Topper Klinun Plumón

topper klinun

Nuevo

Topper de plumón con dos cámaras para un descanso más reconfortante. Con tejido 100% algodón percal de 240 hilos.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

245,50 €


Desde 10.23 euros/mes
FabricanteKlïnum
ModeloTopper plumón
RellenoCámara superior: 90% plumón y 10% pequeñas plumas. Cámara inferior: 100% pluma.
Tejido100% Algodón Percal 240 hilos down proof
Número de Hilos240 hilos.
Hipoalergénico
Transpirable
ImpermeableNo.
ColorBlanco
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción del Topper de Plumón de Klïnun

Este topper de plumón del fabricante Klinun, está compuesta por una doble cámara de plumón para un confort superior. Se trata de un topper extra confortable y muy suave gracias a su gran cantidad de hilos. La doble cámara de plumón proporciona un correcto soporte a la vez que un confortable reposo.  

  

klinun

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del topper plumón de Klïnun.

Los topper o sobrecolchón están pensado para dar un extra de confort al colchón, bien por la firmeza de este o bien para darle otra vida a uno nuevo. En cualquier caso, también se utiliza los sobrecolchones o topper para brindar una sensación de comodidad extra. En este caso, al ser un topper de plumón, se obtiene los beneficios de la comodidad y suavidad de este núcleo, reposando en una superficie mullida, como la de una nube.

Seguridad. Los productos de Klinum son 100% seguros, ya que el plumón y la pluma son previamente higienizados, secados y seleccionados, todo para asegurar un nivel de calidad superior y evitar las alergias.

Sello ECOFRIENDLY. Este sello certifica que la almohada Klinun de plumón es un producto natural, producido con materiales orgánicos y biodegradables.

Relleno. Cámara superior: 90% plumón y 10% pequeñas plumas y cámara inferior: 100% pluma. Esta doble cámara está pensada para que la inferior aporte el soporte correcto para la espalda y la superior brinde el confort característico del plumón. 

Firmeza. suave.

Tejido. 100% Algodón percal de 240 hilos con tratamiento Downproof, que impide a las plumas y el plumón traspasen el tejido y salgan al exterior.

Tecnologías del topper de plumón Klïnun

plumon

El plumón y la pluma son un material de muy alta calidad. El plumón proviene de animales maduros, con plumones grandes, que viven en lugares fríos y aseguran una alta comodidad. Este material aporta el calor y aislamiento necesario para una óptima termorregulación sin provocar sudoraciones durante la noche.

100% algodón

Tejido exterior en algodón 100% Percal con 240 hilos. Esta es una tela de alta calidad, en la que se entrecruza un hilo a lo ancho y un hilo a lo largo y así sucesivamente, en todo el proceso para tejer la tela, lo que le ofrece un aspecto final mate, así como un tacto natural de estructura regular y suave.

tratamiento down proof

Tratamiento Down Proof®. Tratamiento aplicado en el tejido de los edredones con plumas y plumones vírgenes naturales como este, cuya principal función es impedir que la pluma y el plumón traspasen el tejido y entren en contacto con la piel del usuario.

Consejos para un buen mantenimiento del topper de plumón

Agitar y airear el topper. Un gesto que tomará poco tiempo y que es muy importante para el correcto mantenimiento de la almohada, facilita que el plumón recuperará su forma y propiedades iniciales.

Bolsa de tela. En caso de querer guardar el producto utilizar siempre una bolsa de algodón, este material permite la correcta ventilación del plumón y evitará la acumulación de moho o humedad.

Limpieza. Muy importante seguir las instrucciones de lavado indicada en el etiquetado. El topper Klinun admite lavado a máquina, para ello se debe utilizar un detergente neutro y no usar suavizante. Para una correcta limpieza debe ser enrollada y atada para que la almohada no choque contra el tambor y el plumón pierda sus propiedades.  

Certificados y garantía 

Este topper de plumón de Klïnun cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

Garantía de 3 años.

Calificación 

Topper klinun

Me ha sorprendido la suavidad y confort extra que aporta a un colchón nuevo. Lo compré para mi hijo de 9 años y ya estoy pensando en comprar uno para mí. Llevamos cinco días con él y alguna pluma ha atravesado la sábana. Espero que no sea continuo. X ahora mi hijo está encantado.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Topper Klinun Plumón

    Topper Klinun Plumón

    Topper de plumón con dos cámaras para un descanso más reconfortante. Con tejido 100% algodón percal de 240 hilos.

    ¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

    Escriba una reseña