Cubrecolchón Lyocell Moshy Aumentar

Cubrecolchón Moshy Lyocell Reversible y Acolchado

Funda Lyocell reversible

Nuevo

Cubrecolchón reversible acolchado Lyocell de Moshy, de gran absorción y transpiración. Especialmente recomendado para colchones viscoelásticos.

Para colchones de hasta 40 cm.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

32,00 €

FabricanteMoshy
ModeloLyocell Reversible y Acolchado
RellenoLyocell. Fibra Natural de origen celulósico.
TejidoA la plana 100% algodón sanforizado.
Acolchado
Reversible
Hipoalergénico
Transpirable
ImpermeableNo
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Presentación del cubrecolchón Lyocell de Moshy

Funda de colchón elástica, reversible, acolchada y transpirable, tejida en algodón sanforizado, compatible con todo tipo de colchones aunque está especialmente recomendada para su uso en colchones viscoelásticos.

 

Fabricada por MOSHY ( Textiles Iducam, S.L )empresa familiar española con sede en Navarra, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de todo tipo de productos para el descanso como almohadas, cubrecolchones, toppers y edredones nórdicos.

logo moshy ergotex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Descripción del cubrecolchón Lyocell Reversible y Acolchado

Tejido.

A la plana 100% algodón sanforizado.

Relleno del acolchado.

Lyocell. Fibra Natural de origen celulósico.

Características del cubrecolchón Lyocell reversible y acolchado

El Protector de colchón reversible Lyocell de Moshy, está fabricado mediante tejido exterior 100% en algodón sanforizado, que le aporta gran resistencia y seguridad higiénica y relleno 100% en fibra virgen Lyocell, combinación que nos garantiza la máxima absorción, comodidad y transpiración.

El proceso de sanforizado es una técnica para el tratado de fibras mediante la cual se logra que el algodón mantenga una gran flexibilidad y resistencia sin encogerse tras el lavado o secado.

Disponible para largo de 190 y 200 cm.

  • Protección al polvo. Total.
  • Protección al líquido. Muy alta.
  • Propiedad. No impermeable.
  • Sujeción. Platabanda.
  • Mantenimiento. Lavable.
  • Transpiración. Muy alta. 
  • Altura del colchón. Disponible en platabanda normal o 40 cm de altura. La platabanda normal es válida para colchones de hasta 28 (+/- 1) cm de altura, y la de 40 cm para alturas de hasta 40 cm.

Tecnologías del cubrecolchón Lyocell reversible

transpirable 3

Transpiración. El protector de colchón Moshy Lyocell reversible gracias a sus fibras de poliéster y a los sistemas de máxima eficiencia como son las fibras fivertex y lyocell, cuenta con una gran capacidad de transpiración, por lo que como consecuencia de esta característica este protector es capaz de mantenerse libre de humedad y de malos olores.

sanforizado del tejido

Este sistema ofrece propiedades anti-encogimiento al los tejidos que en su estado natural encojen tras el lavado como el algodón.

Lyocell

Lyocell. fibra de tipo celulósica la cual que cuenta con multitud de propiedades entre las que destacan su alta higroscopicidad, (propiedad de absorber y posteriormente exhalar la humedad), una gran capacidad de protección frente al frío, calor o agua y alta resistencia a la tracción y la fatiga.

lavable

Lavado y secado. El cubrecolchón Lyocell reversible de Moshy es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 60 ºC en ciclos cortos y con centrifugado suave, no planchar, no blanquear y secar como máximo a 60 ⁰C.

Garantía

El fabricante Moshy ofrece 3 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega.

Escriba una reseña

Cubrecolchón Moshy Lyocell Reversible y Acolchado

Cubrecolchón Moshy Lyocell Reversible y Acolchado

Cubrecolchón reversible acolchado Lyocell de Moshy, de gran absorción y transpiración. Especialmente recomendado para colchones viscoelásticos.

Para colchones de hasta 40 cm.

DESCUENTO EXTRA llamada

Escriba una reseña