Colchón Bultex Neo Bit Articulado MODELO 2024

CP15904

Nuevo

El colchón Bit Articulado Bultex Pikolin es un colchón de altas prestaciones ergonómicas y versátil, pues permite su articulación total.

Altura: 26+/-1 cm

Firmeza: Media (5 sobre 10).

Retirada de colchón usado gratis. Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

821,80 €

1 174,00 €

-30%


Desde 34.24 euros/mes
FabricanteBultex
ModeloNeo Bit ART
TejidoStretch de gran tacto
NúcleoViscoelástico Bultex® Nanotech
FirmezaMedia (5 sobre 10)
CarasUna
Altura26+/-1 cm
Lechos independientesSi
AcolchadoViscoelástico Progression Visco®
HipoalergénicoSí, Barrera Total®
TranspirableSi
Articulable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-tex

Descripción del Colchón Viscoelástico Bultex Neo Bit ART CP15904 MODELO 2024

El nuevo colchón Bultex Bit ART es un modelo de gama alta con unas prestaciones de seguridad, versatilidad, confort y tacto extraordinarias, a precio de colchones de gama media.

Este colchón Bultex gracias a su patentado núcleo bultex Nanotech® confeccionado en semi-caja; Un sistema mediante el cual se dota al colchón de una estética diferente, permitiendo actuar en cualquier posición a los componentes internos del colchón, ofreciendo mayor adaptabilidad.

Su acolchado viscoelástico Progression Visco, mediante la combinación de Supersoft, material celular de alta densidad y baja firmeza capaz de adaptarse al cuerpo de forma precisa, y Memoryfoam, una viscoelástica de alta densidad con efecto memoria, que recoge a la persona en función de la presión y la huella térmica adaptándose a cada ocupante pero sin generación de atrapamientos ni calor.

Los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Esta es una barrera especial que bloquea el desarrollo de bacterias, ácaros y hongos.

Altura del colchón: 26+/-1 cm

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

bultexmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características por capas del colchón Bit ART Neo

El núcleo Bultex Nanotech Confort®, ofrece la capacidad de adaptarse al peso de cada persona de forma precisa y ofreciendo una total independencia de lechos.

Su acogida Progression Visco®, ofrece la máxima adaptabilidad a cada punto del cuerpo sin generar atrapamientos y liberando al cuerpo de presiones. Además, esta espuma viscoelástica ofrece alta capacidad de transpiración y frescor.

La tecnología antialérgica Barrera Total® ofrece protección contra agentes contaminantes como los ácaros del polvo, las bacterias y los hongos. Actúa eliminando y previniendo sobre un amplio espectro de agentes patógenos que afectan a la higiene y salud en el descanso.

Para leer más sobre Bultex, haga clic aquí.

capas colchón bit art

  1. Primera capa en tejido stretch, que ofrece alta elasticidad, suavidad al tacto, termorregulación y alta capacidad de transpiración. 
  2. Acolchado Progression Visco, una ombinación de 2 capas superpuestas (una de HR y otra de visco), que reaccionan al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que colchón nos atrapa y manteniendo una agradable sensación de frescor.
  3. Núcleo Bultex® Confort, para una acogida gradual que permita actuar de forma activa en las zonas de mayor peso del cuerpo, ofreciendo un perfecto reparto de cargas. Además, al contar con sistema en semi-caja, se puede colocar este colchón el cualquier postura.
  4. Confección en semi-caja, la cual dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.
B. Barrera total: protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.
*Colchón de una sola cara.

Tecnologías del colchón Bultex Neo Bit ART CP15904

colchones bultex

Bultex®: una moderna y avanzada tecnología de espumación viscoelástica, desarrollada exclusivamente por Pikolin para su marca Bultex, formada a base de un material visco con cientos de células abiertas y formas irregulares, por medio de las que obtenemos una total aireación del núcleo, gran capacidad de reparto del peso, adaptabilidad y mayor vida útil de los colchones.

colchones antialergicos con barrera total de bultex

Barrera Total: sistema de protección higiénica patentada contra los principales alérgenos, que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales amenazas a una superficie de descanso como pueden ser las bacterias, los ácaros y los hongos.

progression visco

Progression Visco®: capa de viscoelástica en el acolchado formada a su vez por dos capas superpuestas, una de tacto suave y regulador de la temperatura y otra visco para crear un confort 100% adaptable a cada ocupante.

articulable

Colchón Articulable. Este modelo está especialmente pensado para su uso en camas y somieres articulables, ya que cuenta con total capacidad de indeformabilidad, así como de mantenimiento de sus propiedades sea cual sea la postura o forma que adquiera durante su uso.

Para quién es el colchón Bultex Neo Bit ART

Este colchón articulable es ideal para personas con o sin problemas de movilidad, así como hernias de hiato, algún tipo de parálisis etc, o simplemente que buscan un colchón fresco, seguro y que se adapte perfectamente al cuerpo sin deformarse, manteniendo en todo momento su grado medio de firmeza. 

  • Firmeza: 3/6
  • Confort: 5/6
  • Ventilación: 5/6

Certificados y Garantías Pikolin

El colchón Bultex Bit ART cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net, Distribuidor Oficial Pikolin Bultex para toda España

Escriba una reseña

Colchón Bultex Neo Bit Articulado MODELO 2024

Colchón Bultex Neo Bit Articulado MODELO 2024

El colchón Bit Articulado Bultex Pikolin es un colchón de altas prestaciones ergonómicas y versátil, pues permite su articulación total.

Altura: 26+/-1 cm

Firmeza: Media (5 sobre 10).

Retirada de colchón usado gratis. Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Escriba una reseña