Almohada Moshy Natalys Para Embarazadas

Natalys Moshy

Nuevo

Almohada ergonómica para embarazo y lactancia y tratamiento hipoalergénico total, modelo Moshy Natalys.

  • Altura. Media.
  • Firmeza. Media.
  • Uso. Almohada ergonómica multiposicional.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

81,80 €

FabricanteMoshy
ModeloAlmohada Moshy Natalys
RellenoFibra virgen hueca y cardada 100% poliéster
TejidoFunda exterior. 50% algodón y 50% poliéster - Funda interior. 100% poliéster microfibra
FirmezaMedia (3 sobre 5)
AlturaMedia (3 sobre 5)
HipoalergénicoSí (Tratamiento Sanitized)
Transpirable
Medidas70x140 cm
Postura de usoideal para dormir boca arriba o del lado izquierdo
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Presentación de la Almohada Moshy Natalys Ergonómica Para embarazo y lactancia

La almohada Moshy Natalys es un producto para embarazadas y madres lactantes, especialmente diseñada para el correcto descanso, sujeción y apoyo del cuerpo de la futura mamá a lo largo del embarazo, así como durante la etapa de lactancia, ofrece un apoyo ergonómico y cómodo a la madre ya que facilita la colocación de los brazos reduciendo la tensión muscular aumentado de este modo la relajación de ambos.

Almohada ergonómica multiposicional.

Fabricada por MOSHY ( Textiles Iducam, S.L )empresa familiar española con sede en Navarra dedicada, desde hace más de 30 años, a la fabricación de todo tipo de productos para el descanso como almohadas, cubrecolchones, toppers y edredones nórdicos.

logo moshy en almohadas viscoelásticaslogo ergotex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Descripción de la almohada Moshy Natalys

Relleno.100% fibra virgen hueca y cardada.
Funda Exterior.

Tafetán 50% algodón – 50% poliéster. Sanitized.

Funda Interior.

100% microfibra de poliéster.

Color.

Blanco. 

Presentación.

Bolsa con cierre de cremallera y asa.

Postura de uso.

Almohada ergonómica multiposicional.

Características de la almohada Moshy Natalys

Esta almohada para embarazadas y madres lactantes es sin lugar a duda un accesorio casi imprescindible hoy día, una almohada Moshy capaz de ofrecer la ergonomía necesara a la madre durante el embarazo, pues sujeta la barriga al dormir de lado, así como ofrece un apoyo superior a los brazos cuando se está boca-arriba.

Durante la etapa de lactancia esta almohada para madres lactantes ofrece el apoyo necesario para acomodar al bebé entre los brazos de la madre quedando estos apoyados en la almohada y poder lactar de este modo el bebé de forma más relajada ya que la madre queda libre de tensiones posturales.

NOTA: Se recomienda que las mujeres embarazadas duerman sobre el lado izquierdo, especialmente en el último trimestre del embarazo, ya que sobre el lado derecho está situada la vena cava, la mayor vena del cuerpo por la que circula un importante caudal de sangre. Al acostarnos sobre el lado izquierdo evitamos la presión del peso del cuerpo sobre esta vena, favoreciendo la circulación hacia el corazón y permitiendo un mayor riego sanguíneo la placenta y útero de la madre.

almohada para embarazadas

  • Altura. Media.
  • Suavidad. Tacto Duvet.
  • Firmeza. Media.
  • Recuperación. Excelente.
  • Adaptación. Ergonómica.
  • Mantenimiento. Permite lavado y secado.
  • Transpiración. Alta.
  • Seguridad. tratamiento Sanitized.

Tecnologías Almohada Moshy Natalys

almohadas de fibra ergotex de moshy

Fibra Ergotex®. La fibra Ergotex de Moshy, es un tipo de fibra de poliéster con forma de filamento cortado. Esta fibra ofrece una alta adaptabilidad ergonómica, excelente capacidad de recuperación y transpiración, es hipoalergénica, altamente suave y en función de su rizado y acabado puede presentar variados aspectos.

Además de todo lo antes mencionado la fibra Ergotex® goza de alta resistencia mecánica, no encoge y se lava y seca con facilidad.

      almohadas de fibra hueca moshyFibra Hueca Ergotex®. Este tipo de fibras de poliéster normalmente utilizada en edredones nórdicos de fibra, ofrece una superficie mullida y esponjosa, permite la circulación constante del aire entre las fibras huecas y atrapa parte de este en el interior de los canales huecos, ofreciéndonos así una alta termorregulación, esto asegura la no proliferación de agentes patógenos en el interior de la almohada, y facilita la evaporación de la humedad, impidiendo así la acumulación de malos olores derivados de esta.
tejido tafetan en almohadas viscoelasticas moshyLigamento Tafetán en algodón. Es la forma más clásica, sencilla y práctica del cruzado de hilos, en este caso de algodón. En el tafetán cada hilo de la urdimbre cruza por encima y por debajo de cada hilo de trama, ofreciendo un ligamento altamente fuerte y resistente.
almohadas viscoelasticas transpirables moshy

Transpiración. Gracias a su tejido de algodón y al relleno de fibra hueca, esta almohada permite la correcta circulación del aire y así, garantizando la no proliferación de alérgenos, manteniendo a salvo el interior de posibles humedades y libre de malos olores.

almohadas viscoelasticas lavables moshy

Funda exterior. Temperatura de lavado Máxima 60º C, permite el uso de lejía, planchado hasta 100º C, permite lavado en seco y puede ser secada en máquina secadora con programa suave.

Funda interior. No permite lavado, no permite el uso de lejía, no admite planchado no permite lavado en seco.

Medidas disponibles en almohadas Moshy

  • Almohada de 70 x 140 cm.

Recomendaciones de uso para esta almohada Moshy

La Almohada Moshy Natalys es una almohada ergonómica multiposicional para embarazadas o lactantes, ideal para dormir boca arriba o del lado izquierdo.

Garantía del Fabricante Moshy y Certificación de calidad

Los productos textiles del fabricante Moshy cuentan con 3 años de garantía a contar desde el momento de entrega del producto en casa, así como certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que han sido fabricados de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

Escriba una reseña

Almohada Moshy Natalys Para Embarazadas

Almohada Moshy Natalys Para Embarazadas

Almohada ergonómica para embarazo y lactancia y tratamiento hipoalergénico total, modelo Moshy Natalys.

  • Altura. Media.
  • Firmeza. Media.
  • Uso. Almohada ergonómica multiposicional.

DESCUENTO EXTRA llamada

Escriba una reseña