Canapé Abatible Pikolin Articulado ErgoDesign Eléctrico

ErgoDesign eléctrico

Nuevo

Canapé abatible articulado y transpirable ErgoDesign Pikolin de madera con tapa transpirable y resistente. Cuenta con motor silencioso y capacidad útil de almacenaje de 27 cm de altura.

Altura Total: 36 cm.

ENTREGA, RETIRADA Y MONTAJE INCLUIDO: Si necesita retirada del antiguo soporte, por favor indíquelo en la descripción del pedido.


Más detalles

1 219,00 €

2 438,00 €

-50%


Desde 50.79 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloErgoDesign Articulado
EstructuraMadera laminada de alta densidad
TapaTapa tapizada en tejido transpirable
Estructura TapaMetálica en acero de alta resistencia.
Altura36 cm (+/- 1 cm)
HipoalergénicoSÍ, gracias a su tapa 100% transpirable y a su diseño pegado al suelo
Transpirable
ColorRoble, Cerezo, Wengué, Blanco, Glaciar y Natural
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Canapé Abatible Articulado ErgoDesign de Pikolin

El canapé abatible articulado Pikolin ErgoDesign transpirable, es un canapé robusto, con armazón de madera con esquinas rectas en madera maciza y tapa transpirable de máxima durabilidad. Una cama articulable con la capacidad de almacenaje en su interior, ideal para habitaciones con poco espacio. Atura total de 36 cm.

   

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

canapes abatibles pikolin 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y le ofreceremos el mejor precio para este producto. 

Características del canapé de madera Design HD tapa única

  • Estructura de la Cubeta. Fabricada en madera laminada de alta densidad, resistencia y calidad, con 25 mm de grosor y acabado lacado en 6 colores disponibles. Con esquinas rectas en madera maciza, que permiten su ensamblaje de máxima calidad y resistencia con el cabecero, piecero y largueros de la cubeta.
  • Tapa transpirable. Con tapa transpirable de máxima durabilidad, fabricada con estructura metálica en acero de alta resistencia, tapizada con tejido beige a juego con el interior de la cubeta e incorporación en la zona central de la tapa de tejido antideslizante.
  • Base articulable. Este canapé articulable consigue el perfecto posicionamiento de la espalda gracias a la articulación de la cabeza y los pies de la base.
  • Colores. Roble, Cerezo, Wengué, Blanco, Glaciar y Natural.
  • Cantos y sistema de apertura. El canapé abatible madera Design Pikolin cuenta con esquinas en madera maciza, amplia accesibilidad desde todos sus ángulos y sistema de fácil apertura mediante amortiguadores neumáticos, que nos garantiza una total ausencia de ruidos.
  • Motores. Este canapé articulable cuenta con motores silenciosos. Ausencia de ruidos durante su funcionamiento, permite una transición silenciosa entre el cambio de una posición a otra.
  • Posición Zero-G. Posición pre-establecida que articula la cabeza y los pies de tal forma que minimiza la presión de las fuerzas gravitatorias sobre el cuerpo.
  • Canapé directo al suelo. Por lo que no necesita sistema de desplazamiento.
  • Para las medidas de 160 cm y 180 cm estará formado por dos canapés de 80 cm o 90 cm respectivamente, unidos entre si por pletinas.
  • Tirador/arquillo. De acero cromado, mantiene la posición del colchón cuando articulas el conjunto a la vez que hace de tirador.
  • Altura total: 36 cm (+/- 1 cm).
  • Cubicaje interior. 722 L en medidas de 150x190 cm.
  • Amplia capacidad interior, profundidad 27 cm.

Colores disponibles para el canapé ErgoDesign de Pikolin

Colores canapé articulado ErgoDesign PikolinColores canapé articulado ErgoDesign PikolinColores canapé articulado ErgoDesign Pikolin

¿Para quién está recomendado el canapé abatible ErgoDesign Pikolin?

La tapa 100% transpirable y articulable, otorga al canapé abatible Pikolin la máxima resistencia y perfecto posicionamiento de la espalda. Su alta capacidad de almacenamiento con 722 litros de cubicaje en medidas de cama de 150x190 cm, lo hace ideal para hogares con falta de espacio. Al ser este un soporte totalmente transpirable y articulable con base lisa, es adecuado para todo tipo de colchones articulados.

Mantenimiento correcto para el canapé ErgoDesign

El canapé abatible articulado Pikolin está revestido con madera lacada muy resistente. Es importante no usar un producto abrasivo para su limpieza. Se recomienda utilizar un paño suave humedecido en agua o con un producto destinado a la limpieza de la madera. 

Garantía del fabricante Pikolin

Este canapé cuenta con certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Soporte fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España.      

Enlaces de interés

Preguntas frecuentesBlog somieres

Escriba una reseña

Canapé Abatible Pikolin Articulado ErgoDesign Eléctrico

Canapé Abatible Pikolin Articulado ErgoDesign Eléctrico

Canapé abatible articulado y transpirable ErgoDesign Pikolin de madera con tapa transpirable y resistente. Cuenta con motor silencioso y capacidad útil de almacenaje de 27 cm de altura.

Altura Total: 36 cm.

ENTREGA, RETIRADA Y MONTAJE INCLUIDO: Si necesita retirada del antiguo soporte, por favor indíquelo en la descripción del pedido.


Escriba una reseña