Cama Geriátrica Articulable Hukla Medical

Cama Articulada Medical

Nuevo

Cama geriátrica articulable en pies y cabeza para uso doméstico. Se eleva, además, verticalmente, lo que la hace ideal para personas con problemas de movilidad.

envío y montaje incluido

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

1 564,00 €

1 955,00 €

-20%


Desde 65.17 euros/mes
FabricanteHukla
EstructuraTubo de acero 50x20 mm de espesor
TecnologíasMando de 6 posiciones para la articulación y 2 para carro elevador (subir/bajar), con cable y llave magnética de seguridad (normativa CEE)
CaracterísticasTriple motorización, para el articulado independiente de pies, cabeza, así como para la elevación vertical de la cama
Medidas90x190 cm y 105x190 cm
AcabadosCabecero, piecero y barandillas en color madera
Garantía3 años

Descripción de la cama articulada geriátrica Medical Promo de Hukla

Es una cama articulable geriátrica, del fabricante Hukla, para uso doméstico, que le ofrece todas las comodidades de las camas de hospital, a personas imposibilitadas para andar o enfermas temporalmente. Esta cama cuenta con 4 planos de articulación y estructura en tubo de acero que la hace altamente resistente.

 

Hukla Germany, S.Aes una empresa nacida en plena Selva Negra alemana. Cuenta con más de 75 años de experiencia en la fabricación de productos para el descanso de personas con problemas de movilidad, como camas articuladas, colchones articulables y todo tipo de complementos relacionados. Esta empresa se encuentra ubicada en la población de Haslach, Alemania. Cuenta con su sede española en c/ Comunicaciones, 1-3, Pol. Ind. Santa Rita, 08755 Castellbisbal (Barcelona).

hukla

Llame al teléfono 952 000 030, o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio web para este producto. 

Características de la cama geriátrica Medical Promo de Hukla

La cama eléctrica geriátrico-asistencial Medical Promo, del fabricante Hukla, cuenta con triple motorización, para el articulado independiente de pies, cabeza, así como para la elevación vertical de la cama. Además, gracias a sus cuatro planos de articulación, seleccionable mediante mando, con 6 posiciones de articulación para estos planos, y 2 para subir o bajar el carro elevador, la confortabilidad será máxima.

Estructura en tubo de acero de 50x20 mm de grosor, cabecero y piecero en color madera, ruedas antiestáticas con freno, barandillas plegables y regulables en altura de madera, a juego con cabecero.

* NOTA: Colchón no incluido.  Ver colchones articulados recomendados

Descripción técnica de la cama geriátrica de Hukla

  • Estructura. Fabricada con tubo de acero 50x20 mm de espesor. Pintado Epoxi para facilitar su limpieza.
  • Somier. Mediante tubo de acero de 30x20 mm, con 24 láminas de madera de haya sobre tacos de caucho basculante, que le aporta alta flexibilidad.
  • Planos. 4 planos de articulación eléctricos totalmente independientes.
  • Cabecero y piecero en color madera. 
  • MDF revestido en poliaminado.
  • Barandillas. Fabricadas en madera, a juego con cabecero, con sistema plegable y altura variable 45 cm (abajo) a 89 cm (arriba).
  • Mando. De 6 posicionadores para la articulación y 2 para carro elevador (subir/bajar), con cable y llave magnética de seguridad (normativa CEE).
  • Ruedas. Antiestáticas, con freno centralizado. 

Medidas disponibles de la cama geriátrica doméstica de Hukla

  • 90x190 cm.
  • 105x190 cm.

Garantía del fabricante Hukla

El fabricante Hukla Germany, S.A ofrece 3 años de garantía a partir de su compra. Con la factura emitida por MueblesdeCasa.net podrás reclamar cualquier defecto de fabricación. Somos Distribuidores Oficiales Autorizados de los productos Hukla.

Calificación 

Resistente, práctica y muy cómoda

La compramos para nuestro padre, que está enfermo. Tras 2 semanas con ella, nos comenta que está mucho más cómodo y para nosotros es mejor a la hora de moverlo y curarlo. Encantados con vuestra atención y el precio que nos hicisteis. Gracias.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Cama Geriátrica Articulable Hukla Medical

    Cama Geriátrica Articulable Hukla Medical

    Cama geriátrica articulable en pies y cabeza para uso doméstico. Se eleva, además, verticalmente, lo que la hace ideal para personas con problemas de movilidad.

    envío y montaje incluido

    ¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

    Escriba una reseña