Almohada Mash Stop Ocean Plastic

Stop Ocean Plastic

Nuevo

Almohada de fibra Stop Ocean Plastic Mash, con relleno 100% fibra reciclada Aerelle® Blue de Dacron® y tejido 100% poliéster de microfibra reciclada.

Hipolergénica. Sí. Altura. Media. Firmeza. Media.

Para dormir. De lado y boca arriba.

banner mejoramos cualquier precio

Más detalles

46,20 €

FabricanteMash
ModeloStop Ocean Plastic
RellenoFibra 100% reciclada Aerelle® Blue de Dacron®
Tejido100% Poliéster de microfibra reciclada
FirmezaMedia
AlturaMedia
Hipoalergénico
Transpirable
Postura de usoBoca arriba y de lado.
Garantía3 años

Descripción de la almohada de fibra Stop Ocean Plastic

Almohada Mash Stop Ocean Plastic, fabricada en fibra 100% recicladatejido microfibra reciclada que permite alta capacidad de circulación de aire, muy suave y agradable al tacto. Ideal para las personas que duerman boca arriba o de lado.  

 

logo fabricante mash 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

(Excepto Canarias, Ceuta y Melilla) 

Ficha Técnica almohada Fibra Stop Ocean Plastic de Mash 

Tejido.

 100% Poliéster de microfibra reciclada que permite un tacto suave y fresco

Composición relleno.100% Fibra reciclada Aerelle® Blue de Dacron®, permite una alta capacidad de circulación de aire. Cuenta con el mismo confort y capacidad térmica que la fibra no reciclada.
Altura y firmeza.Media, recomendado para dormir boca arriba y de lado.

Gama Stop Ocean Plastic de Mash

Cada año se vierten 8.000.000 de toneladas de plástico a los océanos. Por eso Mash ha creado una nueva gama de productos, Ocean Protect que ayudan activamente a cuidar nuestros océanos y playas.

La nueva gama de Mash Ocean Protect, cuenta con la colaboración de Plastic Bank® que fomenta el reciclado de plásticos en países con problemas medioambientales gracias a la creación de comunidades de integración social que crea oportunidades laborales y promueven la sostenibilidad del planeta.

Esta gama está fabricada en fibra 100% reciclada de máxima calidad y alta resistencia, la fibra reciclada Aerelle® Blue de Dacron®, que cuenta con el mismo confort y capacidad térmica que la fibra no reciclada. La fibra reciclada proviene de 100% plástico recogido en playas y mares. Esta gama cuenta con el sello GRS (Global Recycled Standard®), este sello certifica que los rellenos de fibra reciclada de esta gama cumplen con las normas de calidad y del cuidado con el medio ambiente.

Características de la almohada Stop Ocean Plastic de Mash 

Fibra Aerelle Blue

Fibra reciclada Aerelle® Blue de Dacron®. Fibra 100% reciclada de máxima calidad y alta resistencia. Cuenta con el mismo confort y capacidad térmica que la fibra no reciclada. La fibra reciclada proviene de 100% plástico recogido en playas y mares.

logo de almohadas de fibra mash transpirables

Transpirabilidad. Esta almohada gracias a las fibras recicladas y poliéster de sus tejidos, 100% transpirables, permiten la circulación del aire hacia el interior del núcleo y viceversa, evitando de este modo la acumulación de alérgenos y malos olores.

logo lavado almohadas de fibra mash

Normas de Lavado. Admite el lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a una temperatura no superior a 40º C y utilizando 1/3 de la dosis habitual del detergente, no usar lejía, admite secado en máquina máximo 40Cº y lavable en seco. La funda exterior admite planchado a temperatura suave.

Medidas disponibles en almohadas Mash

  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).

Garantía y certificados de Mash 

La garantía de los productos del fabricante Mash será de 3 años a contar desde el momento de la entrega. Además, esta almohada cuenta con certificado OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y Global Recycled Standard® certifica que los rellenos son reciclados, siguiendo las más estrictas normas de calidad y sostenibilidad.

 Certificado EOKO-TEX    Sello GRS

Escriba una reseña

Almohada Mash Stop Ocean Plastic

Almohada Mash Stop Ocean Plastic

Almohada de fibra Stop Ocean Plastic Mash, con relleno 100% fibra reciclada Aerelle® Blue de Dacron® y tejido 100% poliéster de microfibra reciclada.

Hipolergénica. Sí. Altura. Media. Firmeza. Media.

Para dormir. De lado y boca arriba.

banner mejoramos cualquier precio

Escriba una reseña