Almohada Gobi (Ferdown) BioFlock

BioFlock

Nuevo

Almohada rellena con copos de microfibra biodegradable 100% respetuosa con el medio ambiente.

Más detalles

49,90 €

FabricanteGobi (Ferdown)
ModeloBioFlock
Relleno100% Copos de microfibra biodegradable
Tejido100% MicroTech®
TecnologíasDownProof y MicroTech®
FirmezaMedia
AlturaMedia
Hipoalergénico
Transpirable
ColorBlanco
Postura de usoIdeal para dormir boca arriba y de lado
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción de la almohada Gobi (Ferdown) BioFlock

La almohada Gobi BioFlock es una almohada de fibra biodegradable totalmente respetuosa con el medio ambiante. Esta almohada Gobi además al contar con tejido Microtech®, un material de extrema suavidad, ligereza y extraordinaria capacidad de transpiración es muy cómoda, ergonómica y sobretodo segura.

edredones nordicos gobi

Características de la almohada Gobi BioFlock

Almohada de fibra tacto plumón y funda 100% en Microtech. Materiales de muy alta calidad, biodegradables y respetuosos con nuestro planeta.

microfibra

RELLENO INTERIOR. 100% Copos de microfibra biodegradable, este nuevo material cuenta con esponjoso tacto ya que el relleno se comporta de forma similar al plumón natural, permitiendo además y excelente suavidad, volumen y capacidad de recuperación al movernos.

funda interior

FUNDA. 100% MicroTech®. Esta funda además de 100% transpirable e hipoalergénica, cuenta con excelentes propiedades termorreguladoras, gracias esta fibra especial, la cual aporta también una agradable suavidad al tacto.

encapsulado

ENCAPSULADOEsta almohada cuenta con cosidos de alta estanqueidad (sistema Down proof), que la hacen muy resistente y duradera en el tiempo.

dormir de ladoboca arriba

POSTURA DE USO RECOMENDADA. Esta almohada al contar con altura media y firmeza media, está recomendada para dormir preferentemente de lado o boca arriba.

firmeza 3

NIVEL DE FIRMEZA Y ALTURA. Esta es una almohada de firmeza media (nivel 3 sobre 5), y altura media, pero con alta capacidad adaptativa y ergonómica, lo que la hace perfecta para aquellas personas que duermen sobre todo de lado.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. Tanto el tejido de la funda como su relleno de fibra son 100% transpirables, lo que permite la correcta aireación del relleno y tejido, evitando la acumulación de humedad lo cual, a su vez, no permite la proliferación de ácaros ni hongos consiguiendo, así, un producto totalmente antialérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios. 

Medidas disponibles en almohadas Gobi

  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 70 cm (50x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 80 cm (40x80 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).
  • Almohada de 105 cm (40x105 cm).
  • Almohada de 135 cm (40x135 cm).
  • Almohada de 150 cm (40x150 cm).

Garantía fabricante Ferdown (Gobi)

Esta almohada cuenta con una garantía de 3 años a contar desde la fecha de entrega en casa, así como con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex 

MueblesdeCasa.Net es distribuidor Oficial Autorizado de productos Gobi España.

Escriba una reseña

Almohada Gobi (Ferdown) BioFlock

Almohada Gobi (Ferdown) BioFlock

Almohada rellena con copos de microfibra biodegradable 100% respetuosa con el medio ambiente.

Escriba una reseña