Colchón Articulado Dorwin Natur

Natur Dorwin Látex

Nuevo

Colchón Natur de Dorwin, Grupo Flex, con bloque 100% Látex, 7 zonas de firmeza y tratamiento higiénico.

Firmeza: Media-adaptable.

Altura: 21.5 cm.

montaje y retirada del antiguo

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

Más detalles

868,00 €

1 446,66 €

-40%


Desde 36.17 euros/mes
FabricanteDorwin (Flex)
ModeloNatur
NúcleoLátex 100%
FirmezaMedia-adaptable
Altura21.5 cm
AcolchadoLana y algodón ecológico
Hipoalergénico
Garantía3 años

Descripción del colchón Natur Dorwin de látex ecológico

El colchón Natur está fabricado con materiales de máxima garantía de calidad y seguridad, siendo el Dorwin Natur el único colchón con algodón 100% ecológico y lana, tratados estos materiales a su vez con tratamiento anti-bacterias, garantizando de este modo el descanso más suave e higiénico posible.

*Colchón apto para camas articuladas. Disponible en gemelo.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra es para un solo colchón, en caso de necesitar dos, seleccione dos en la pestaña de cantidad.

bases dorwin

Envío gratis en toda la península. 

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.

Características del colchón Flex Natur

El colchón Natur de Flex es un colchón de látex 100% capaz de adaptarse al cuerpo en su totalidad. Además, su acolchado y rellenos a base de fibras hipoalergénicas y capas naturales hacen de este colchón una elección altamente higiénica. Con 7 zonas diferenciadas de confort.

latex 100% natural

NÚCLEO DE LÁTEX 100% NATURAL CON 7 ZONAS. Este núcleo de látex Dunlop cuenta con una estructura micro-alveolada, que está conformada por millones de células abiertas que ofrecen una mayor transpiración al igual que apoyo del cuerpo. Favorece la correcta circulación de la sangre y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad

Acolchado

ACOLCHADO EN FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibras hipoalergénicas compactas que ofrecen una acogida con perfecta adaptabilidad a cada punto del cuerpo, sin provocar hundimientos y especialmente diseñadas para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.

tejido algodon

FUNDA EXTERIOR CON CREMALLERA DE ALGODÓN ORGÁNICO®. El algodón es un tejido de alta calidad que, no solo favorece la máxima transpiración, sino que además ofrece una adaptación al bloque interior.

natural

ACOLCHADO NATURAL EN LANA. La lana es un acolchado natural con textura suave que es termoreguladora y proporciona un mejor apoyo del cuerpo aliviando los puntos de presión y ayudando a un mejor amolde.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Flex cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

FUNDA CON CREMALLERA. La funda exterior de este colchón puede ser quitada gracias a su cremallera para poder ser lavada y lograr la máxima resistencia y durabilidad del colchón.

alineación de columna

7 ZONAS DE FIRMEZA. Estas zonas de confort cuentan con perforaciones de diferentes diámetros para garantizar la máxima transpiración. Zona de superior e inferior de mayor densidad con Microperforaciones de mayor tamaño, donde la persona ejerce menor presión durante el descanso. Hombros y piernas que combina microperforaciones que permiten, por un lado la aireación del colchón y por otro la adaptabilidad. Zona lumbar y pantorrillas con microperforaciones de menor tamaño para lograr un mayor soporte. Zona de las caderas con Microperforaciones que ayudan a la perfecta alineación del cuerpo.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una nula transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de Látex 100%, esto evita los despertares nocturnos y mejora el descanso.

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona.

colchon gemelo

DISPONIBLE COLCHÓN GEMELO. Con la opción gemelar, puede enlazar los dos colchones mediante una cremallera central que permiten tener cierta unión pero con independencia de uso total.

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Natur de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 21.5 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

indice de masa corporal superior a 30

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal no superior a 31 (peso superior 120 kg de peso de medio).

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Natur son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso. Además cuenta con cuatro canales de ventilación que recorren todo el colchón para ayudar a la ventilación.

para personas con problemas de espalda

PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA Y OTRAS PATOLOGÍAS.  Este modelo logra que la columna se mantenga correctamente alineada durante el descanso y su adaptabilidad favorece la recuperación muscular. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Descripción por capas del colchón Natur de Flex

capas colchon natur

  1. Funda con Algodón orgánico. El algodón es un tejido muy ligero que aporta frescor y una excelente absorción de la humedad. Es antibacteriano y termorregulador.
  2. Lana. La lana es un material natural con textura suave que brinda una acogida más confortable asó como la absorción de humedad, procurando un descanso más agradable.
  3. Fibras hipoalergénicas. Ofrecen propiedades antialérgicas.
  4. Textil TNT. Previene la penetración de líquidos y microorganismos.
  5. Látex Dunlop (18cm) con estructura micro alveolada que está compuesta de millones de células abiertas para favorecer la circulación del aire y evitar la humedad.

*Colchón de dos cara.

Disponible en versión gemelo

Se trata de dos colchones de tamaño individual, los cuales al unirlos mediante una cremallera especial (solo disponible en colchones gemelos), simulan estéticamente un solo colchón, con la ventaja de que aquí cada lecho es 100% independiente del otro. Esta cremallera une ambos colchones para mejorar el confort y evitar los desplazamientos o movimientos de los colchones.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra es para un solo colchón, en caso de necesitar dos, seleccione dos en la pestaña de cantidad.

7 Zonas de firmeza

El colchón Natur Dorwin es capaz de adaptarse perfectamente al peso de cada parte del cuerpo, adaptándose de manera diferente en zonas de más carga para conseguir el perfecto alineamiento de la columna independientemente de la postura durante nuestro descanso

Resumen de los beneficios del colchón Natur Dorwin

  • Adaptabilidad milimétrica, al tener menos puntos de presión.
  • Favorece la buena circulación de la sangre gracias a su elasticidad.
  • Máxima ventilación y transpirabilidad.
  • Material higiénico y duradero.
  • Bloque especialmente diseñado para camas articuladas.
  • Máxima adaptabilidad y máxima flexibilidad, gracias a sus altas propiedades dinámicas.
  • Gran transpiración debido a su estructura de célula abierta, lana y algodón.
  • Firmeza adaptable y elasticidad excelente. Ofrece un apoyo óptimo para el cuerpo en cualquier posición.
  • Gran durabilidad y resistencia al envejecimiento, el bloque no se deforma ni pierde propiedades con el paso del tiempo.
  • Isotérmico y termorregulador de la humedad.
  • Higiénico: las bacterias se destruyen al contacto con el látex.
  • Ecológico, al contar con algodón natural cultivado con semillas no transgénicas y sin pesticidas ni herbicidas.

Garantía Dorwin (Flex)

Los productos Dorwin cuentan con 3 años de garantía, a contar desde la fecha de la entrega.

Calificación 

Extremadamente cómodo

Es un colchón muy cómodo que se adapta perfectamente a mi cuerpo. La sensación es excelente desde el primer momento. Recomendable. Entrega según la fecha prevista y atención excelente. Repetiré con vosotros.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Articulado Dorwin Natur

    Colchón Articulado Dorwin Natur

    Colchón Natur de Dorwin, Grupo Flex, con bloque 100% Látex, 7 zonas de firmeza y tratamiento higiénico.

    Firmeza: Media-adaptable.

    Altura: 21.5 cm.

    montaje y retirada del antiguo

    ¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

    Escriba una reseña