Colchón Bultex Draco

CP15753

Nuevo

Colchón Draco de Bultex, colchón firme de gran estabilidad, frescor y disponible en largo especial de hasta 220 cm.

Firmeza Alta.

Altura del colchón 26 cm (± 1 cm).

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

625,80 €

894,00 €

-30%


Desde 26.07 euros/mes
FabricanteBultex (Pikolin)
ModeloDraco
NúcleoDoble núcleo de espumación técnica Bultex y Bultex Firm®
TecnologíasBultex ®, MemoryFoam®, Barrera Total®
FirmezaAlta
Caras1
Altura26 cm
AcolchadoViscoelástico Memory Foam®
HipoalergénicoSí, Barrera Total®
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón Bultex Draco

El nuevo Bultex modelo Draco, es un colchón firme de gama media-alta, con una excelente relación calidad-precio. Ideal para personas que buscan un colchón estable y adaptable. Este modelo aporta frescor y tumbada progresiva gracias al tejido Stretch y a su acogida viscoelástica Memory Foam®.

Firmeza: Alta.

 

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra es para un solo colchón, en caso de necesitar dos, seleccione dos en la pestaña de cantidad.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones bultexmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Bultex Draco

El nuevo colchón Bultex modelo Draco, cuenta con núcleo Bultex® Firmeza y Bultex®, materiales de firmeza adaptable, es decir se adaptan de forma gradual y confortable hasta el grado de firmeza para la cual son diseñados. Además el núcleo de células abiertas y forma irregular Bultex® nos aporta una alta transpiración y frescor, que junto con su acolchado viscoelástico Memory Foam®, hacen de este colchón una opción de total garantía de calidad.

El Bultex Draco cuenta con una Capa de fibra antialérgica de alta densidad y recuperación.

El colchón Draco, es un colchón 100% seguro, el cual cuenta con la tecnología Barrera Total® en su tejido. Un sistema de máxima eficacia contra los ácaros del polvo, las bacterias y los hongos.

Para leer más sobre Bultex, haga clic aquí.

*Disponible en largos especiales de 200, 210 y 220 cm, y en versión gemelo con el que unir 2 colchones de 80 o 90cm.

Tecnologías del colchón Pikolin Draco

colchones bultex

Bultex®: una moderna y avanzada tecnología desarrollada exclusivamente por Pikolin para su marca Bultex, formada a base de un material viscoelástico con cientos de células abiertas y formas irregulares, por medio de las cuales obtenemos una total aireación del núcleo, gran capacidad de reparto del peso, adaptabilidad, y dotando de una mayor vida útil a los colchones.

bultex firm

Bultex Firm®: sistema que potencia aún mas la acogida gradual del cuerpo y la adaptabilidad de las zonas de mayor peso como caderas y hombros.

memory foam de pikolin

Memory Foam®, un material viscoelástico que facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie del colchón, evitando de este modo incómodos puntos de presión y favoreciendo la circulación sanguínea y el descanso mas reparador. Memory Foam es una exclusiva tecnología que Pikolin está utilizando en algunos de sus colchones.

colchones antialergicos con barrera total de bultex

Barrera Total: sistema de protección higiénica patentado contra los principales alérgenos, que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso como pueden ser las bacterias, los ácaros y los hongos.

 

Características por capas del colchón Draco de Bultex

capas colchon draco

  1. Primera capa en tejido Stretch, que aporta elasticidad, suavidad al tacto, óptima termo-regulación y alta capacidad de transpiración.  
  2. Acolchado viscoelástico Memory Foam®, formado mediante una espuma viscoelástica que disminuye los puntos de presión, ofrece excelente termo-regulación de la temperatura, y mejora la adaptabilidad del conjunto.
  3. Capa de fibra atérmica, lo que aporta un confort extra.
  4. Capa de acogida Bultex, esta capa aumenta de forma considerable el rendimiento del conjunto.
  5. Doble núcleo interior Bultex Firm®, para una acogida gradual y que permita a su vez actuar de forma activa en las zonas de mayor peso del cuerpo, para ofrecer un perfecto reparto de cargas homogéneo y total independencia de lechos. 
  6. Semi-caja que dota al colchón de una estética elegante y permite actuar mejor a los componentes internos.
  7. B) Capa con sistema de barrera total de protección antialérgica contra hongos, bacterias y ácaros.
*Colchón de una sola cara.

Disponible en versión gemelo

Se trata de dos colchones de tamaño individual, los cuales al unirlos mediante una cremallera especial (solo disponible en colchones gemelos), simulan estéticamente un solo colchón, con la ventaja de que aquí cada lecho es 100% independiente del otro. Esta cremallera une ambos colchones para mejorar el confort y evitar los desplazamientos o movimientos de los colchones.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra es para un solo colchón, en caso de necesitar dos, seleccione dos en la pestaña de cantidad.

Para quién está indicado el colchón Bultex Draco

Un colchón de firmeza alta, gran adaptabilidad y alta transpirabilidad, ideal personas que buscan un colchón fresco, y adaptable pero sin hundimientos. Además el colchón Bultex Draco es un colchón 100% hipoalergénico.

firmeza colchon bultex draco

Soportes recomendados para el colchón Draco

Al ser un modelo de colchón de espumación técnica HR, debe ser montado sobre soportes transpirables.

Certificados y Garantías Pikolin/Bultex

Este colchón Pikolin cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Colchón fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.net, Distribuidor Oficial Pikolin Bultex para toda España

Calificación 

Colchon firme y de alta calidad

Si buscas un colchón de gran firmeza y altas prestaciones tecnológicas, elige este modelo. Es perfecto si te gusta una superficie de estas características.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Bultex Draco

    Colchón Bultex Draco

    Colchón Draco de Bultex, colchón firme de gran estabilidad, frescor y disponible en largo especial de hasta 220 cm.

    Firmeza Alta.

    Altura del colchón 26 cm (± 1 cm).

    DESCUENTO EXTRA llamada

    Escriba una reseña

    Colchón Bultex Draco

    Ficha técnica colchón Bultex Draco

    Descargar (181.45k)