Colchón La Premier Emotion - Nº 1 Año 2022

Emotion

Nuevo

Colchón de muelles ensacados y cara para verano e invierno, ideal tanto para personas frioleras como calurosas.

Firmeza: Alta.

Altura: 30 cm.

Apto para personas de talla XL.

Más detalles

769,99 €

1 099,99 €

-30%


Desde 32.08 euros/mes
FabricanteLa Premier
ModeloEmotion
TejidoVelour en la cara de Invierno y Fresh Quality en la de verano
NúcleoMuelles ensacados Extrafirme
FirmezaAlta (4,5 sobre 5)
Caras2 caras (Cara de verano y de invierno)
Altura+/- 30 cm
AcolchadoEn espumaciones de varias densidades en ambas caras pero con fibra termorreguladora en la cara de invierno
Hipoalergénico
TranspirableSi
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-tex
RecomendacionesIdeal para personas XL

Descripción del Colchón Emotion De La Premier

El colchón Emotion de La Premier es un colchón galardonado como el mejor colchón del año 2022 por el Ranking de publicación EMC, formado por un núcleo de muelles ensacados que ofrece independencia de lechos y una alta adaptabilidad al cuerpo de cada durmiente gracias a su acogida en espumaciones termo adaptables, a la vez que cuanta con cara de verano y de invierno para hacer 100% versátil el descanso.

COLCHÓN IDEAL PARA PERSONAS DE ALTO PESO (IMC>30)

   

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones la premier montaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Plazo de entrega 20-30 días hábiles aproximadamente.

Características del colchón La Premier Emotion

El COLCHÓN EMOTION de colchones La Premier, cuenta con el exclusivo sistema de muelles ensacados adaptados a personas de talla XL y/o calurosas, pues cuenta con una cara extra fresca y adaptable para verano y acogedora y calentita para el invierno. Además, el acolchado en espumaciones termoadaptables, junto a otras capas con fibras, ofrecen una acogida con perfecta adaptabilidad a cada punto del cuerpo, sin provocar hundimientos y manteniendo la correcta curvatura de la columna.

muelles multielastic

MUELLE ENSACADO. Un sistema de muelles ensacados con 240 muelles por cada metro cuadrado. Estos funcionan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos. Además, ofrece una gran adaptabilidad a la morfología de cada durmiente.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO DE VERANO. El colchón Emotion cuenta en su cara más fresca con tres capas de espumación especial, una suave que proporciona una agradable primera tumbada y reduce la presión en las zonas del cuerpo que más peso, la segunda en espumación firme que ofrece estabilidad, y otra con 2 cm de espumación extrafirme de 30 kg en espuma Box Foam, la cual garantiza una firmeza superior para aumentar la sensación de dureza del núcleo de muelles ensacados.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO DE INVIERNO. El colchón Emotion cuenta en su cara de Invierno con dos capas de espumación especial y otra de fibra termorreguladora; la más cercana al núcleo en espumación extrafirme de 30 kg en espuma Box Foam, la cual garantiza una firmeza superior para aumentar la sensación de dureza del núcleo de muelles ensacados, otra en espumación suave que proporciona una agradable primera tumbada y reduce la presión en las zonas del cuerpo que más peso, y la capa más cercana al cuerpo en fibra de 180 gr/m2, capaz de crear un aislante térmico que ofrece un plano más calentito durante los meses de invierno.

tejido

TEJIDO DE VERANO E INVIERNO. El Tejido Fresh Quality en la cara de verano ofrece una agradable sensación de frescor para facilitar el descanso durante el verano, así como el tejido velour en la cara de invierno, ofrece un tacto suave, gran resistencia y calidez muy agradable.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón La Premier cuenta con el mismo número de capas y casi idénticos sistemas en ambas caras, a excepción de los sistemas termorreguladores, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

COSIDOS. Mediante sistema con doble burlete en todo el perímetro del colchón, para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tejido de microfibra y cordón perimetral, lo que permite que el colchón transpire correctamente

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

alta firmeza

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza Alta progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza alto, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Emotion está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 30 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para..

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado alto de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos del otro ocupante.

indice de masa corporal superior a 30

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de masa corporal superior a 30 (peso superior 100 kg de peso de medio).

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además, son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA. Este modelo logra que la columna se mantenga alineada durante el descanso y su firmeza favorece la recuperación muscular. Además, favorece el correcto reparto del peso, liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Descripción por capas del colchón Emotion Premier

capas colchón emotion la premier


  1. Tejido Fresh Quality.
  2. Espuma Suave de 4 cm.
  3. Espuma Firme 1 cm.
  4. Espuma Extrafirme Box 30 kg y 2 cm.
  5. Muelle Ensacado Firme 240 muelles m2.
  6. Espuma Extrafirme Box 30 kg y 2 cm.
  7. Espuma Suave de 4 cm.
  8. Fibra Termorreguladora de 180 gr/m2.
  9. Tejido Velour.
  10. Refuerzo perimetral duro 30 kg.

Soportes recomendados para el colchón La Premier Emotion

Al ser este un colchón de muelles ensacados, solo puede ser montado sobre bases rígidas, como la de los canapés abatible o las bases tapizadas.

Recomendaciones de cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.
  • Voltearlo cada 6 meses.

Certificados y Garantías de La Premier

Este colchón La Premier cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, La Premier ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

Escriba una reseña

Colchón La Premier Emotion - Nº 1 Año 2022

Colchón La Premier Emotion - Nº 1 Año 2022

Colchón de muelles ensacados y cara para verano e invierno, ideal tanto para personas frioleras como calurosas.

Firmeza: Alta.

Altura: 30 cm.

Apto para personas de talla XL.

Escriba una reseña