Colchón Cuna Luna Bultex 60x120

CP06268

Nuevo

Colchón de Cuna Bultex Luna, diseñado especialmente para el correcto crecimiento del bebé. Con acolchado de fibra hipoalergénica 100%.

Medidas: 60x120 cm.

Altura: 14 cm.

Firmeza: Media.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

261,80 €

374,00 €

-30%


Desde 10.91 euros/mes
FabricanteBultex
ModeloLuna cuna
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoEspumación HR Bultex®
TecnologíasBultex® y Barrera Total®
FirmezaMedia
Altura14cm
AcolchadoFibras hipoalergénicas
HipoalergénicoSí, con Barrera Total®
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón de Cuna Luna Bultex 60x120

Este colchón para bebé posee las mas altas prestaciones para el descanso de bebés y niños pequeños. Es un colchón de cuna con grado de firmeza medio, alta adaptabilidad, y la mayor protección contra ácaros, bacterias y hongos que ofrece Pikolin. 

 

colchones bultex logo bebe

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características Colchón Cuna Luna Bultex/Pikolin

El nuevo colchón para bebé Bultex Luna, es un modelo específicamente diseñado para garantizar el descanso adecuado de bebés y niños pequeños.

Núcleo Bultex®: ofrece la máxima transpiración y una gran capacidad de adaptación al contorno del cuerpo. Esto lo hace capaz de mantener la columna de nuestro bebé constantemente alineada.

Tejido Stretch: es un tejido elástico, muy suave y transpirable que garantiza la correcta ventilación y evita la condensación de humedad en el interior.

Sistema higiénico Barrera Total: es una tecnología de protección antialérgica de máxima eficacia que actúa contra los ácaros del polvo, las bacterias y los hongos, para garantizar una correcta higiene en el descanso de los mas pequeños.

Altura: 14 cm

Para leer más sobre Bultex, haga clic aquí.

Tecnologías del colchón de Cuna Bultex Luna

colchones bultexBultex®. Es una tecnología desarrollada por Pikolin formada a base de un material celular con cientos de células abiertas y formas irregulares. Por medio de ellas obtenemos una total aireación del núcleo y una mayor vida útil de los colchones.
colchones antialergicos con barrera total de bultexBarrera Total. Es una tecnología de protección higiénica de última generación desarrollada por Pikolin e incorporada en muchos de sus colchones de gama alta. Es una barrera de gran seguridad que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes alérgenas: bacterias, ácaros y hongos.

Grados de confort y seguridad del colchón Luna 

Es un colchón de firmeza media y alta transpirabilidad ideal para niños pequeños y bebés, ya que ofrece total protección antialérgica.

firmeza colchon bultex luna

Certificados y Garantías Pikolin/Bultex

Este colchón Pikolin cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Colchón fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

Código de referencia del fabricante: CP 06268

MueblesdeCasa.Net, Distribuidor Oficial Pikolin Bultex para toda España

Escriba una reseña

Colchón Cuna Luna Bultex 60x120

Colchón Cuna Luna Bultex 60x120

Colchón de Cuna Bultex Luna, diseñado especialmente para el correcto crecimiento del bebé. Con acolchado de fibra hipoalergénica 100%.

Medidas: 60x120 cm.

Altura: 14 cm.

Firmeza: Media.

DESCUENTO EXTRA llamada

Escriba una reseña

Colchón Cuna Luna Bultex

Ficha técnica colchón de cuna Bultex Luna

Descargar (273.08k)