Cama Articulada Flex Exclusive

Cama Exclusive

Nuevo

La cama articulada eléctrica Exclusive cuenta con una estructura metálica y bastidor tapizado en damasco. Es una cama eléctrica con 5 planos de articulación permite poner todo tipo de colchones articulados.

Altura total: 36 cm (+/-1 cm).

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

1 648,90 €

2 998,00 €

-45%


Desde 68.70 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloExclusive
TejidoDamasco
LáminasTapizadas
TecnologíasApp *disponible en iOs y Android
MecanismoSistema con 5 planos de articulación
Característicasincluye mando inalambrico.
DesenfundableNo
AlturaTotal: 36 cm +/-1cm
Tapizado
Lechos independientes
AcolchadoSí, con espumación de alta densidad.
Transpirable
AcabadosTejido Damasco.
ColorTopo
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-tex

Descripción de la Cama articulada Exclusive de Flex

Esta Cama articulada tapizada de la gama Exclusive cuenta con estructura metálica de gran calidad y resistencia, sus laminas tapizadas están pensadas para poner colchones articulados de muelles ensacados, pero puede poner cualquier tiempo de colchón articulado gracias a su gran transpirabilidad. Ofrece una gran comodidad y belleza estética gracias a su bastidor tapizado elegante y patas que combinan a la perfección. 

Combine esta base con el colchón articulado Exclusive Princess

No renuncie a la calidad de una primera marca como Flex y consígalo al mejor precio del mercado.

  

somieres flexFlex Exclusive

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características de la cama articulada eléctrica Exclusive

  • Estructura de metal de gran calidad.
  • Articulación. Posee 5 planos de articulación, estos planos cuentan con espuma de alta densidad para procurar un soporte más suave al colchón. Gracias a esta combinación se consigue maximizar las propiedades del colchón, procurando un mayor confort.
  • Resistencia y adaptabilidad. Esa base articulada tapizada une la estabilidad de la estructura de patas y de metal, propias de las bases fijas, junto con la adaptabilidad de las camas articuladas gracias a sus 5 planos de articulación, mediante los cuales puede conseguir la posición más acorde a sus necesidades.
  • Innovación y diseño. Esta cama articulada, gracias a su cuidado diseño, puede pasar por una cama estándar pero con todas las ventajas de la adaptabilidad de los somieres articulados. La innovación de esta cama se encuentra en la App que puede enlazar, mediante Bluetooth, su cama al móvil por el cual puede hacer funcionar la cama sin necesidad del uso del mando inalámbrico. * En anchos de 150 y 180 cm la base se compone de dos somieres articulados los cuales pueden controlarse de manera independiente o sincronizada según tus preferencias.
  • Mando inalámbrico. Esta cama incluye un mando inalámbrico por el cual podrá accionar la cama y cuenta con un botón de luz. Este mando puede ser guardado en el compartimento creado especialmente para él en el bastidor de la cama.
  • Bastidor tapizado en tejido damasco en color beige con hilo contrastado en negro que proporciona a la cama un toque de elegancia a la vez que modernidad. Este tejido de gran calidad con alto contenido en algodón, otorga una alta resistencia, transpirabilidad y un mejor acabado que puede combinar fácilmente con el mobiliario de casa.
  • Arquillo de piecero también tapizado que ayuda a que el colchón no se desplace hacia adelante cuando se acciona la cama y mantiene la estética completa de la cama.
  • Altura sin patas: 24,5 cm (+/-1 cm).
  • Altura total:  36 cm (+/-1 cm).
  • Pata: trapezoidal de 13,5 cm disponible en color negro o natural.

Beneficios de  la base articulable Exclusive

  • Gran estabilidad del equipo gracias a su estructura de metal.
  • Extraordinaria resistencia y transpiración del colchón por su lecho formado por planos articulados tapizados con espuma de alta densidad.
  • Diseño exclusivo y de la mejor calidad.
  • 5 planos de articulación.
  • Sólo para colchones articulables.

Patas complementarias

Pata de madera trapezoidal. De 13,5 cm disponible en madera negra o natural.

patas trapezoidales flex

Historia de la empresa de productos para el descanso "Flex"

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española en 2020.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los somieres Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.

Este somier cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Escriba una reseña

Cama Articulada Flex Exclusive

Cama Articulada Flex Exclusive

La cama articulada eléctrica Exclusive cuenta con una estructura metálica y bastidor tapizado en damasco. Es una cama eléctrica con 5 planos de articulación permite poner todo tipo de colchones articulados.

Altura total: 36 cm (+/-1 cm).

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

montaje y retirada del antiguo

Escriba una reseña