmeza: Media-alta.

Si necesita un color, medida o combinación no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png

Flash Precios 24 Horas

Escriba una reseña