Almohada Mash Suprelle Memory

Suprelle Memory Mash

Nuevo

Almohada de microfibra Suprelle Memory Mash, con relleno Suprelle® Memory de Dacron® y tejido de algodón y poliéster con Tencel.

banner mejoramos cualquier precio

Más detalles

69,30 €

FabricanteMash
RellenoMicrofibra Suprelle® Memory de Dacron®
Tejido40% Tencel®, 40% poliéster, 20% algodón
FirmezaMedia-Alta
AlturaMedia-Alta
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años

Almohada de Microfibra Suprelle Memory de Mash

Almohada rellena de microfibra Suprelle® Memory de Dacron® que imita la sensación de la viscoelástica gracias a su efecto memoria, que proporciona esa sensación con la transpirabilidad de la microfibra. Además, cuenta con funda de algodón y poliéster combinado con Tencel que aporta una gran suavidad al tacto. 

 

logo fabricante mash 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

(Excepto Canarias, Ceuta y Melilla) 

Ficha técnica almohada microfibra Suprelle Memory de Mash

Doble funda (tejidos)
  • Funda. 40% Tencel®, 40% poliéster, 20% algodón. 
  • REGALO. Funda exterior 100% algodón con dibujo a cuadros.
Composición rellenoMicrofibra Suprelle® Memory de Dacron®.
Altura y firmezaMedia-Alta.

Características almohada microfibra Suprelle Memory de Mash

tencel almohadas de fibra mashTencel®.  Una fibra natural capaz de respirar por si sola, fabricada a base de pulpa de madera, con gran capacidad de absorción de la humedad, capaz de evitar así que la humedad pueda estar en contacto directo con la piel.
logo suprelle de almohadas de fibra mashFibra Suprelle Memory. Es una fibra mucho más fina y corta que las estándar que dota a sus productos de más volumen y suavidad. Además, este tipo de material distribuye muy bien el calor y aporta un soporte ajustable. 
logo de almohadas de fibra mash transpirablesTranspirabilidad. Esta almohada gracias a las fibras de algodón y poliéster de sus tejidos, 100% transpirables, permiten la circulación del aire hacia el interior del núcleo viscoelástico y viceversa, evitando de este modo la acumulación de alérgenos y malos olores.
logo lavado almohadas de fibra mashNormas de Lavado. La funda exterior admite el lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a una temperatura no superior a 40º C, en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y no admite secado en máquina.

Medidas disponibles en almohadas Mash

  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).

Garantía del fabricante Mash

La almohada Mash Suprelle Memory cuenta con 3 años de garantía, a contar desde el momento de la entrega en casa, así como con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que ha sido fabricada de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

Mueblesdecasa.net, distribuidor autorizado para la venta de productos del fabricante Mash.

Escriba una reseña

Almohada Mash Suprelle Memory

Almohada Mash Suprelle Memory

Almohada de microfibra Suprelle Memory Mash, con relleno Suprelle® Memory de Dacron® y tejido de algodón y poliéster con Tencel.

banner mejoramos cualquier precio

Escriba una reseña