Cubrecolchón Termorregulador Fresh Energy Moshy Aumentar

Cubrecolchón Moshy Termorregulador Fresh Energy

Fresh Energy

Nuevo

Cubrecolchón termorregulador, acolchado y reversible Moshy Fresh Energy, con relleno de fibra hueca Fibertex® y doble funda tejida 100% algodón la superior, poliéster-algodón la inferior.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

40,20 €

FabricanteMoshy
ModeloFresh Energy
RellenoFibertex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster.
TejidoInferior. Tafetán 50% algodón – 50% poliéster. Superior. Rizo, bucle 100% algodón con acabado Tones of cool.
Acolchado
TranspirableSi
ImpermeableNo
Garantía3 años

Presentación del cubrecolchón acolchado y reversible Fresh Energy de Moshy

Protector de colchón Fresh Energy termorregulador, ligero y transpirable. Protege y transmite, al mismo tiempo, las propiedades de los mejores colchones. Este protector de colchón Tiene un tejido de rizo 100% algodón con acabado Tones of Cool, en una cara, y tafetán/poliéster en la otra.

  

Fabricada por MOSHY ( Textiles Iducam, S.L )empresa familiar española con sede en Navarra, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de todo tipo de productos para el descanso como almohadas, cubrecolchones, toppers y edredones nórdicos.

logo moshy ergotex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Descripción del cubrecolchón Fresh Energy de Moshy

Relleno.Fibertex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster con tratamiento antiácaros.
Tejido Inferior.

Tafetán 50% algodón – 50% poliéster.

Tejido Superior.

Rizo, bucle 100% algodón con acabado Tones of cool.

Presentación.

Bolsa con cierre de cremallera y asa

Características del cubrecolchón acolchado Fresh Energy de Moshy

Compuesto de fibra virgen antiácaros cardada en multicapas y con estructura helicoidal. Su tejido 100% algodón transmite una agradable sensación de abrigo y confort, perfecto para personas con episodios de alergia a los ácaros.

  • Protección al polvo. Total.
  • Protección al líquido. Alta.
  • Propiedad. No impermeable.
  • Sujeción. Platabanda.
  • Mantenimiento. Lavable.
  • Transpiración. Alta.
  • Altura del colchón: La platabanda de este cubrecolchón es de 30 cm de altura, siendo ideal para colchones de hasta 26 (+/- 1) cm de altura. NOTA: PARA COLCHONES EN ALTURA SUPERIORES PINCHE AQUÍ.

Tecnologías del cubrecolchón acolchado Fresh Energy de Moshy

fibra fibertex

Fibra Fibertex®. La fibra fibertex antiácaros de Moshy, es un tipo de fibra de poliéster con forma de filamento cortado. Esta fibra ofrece una con densidad uniforme, que transmite a la almohada un tacto agradable y una mayor sensación de dureza. 

Además de lo antes mencionado, esta fibra hueca, goza de alta resistencia mecánica, no encoge y se lava y seca con facilidad manteniendo íntegramente sus propiedades tras los sucesivos lavados.

tonesofcool

El sistema Tones of cool actúa como un termoregulador, reduciendo la temperatura corporal y aportando una inmediata sensación de bienestar y frescor.

      logo fibra hueca moshyFibra Hueca Fibertex®. Este tipo de fibras de poliéster normalmente utilizada en edredones nórdicos de fibra, ofrece una superficie mullida y esponjosa, permite la circulación constante del aire entre las fibras huecas y atrapa parte de este en el interior de los canales huecos, ofreciéndonos así una alta termorregulación, esto asegura la no proliferación de agentes patógenos en el interior de la almohada y facilita la evaporación de la humedad, impidiendo así la acumulación de malos olores derivados de esta.

tejido tafetan

Ligamento Tafetán. Es la forma más clásica, sencilla y práctica del cruzado de hilos. En el tafetán cada hilo de la urdimbre cruza por encima y por debajo de cada hilo de trama, ofreciendo un ligamento altamente fuerte y resistente.
transpirable

Transpiración. Gracias a su tejido y al relleno de fibra hueca, permite la correcta circulación del aire y así garantizando la no proliferación de alérgenos, manteniendo a salvo el interior de posibles humedades y libre de malos olores.

lavable

Higiene. Permite lavado a temperatura Máxima de 60º C, no permite el uso de lejía, no permite planchado, no permite lavado en seco y puede ser secada en máquina secadora.

Garantía Moshy

El fabricante Moshy ofrece 3 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega.

Escriba una reseña

Cubrecolchón Moshy Termorregulador Fresh Energy

Cubrecolchón Moshy Termorregulador Fresh Energy

Cubrecolchón termorregulador, acolchado y reversible Moshy Fresh Energy, con relleno de fibra hueca Fibertex® y doble funda tejida 100% algodón la superior, poliéster-algodón la inferior.

DESCUENTO EXTRA llamada

Escriba una reseña