Pack Pikolin Colchón Golden Gate Neo y Canapé Naturbox

Pack Golden Gate + Naturbox

Nuevo

Pack Ahorro Pikolin compuesto por un colchón de muelles Normasense de 5 zonas con acolchado Progression Fiber.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

montaje y retirada del antiguo

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

1 013,85 €

2 253,00 €

-55%


Desde 42.24 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloGolden Gate Neo + Naturbox
TejidoViscosa 100%
EstructuraMadera y tapa 100% transpirable en tejido 3D
NúcleoMuelles Normasense Firm+de 5 zonas
TecnologíasTejido Viscosa, Progression Fiber®, Tapa Transpirable B.A.S. (Base Air System)
FirmezaMuy alta (Ideal para personas corpulentas)
AlturaColchón: 31 cm. Canapé: 32 cm.
AcolchadoTermorregulador Progression Fiber®
Transpirable
ColorNegro, natural, glaciar, blanco, wengué y cerezo
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Pack ahorro colchón Golden Gate Neo y canapé abatibe Naturbox de Pikolin

Pack pikolin gama alta con super precio, Pack Ahorro de colchón más canapé de Pikolin, compuesto por el colchón Golden Gate Neo de muelles Normasense de 5 zonas, tejido Viscosa transpirable y acogida termoadaptable al cuerpo, junto con el canapé abatible transpirable Naturbox, con tapa transpirable con tejido 3D. 

   

canapes pikolin

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y le ofreceremos el mejor precio para este producto.

Características del colchón Golden Gate Neo de Pikolin CM11885

El colchón de gama alta Golden Gate Pikolin Neo, está compuesto por el núcleo de muelles Normasense Firm+ y una capa de acolchado de Progression Fiber. El núcleo de muelles Normasense Firm+ es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado. Este núcleo de muelles ofrece al conjunto un grado extra de firmeza pero conservando un grado máximo de adaptabilidad y sn generación de rebotes. adaptación ofrece un grado extra de firmeza sin renunciar a la máxima adaptación, gracias a sus 5 zonas de descanso. La capa de Progression Fiber por su parte es la encargada de acoplar el cuerpo en primera instancia, esta está formada mediante combinación de dos capas (una de HR Supersoft y una de fibra de alta recuperación). Produce un contacto dulce y suave al dormir y además esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.

  • Núcleo Normasense® Firm+: Este es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado, ya que cuenta con refuerzo mediante varilla de contorno lo que le otorga un extra de firmeza, durabilidad y estabilidad. Ofrece un grado extra de firmeza alto, pero a su vez sin renunciar a la adaptación total. Este modelo cuenta 5 zonas de descanso diferenciadas, gracias a las cuales se adapta de forma independiente a zonas de mayor peso, respecto a otras más ligera como los pies. Además ofrece alta capacidad de transpiración, adaptabilidad punto a punto, perfecto reparto del peso y total independencia de lechos.
  • Acolchado Progression Fiber®: Esta es la combinación de SuperSoft®, un material celular de alta densidad y baja firmeza, y fibra de alta recuperación; Esta combinación acoge a la persona en función de la presión adaptándose a la morfología de cada persona, ofreciendo a su vez frescura y adaptabilidad.
  • Protección higiénica Triple Barrera®: tecnología de protección total contra bacterias, ácaros y hongos.
  • Tejido Viscosa. Un tejido muy elástico de agradable tacto, transpirabilidad y alto gramaje.
  • Firmeza: colchón de firmeza muy alta. (Ideal para personas corpulentas).
  • Altura del colchón: 30 cm. 

Tecnologías en el colchón Pikolin Neo Golden Gate

triple barrera antialergica pikolin

Triple Barrera. Protección higiénica total. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de los tres principales problemas de higiene en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

normasense

Normasense® Firm+. Bloque interior de muelles de hilo continuo reforzado con varilla perimetral de gran firmeza, que destaca por sus 5 zonas ergonómicas capaces de adaptarse a la curvatura natural del cuerpo manteniendo, así, el correcto alineamiento de la columna.

progression fiver 

Progression Fiber®. Es la combinación en el acolchado de 2 materiales altamente tecnológicos: Supersoft®: Material celular de alta densidad y baja firmeza. Fibra de alta recuperación: Velo de fibra que con- forma una capa de confort.

Grados de firmeza y confort del colchón Pikolin Golden Gate

Firmeza: 5,5/6

Confort: 6/6

Ventilación: 6/6

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO, SIMILAR PESO O GRAN PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, siendo capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener su grado de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

Especialmente recomendado para personas corpulentas.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón apto y recomendado para personas de incluso más de 120 kg, pudiendo dormir en el mismo dos personas pesadas, o existir una notable diferencia entre ambas, sin que el colchón se deforme, ni se minimice su rendimiento.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Golden Gate son hipoalergénicos y cuentan tratamiento higiénico Triple Barrera, que actúa contra ácaros, bacterias, hongos y olores indeseados, así como certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Características canapé abatible madera Naturbox de Pikolin

  • Estructura. Fabricada en madera laminada de alta calidad con esquinas diferenciadas, rectas para el cabecero y curvas para el piecero.
  • Accesibilidad. Amplio grado de apertura de su tapa para una cómoda accesibilidad a su interior.
  • Tapa transpirable B.A.S. (Base Air System). Una tapa rígida, 100% transpirable en tejido 3D, que facilita la máxima ventilación entre el colchón y la base evitando, de este modo, la acumulación de humedad y el posible deterioro a causa de la misma.
  • Tirador. El tirador está fabricado en madera maciza con identificación de la marca y con el mismo color que la tapa.
  • Arquillo sujeta colchón en cabecero.
  • Altura. La altura del canapé abatible tapizado es de 32 cm (+/- 1), altura útil 27 cm.
  • Capacidad interior. 722 litros (150x190 cm).

  Colores del soporte Pikolin Naturbox

colores canape naturbox pikolin

Certificados y Garantía Pikolin

Este pack ahorro de colchón y canapé cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

montaje y retirada del antiguo

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España

Enlaces de interés:

Preguntas frecuentes Blog colchones Como elegir su colchón Como elegir su colchón

Escriba una reseña

Pack Pikolin Colchón Golden Gate Neo y Canapé Naturbox

Pack Pikolin Colchón Golden Gate Neo y Canapé Naturbox

Pack Ahorro Pikolin compuesto por un colchón de muelles Normasense de 5 zonas con acolchado Progression Fiber.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

montaje y retirada del antiguo

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Escriba una reseña