Colchón La Premier Class

Class

Nuevo

Colchón de muelles ensacados y cara para verano e invierno, ideal tanto para personas frioleras como calurosas.

Firmeza: Media-alta.

Altura: 30 cm.

Apto para personas de talla XL.

Más detalles

586,60 €

838,00 €

-30%


Desde 24.44 euros/mes
FabricanteLa Premier
ModeloClass
TejidoStretch Microtencel en la cara de Verano y Velour en la de invierno
NúcleoMuelles ensacados Titanium Pro Firm 5 zonas
FirmezaMedia-alta (4 sobre 5)
Caras2 caras (Cara de verano y de invierno)
Altura+/- 30 cm
AcolchadoEn espumaciones viscoelásticas y técnicas de varias densidades en la cara de invierno y espumaciones técnicas y fibras en la de verano
Hipoalergénico
TranspirableSi
Garantía3 años (5 años de garantía en el núcleo)
Certificado de CalidadOeko-tex
RecomendacionesIdeal para personas XL

Descripción del Colchón Class De La Premier de Muelles + Visco

El colchón Class de La Premier es un colchón de gama alta encuadrado en la serie Premium Collection de La Premier. Este colchón formado por un núcleo de muelles ensacados Titanium Pro, que ofrece total independencia de lechos y 100% adaptabilidad al cuerpo de cada durmiente gracias a su acogida en espumaciones termo adaptables y viscoelásticas, a la vez que cuanta con cara de verano y de invierno para hacer 100% versátil el descanso.

COLCHÓN IDEAL PARA PERSONAS DE ALTO PESO (IMC>30)

   

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones la premier montaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Plazo de entrega 20-30 días hábiles aproximadamente.

Características del colchón La Premier Class

El COLCHÓN CLASS de colchones La Premier, cuenta con el exclusivo sistema de muelles ensacados con 5 zonas diferenciadas de confort y adaptados a personas de talla XL y personas calurosas, pues cuenta con una cara extra fresca y adaptable para verano y acogedora y calentita para el invierno. Además, el acolchado en espumaciones termoadaptables, junto a otras capas de viscoelástica y fibras, ofrecen una acogida con perfecta adaptabilidad a cada punto del cuerpo, sin provocar hundimientos y manteniendo la correcta curvatura de la columna.

muelles multielastic

MUELLE ENSACADO TITANIUM PRO FIRME. Un sistema de muelles ensacados embolsados de forma independiente con 240 muelles por m2, lo que hace que estos funcionen como amortiguadores sensibles, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos. Además, ofrece una gran adaptabilidad a la morfología de cada durmiente sin generar calor.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO DE VERANO. El colchón Class cuenta en su cara más fresca para verano con una capa de espumación especial extrafirme pegada al núcleo, otra de espumación ligera, una capa de Air Sistem Vefer Elastic y la capa más cercana al cuerpo en fibra termorreguladora que permite la transpiración total de las capas anteriores, lo que garantiza el frescor en verano.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO DE INVIERNO. El colchón Class cuenta en su cara de Invierno con dos capas de viscoelástica de media y alta densidad y otras dos capas de espumaciones de media y alta densidad y fibra especial, lo que garantiza una firmeza media-superior con independencia del peso de la persona el colchón es capaz de crear un aislante térmico que ofrece un plano más calentito durante los meses de invierno.

tejido

TEJIDO DE VERANO E INVIERNO. El Tejido Stretch Microtencel en la cara de verano ofrece una agradable sensación de frescor para facilitar el descanso durante el los meses de mayor calor, así como el tejido Velour en la cara de invierno, ofrece un tacto suave, gran resistencia y calidez muy agradable.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón La Premier cuenta con el mismo número de capas y casi idénticos sistemas en ambas caras, a excepción de los sistemas termorreguladores, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

COSIDOS. Mediante sistema con doble burlete en todo el perímetro del colchón, para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tejido de microfibra y cordón perimetral, lo que permite que el colchón transpire correctamente

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media-alta progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio-alto, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Class está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 30 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para..

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado medio-alto de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notarán los movimientos de la otra persona.

indice de masa corporal superior a 30

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal superior a 30 (peso superior 100 kg de peso de medio).

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además, son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA. Este modelo logra que la columna se mantenga alineada durante el descanso y su firmeza favorece la recuperación muscular. Además, favorece el correcto reparto del peso, liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Descripción por capas del colchón Class La Premier

capas colchón class la premier


  1. Tejido Velour.
  2. Fibra termorreguladora 180 gr.
  3. Espuma Viscoelástica de 45 kg y 2 cm.
  4. Espuma Supersuave 2 cm.
  5. Espuma Viscoelástica 45 kg y 2 cm.
  6. Espuma Extrafirme Box 30 kg y 2 cm.
  7. Muelle Ensacado Titanium Pro Firm 240 muelles.
  8. Espuma Extrafirme Box 30 kg y 2 cm.
  9. Espuma suave.
  10. Air System Vefer Elastic Foam 40kg 3 cm.
  11. Fibra Termorreguladora 180 gr.
  12. Tejido Stretch Microtencel.
  13. Refuerzo perimetral duro 30 kg.

Soportes recomendados para el colchón La Premier Class

Al ser este un colchón de muelles ensacados, solo puede ser montado sobre bases rígidas, como la de los canapés abatible o las bases tapizadas.

Recomendaciones de cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.
  • Voltearlo cada 6 meses.

Certificados y Garantías de La Premier

Este colchón La Premier cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, La Premier ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

Escriba una reseña

Colchón La Premier Class

Colchón La Premier Class

Colchón de muelles ensacados y cara para verano e invierno, ideal tanto para personas frioleras como calurosas.

Firmeza: Media-alta.

Altura: 30 cm.

Apto para personas de talla XL.

Escriba una reseña