Colchón La Premier Goya

Goya

Nuevo

Colchón de muelles ensacados y viscoelástica con gel en cara de verano, y visco con carbono en la de invierno, capaz de adaptarse a la morfología de cada durmiente.

Firmeza: media-alta.

Altura: 26 cm.

Más detalles

465,50 €

665,00 €

-30%


Desde 19.40 euros/mes
FabricanteLa Premier
ModeloGoya
TejidoStrech
NúcleoMuelles ensacados
FirmezaMedia-alta
Caras2 caras
Altura+/- 26 cm
AcolchadoViscoelástico con gel en la cara de verano y viscoelástica con carbono en la cara de invierno
Hipoalergénico
TranspirableSi
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-tex

Descripción del Colchón Goya De La Premier

El colchón Goya de La Premier es un colchón de muelles ensacados que ofrece independencia de lechos y una alta adaptabilidad al cuerpo de cada durmiente gracias a su acogida en viscoelástica. Este modelo, cuenta con una cara de verano con acogida en visco-gel, que proporciona una mayor sensación de frescor, y su cara de invierno con visco-carbono que crea una capa termorreguladora.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones la premier montaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Goya de La Premier

núcleo muelle ensacado

NÚCLEO. Un sistema de muelles ensacados con 230 muelles por cada metro cuadrado. Estos funcionan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos. Además, ofrece una gran adaptabilidad a la morfología de cada durmiente.

acogida visco-gel

ACOGIDA VISCO-GEL. Este modelo de colchón, reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que colchón nos atrapa. Este material viscoelástico de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable. Además, las partículas de gel lo hacen un modelo muy fresco. 

acogida visco-carbono

ACOGIDA VISCO-CARBONO. Este material es sin duda los más revolucionario de los últimos años. Ofrece gran resistencia, elasticidad y flexibilidad. Además, su principal característica como es una elevada conductividad, es capaz de disipar el calor de exceso y crear una superficie termorreguladora.

Tejido Stretch

TEJIDO STRECH. Un tejido transpirable e hipoalergénico, que ofrece además alta elasticidad y alta capacidad de transpiración

Independencia lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso.

Composición Interna Colchón Goya 

capas colchón Goya

  1. Capa en tejido Strech, un tejido elástico, transpirable y fresco. 
  2. Visco con Carbono de 1cm que proporciona una superficie termorreguladora, capaz de disipar el calor. Además, ofrece gran adaptabilidad a cada punto del cuerpo.
  3. Espuma Supersoft Foam formado mediante una espuma viscoelástica que disminuye los puntos de presión. Ofrece una excelente termo-regulación de la temperatura y mejora la adaptabilidad del conjunto.
  4. Capa de Fibra de 150 gr, esta capa crea una separación entre el núcleo de HR y el acolchado de espuma SuperSoft, aumentando las propiedades de cada capa.
  5. Núcleo de Muelle Ensacado Firme, con 230 muelles por cada metro cuadrado. Ofrece un perfecto reparto de peso, reduciendo los movimientos sin transmitirlos al resto del colchón, aprtando total independencia de lechos. Además, permite la correcta alineación de la columna.
  6. Espuma Supersoft Foam formado mediante una espuma viscoelástica que disminuye los puntos de presión. Ofrece una excelente termo-regulación de la temperatura y mejora la adaptabilidad del conjunto.
  7. Capa de Fibra de 150 gr, esta capa crea una separación entre el núcleo de HR y el acolchado de espuma SuperSoft, aumentando las propiedades de cada capa.
  8. Visco con gel de 1cm que proporciona gran adaptabilidad a cada punto del cuerpo y ofrece una máxima sensación de frescor.
  9. Tejido Strech transpirable e hipoalergénico, que ofrece además alta elasticidad y alta capacidad de transpiración.

*Colchón de 2 caras

Características adicionales de este colchón

  • Acolchado con sistema tapa-tapa cara superior y continuo cara inferior.
  • Platabanda acolchada con tejido Strech, bordado rayas en todo el perímetro.
  • Independencia de lechos.
  • Fabricado en España.

Soportes ideales para el colchón Goya

Al ser el colchón Goya un colchón de mulles ensacados, debe ser montado sobre soportes transpirables y lisos.

Certificados y Garantías de La Premier

El colchón Goya cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, La Premier ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

Escriba una reseña

Colchón La Premier Goya

Colchón La Premier Goya

Colchón de muelles ensacados y viscoelástica con gel en cara de verano, y visco con carbono en la de invierno, capaz de adaptarse a la morfología de cada durmiente.

Firmeza: media-alta.

Altura: 26 cm.

Escriba una reseña