Canapé Abatible Eléctrico Pikolin Madera Design HD Alta Capacidad Una Tapa

Design Eléctrico HD

Nuevo

Canapé abatible eléctrico Design de Pikolin, con estructura de madera con 36 cm de altura y tapa en tejido 3D oculta en el armazón, recomendado para todo tipo de colchones.

Altura: 36 cm.

ENTREGA, RETIRADA Y MONTAJE INCLUIDO: Si necesita retirada del antiguo soporte, por favor indíquelo en la descripción del pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

903,00 €

1 806,00 €

-50%


Desde 37.62 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloDesign Eléctrico HD tapa única y oculta
TejidoTapa rígida tapizada en tejido 3D
TecnologíasAir System, Sistema D.S. (Double Support) y apertura eléctrica
Estructura TapaMetálica en acero de alta resistencia. Reforzado de forma transversal con 5 travesaños
EstructuraMadera de alta densidad
Altura36 cm (+/- 1 cm)
HipoalergénicoSÍ, gracias a su tapa 100% transpirable y a su diseño pegado al suelo
Transpirable
ColorRoble, Cerezo, Wengué, Blanco, Glaciar y Natural
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Canapé Abatible Eléctrico Transpirable Design HD Con Tapa Oculta de Pikolin

El canapé abatible eléctrico Pikolin Design HD con alta capacidad transpirable y con tapa 3D oculta en el armazón de madera, es un canapé con apertura eléctrica, robusto y elegante, disponible en 6 colores Un arcón en el cual su tapa 3D transpirable favorece la máxima ventilación convirtiéndose es el soporte perfecto tanto para colchones viscoelásticos, como colchones de muelles

   

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

canapes abatibles pikolin donle soporte canapes pikolin 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y le ofreceremos el mejor precio para este producto. 

Características del canapé eléctrico de madera Design HD tapa única

  • Canapé de madera directo al suelo, con tapa transpirable fabricada con estructura metálica en acero de alta resistencia. Reforzado de forma transversal con cinco travesaños. Capaz de soportar el máximo peso sin deformarse.
  • Estructura de la Cubeta. Fabricada en madera laminada de alta densidad, resistencia y calidad, con 25 mm de grosor y acabado lacado en 6 colores disponibles.
  • Tapa oculta en el armazón. Este sistema mediante el cual la tapa queda embutida en el interior del armazón de madera, sin duda ofrece la resistencia más elevada posible, ya que de este modo las presiones sobre esta disminuyen de manera considerable.
  • Colores. Roble, Cerezo, Wengué, Blanco, Glaciar y Natural.
  • Cantos. El canapé abatible madera Design Pikolin cuenta con esquinas en madera maciza, amplia accesibilidad desde todos sus ángulos y sistema de fácil apertura mediante amortiguadores neumáticos, que nos garantiza una total ausencia de ruidos.
  • Sistema de apertura eléctrica. El canapé abatible madera Design Pikolin cuenta un nuevo sistema de apertura eléctrica mediante control remoto. Cubeta adaptada para ocultar el cableado eléctrico fuera del arcón y sistema adicional de sujeción del mando a la cubeta. También cuenta con apertura manual de emergencia en caso de falta de alimentación eléctrica.
  • Base Air System. Tecnología que aporta al canapé una gran ventilación y aireación, evitando la acumulación de humedad en su interior.
  • Sistema D.S. (Double Support). La base o tapa del canapé cuenta con un robusto sistema de doble soporte de sustentación con refuerzos longitudinales en tubo de acero laminado en frío de 30x30 mm, que ofrece una gran resistencia, aumentando la vida útil del canapé.
  • Tapa rígida tapizada en tejido 3D, un novedoso tejido formado por infinidad de microporos que lo dota de una gran transpirabilidad y aireación siendo apto, así, para todo tipo de colchones.
  • Tirador de metálico ( aluminio ).
  • Altura: 36 cm (+/- 1 cm).
  • Cubicaje interior. 818 L en medidas de 150x190 cm.
  • No precisa sistema de desplazamiento.
  • Amplia capacidad interior, profundidad 30 cm.

Colores disponibles para este canapé de Pikolin Design

colores canapé desing normal de pikolin

¿Para quién está recomendado el canapé abatible eléctrico Design HD Pikolin?

La tapa 100% transpirable y oculta, otorga al canapé abatible Pikolin la máxima resistencia y su alta capacidad de almacenamiento con 818 litros de cubicaje en medidas de cama de 150x190 cm, lo hace ideal para hogares con falta de espacio. Muy recomendado para personas con un índice de masa corporal alto. Al ser este un soporte totalmente transpirable, es adecuado para todo tipo de colchones.

Mantenimiento correcto para el canapé

El canapé abatible Pikolin está revestido con madera lacada muy resistente. Es importante no usar un producto abrasivo para su limpieza. Se recomienda utilizar un paño suave humedecido en agua o con un producto destinado a la limpieza de la madera. 

Garantía del fabricante Pikolin

Este canapé cuenta con certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Soporte fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España.      

Enlaces de interés

Preguntas frecuentesBlog somieres

Escriba una reseña

Canapé Abatible Eléctrico Pikolin Madera Design HD Alta Capacidad Una Tapa

Canapé Abatible Eléctrico Pikolin Madera Design HD Alta Capacidad Una Tapa

Canapé abatible eléctrico Design de Pikolin, con estructura de madera con 36 cm de altura y tapa en tejido 3D oculta en el armazón, recomendado para todo tipo de colchones.

Altura: 36 cm.

ENTREGA, RETIRADA Y MONTAJE INCLUIDO: Si necesita retirada del antiguo soporte, por favor indíquelo en la descripción del pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Escriba una reseña