Edredón Nórdico Klinun 90% Plumón Pato Pirineos 120 y 220 gr

Klinum Plumón Pato Pirineos

Nuevo

Edredón nórdico de gama alta con relleno de plumón y plumas de pato de los Pirineos y Filling Power de 700. 

Gramaje. 120 y 220 grs.

Tejido. 100% algodón Percal.

100% hipoalergénico.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

204,80 €


Desde 8.53 euros/mes
FabricanteKlïnun
ModeloPlumón Pato Pirineo
Relleno90% plumón Pato Pirineo y 10% plumas pequeñas
Tejido100% Algodón Percal 240 hilos down proof
ProcedenciaPirineos
Gramaje120 o 220 gr/m2.
ConfecciónAcabado de alta estanqueidad down proof, confeccionado a cuadros y doble costura
Fill Power700 Cuin
Nivel TérmicoEl modelo de 120gr cuenta con nivel térmico 2, el de 220gr, cuenta con nivel térmico 4 (Escala del 1 al 4)
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex
RecomendacionesEl gramaje de 120 gr/m2, es adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 17º y 23º C. El gramaje de 220 gr/m2, es adecuado para inviernos fríos en casas sin calefactar, cuando la temperatura de la habitación está entre 6º y 12º C

Descripción del relleno nórdico Klinun con plumón de pato de los Pirineos

Edredón nórdico de plumones vírgenes de pato de las montañas de los Pirineos, del fabricante Klinun. Relleno nórdico de gran poder calorífico, bajo peso, transpirable e hipoalergénico. Fabricado bajo estrictos controles de calidad que garantizan su pureza, características y seguridad de uso.

Disponible en gramajes de 120 y 220 gr.

klinun

Características del relleno nórdico de plumón 90% Pato de Klinun

Los rellenos nórdicos de Klinun son un deleite para la personas más exigentes a la hora de comprar accesorios para el descanso. Edredones nórdicos de alta gama, con tejidos naturales como el algodón, tratados con sistemas de estanqueidad Down Proof. Además los rellenos de plumón y plumas como en este caso el pato de los Pirineos, son sometidos a largos y escrupulosos procesos de higienizado, secado y seleccionados para asegurar un alto nivel de calidad y evitar la aparición de alergias. 

Acabado Artesanal. Los rellenos nórdicos Klinun están acabados mediante un proceso de fabricación exclusivo y artesano.

Seguridad. Los rellenos nórdicos Klinum naturales son 100% seguros, ya que los plumones vírgenes y plumas se someten a un proceso de higienización, mediante la esterilización a grandes temperaturas, con múltiples ciclos de lavados y secado que garantizan la total seguridad del producto.

Sello ECOFRIENDLY. Este sello certifica que el nórdico Klinun de plumón es un producto natural, producido con materiales orgánicos y biodegradables.

Para una información detallada de la seguridad de los rellenos nórdicos naturales pinche aquí.

Gramaje.120 y 220 gr
Relleno.90% Plumón de pato de los Pirineos.
10% Plumas pequeñas del mismo animal.
Tejido.100% Algodón Percal de 240 hilos con tratamiento Down Proof.
Color.Blanco, confeccionado a cuadros.
Fill Power.700

Tecnologías del nórdico plumón 90% Pato Pirineo de Klinun

90 plumon

El plumón de Pato de los Pirineos y la pluma de pequeño tamaño, ofrecen una muy alta calidad. El plumón de los patos de los Pirineos proviene exclusivamente de animales maduros, con plumones grandes, los cuales viven en lugares fríos, pudiendo de este modo asegurar un alto grado de Fill Power. Este material aporta el calor y aislamiento necesario para una óptima termorregulación sin provocar sudoraciones durante la noche.

Fill Power (700), asegura un alto nivel de voluminosidad con menor peso, así como una excelente capacidad de recuperación de la forma original tras ser doblado, aplastado o arrugado.

algodón

Tejido exterior en algodón 100% Percal con 240 hilos. Esta es una tela de alta calidad, en la que se entrecruza un hilo a lo ancho y un hilo a lo largo y así sucesivamente, en todo el proceso para tejer la tela, lo que le ofrece un aspecto final mate, así como un tacto natural de estructura regular y suave.

tratamiento down proof

Tratamiento Down Proof®. Tratamiento aplicado en el tejido de los edredones con plumas y plumones vírgenes naturales como este, cuya principal función es impedir que la pluma y el plumón traspasen el tejido y entren en contacto con la piel del usuario.

lavable

Lavado y secado. El edredón natural plumón 90% de Klinun, es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º C en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 60⁰ C.

Sistema casseten o cajas para el llenado con plumones y plumas

sistema de relleno nordicos en cajitas

Sistema de cajitas o Cassetten. Este sistema de introducción del relleno en el interior del edredón, garantiza alta homogeneidad. Mediante cuadros del mismo tamaño, se consigue que el relleno llegue incluso hasta el borde de las costuras, no dejando así hueco alguno. El llenado en cajas obliga a introducir el relleno cuadro a cuadro, con una precisión de +/- 0,1 gr, logrando de este modo una perfecta distribución de peso, y volumen sobre la superficie interior del nórdico.

¿Qué es el Fill Power?

El Fill Power un método que nos sirve para comparar la capacidad de recuperación, esponjosidad, aislamiento y capacidad de captación de aire que tiene un producto de plumón natural. 

Cuanto mayor es el número Fill Power, más grande es el copo de plumón y por tanto más espacio ocupa dentro del producto, haciéndolo más esponjoso pero con bajo peso. 

filling power nordicos

¿Cuál es el gramaje mas adecuado este para mi clima?

Este edredón de plumón del Pirineo, a diferencia de otros de gama media o baja, posee una altísima capacidad termorreguladora, es decir, se adapta a nuestra temperatura corporal sin hacernos sudar, ofreciéndonos un amplio rango de temperatura de uso, pero incluso con estas ventajas que encontramos en un edredón como este, se hace necesario elegir el gramaje perfecto, en función de la temperatura media de nuestra zona geográfica, de este modo obtendremos las máximas prestaciones de nuestro nórdico natural.

  • Gramaje de 120 gr/m2. Nórdico para primavera/otoño, adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 17º y 23º C.
  • Gramaje de 220 gr/m2. Nórdico adecuado para inviernos fríos en casas sin calefactar, adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 6º y 12º C.

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico.

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).

Mantenimiento y lavado de los edredones naturales

Los rellenos nórdicos naturales cuentan con unos acabados y tratamientos únicos, los cuales garantizan su correcta conservación. De todas formas, se aconseja llevar a cabo un adecuado mantenimiento de los mismos. Algunas recomendaciones son:

  1. Airear con asiduidad los edredones para que la pluma se pueda esparcir alrededor del nórdico y no se apelmace.
  2. Lavar el nórdico cada dos o tres años. No usar lejías ni blanqueadores, solo detergentes suaves. Temperatura máxima 30 grados. Utilizar una máquina de gran capacidad. No mezclar con ninguna otra prenda ni ropa de cama.
  3. Secar al aire libre. Lo mejor es secar el edredón al aire libre y sin que le dé directamente el sol. Una vez seco, se puede golpear para mullirlo.
  4. Guardar en su funda, en lugar fresco y sin humedad. Si no se tiene la funda original, se puede comprar una que sea específica para edredones naturales.

Nota: No se recomienda emplear la aspiradora sobre el nórdico ya que puede dar lugar a la salida al exterior del relleno de edredón.

Si quiere saber más sobre la conservación de edredones puede entrar en: Mantenimiento y conservación de un relleno nórdico.

Certificados y garantía 

El edredón nórdico de Klïnun cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

Garantía de 3 años.

Calificación 

Un lujo de descanso

No agobia nada, es perfecto. Ligero y muy confortable, justo lo que buscaba. Ahora descanso mucho mejor. El precio en esta tienda, el que encontré mejor. La recomiendo.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Edredón Nórdico Klinun 90% Plumón Pato Pirineos 120 y 220 gr

    Edredón Nórdico Klinun 90% Plumón Pato Pirineos 120 y 220 gr

    Edredón nórdico de gama alta con relleno de plumón y plumas de pato de los Pirineos y Filling Power de 700. 

    Gramaje. 120 y 220 grs.

    Tejido. 100% algodón Percal.

    100% hipoalergénico.

    ¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

    Escriba una reseña