Toalla Baño 100% Algodón, Modelo Gamma Zero twist 600 gr/m2 de Abecé Casa

Gamma 600 gr Abecé Casa

Nuevo

Toallas de baño 100% en algodón no torsionado (Zero twist) de 600 gr/m2, en variedad de ducha, lavabo, tocador, sábana y alfombra, del fabricante Español Abecé Casa.

5 colores. Celeste, Coral, Mostaza, Beige y Gris.

!El pedido mínimo para este producto será de 4 toallas de cada color!

Más detalles

2,49 €

Debes ordenar al menos:4 cantidad de este producto
FabricanteAbecé Casa
ModeloToalla Baño Modelo Gamma Zero twist 600 gr/m2
TejidoAlgodón 100% sin torsión
Gramaje600 gr/m2
ConfecciónRizo Americano a 1 cabo Zero twist (sin torsión)
Hipoalergénico
Transpirable
ColorCeleste, Coral, Mostaza, Beige y Gris
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción Toalla de Baño 100% Algodón, modelo GAMMA ZERO TWIST 600 gr/m2 de Abecé Casa

Las toallas de baño Gamma Zero twist de algodón 100% y 600 gramos de Abecé Casa son conocidas por su alta calidad y por ofrecer la más alta capacidad de absorción (por encima de gramajes superiores incluso), al no estar tan torsionado el algodón como en además de y ser capaces de ofrecer una experiencia de secado sedosa muy parecida en tacto a la de la microfibra. El algodón empleado por Abecé Casa es de trama larga (sin llegar a la longitud del egipcio), lo que garantiza gran suavidad al tacto, durabilidad y la más alta capacidad de absorción, la cifra de 600 gramos se refiere al peso del tejido por metro cuadrado, como norma general cuanto mayor es el peso, la toalla es más gruesa, absorbente y de mejor calidad.

 

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

La marca Española Abecé Casa con sede en Valencia, es especialista en la fabricación y comercialización de textiles para el hogar como colchas, toallas, sábanas, nórdicos, fundas y mantas y orientados al servicio de alta calidad y diseño actual, mediante un equipo joven y dinámico, con gran preparación, experiencia y reputación en el sector. Que comparte con la empresa los valores de innovación, creación y diseño.

toallas abece casa

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características de las Toallas de Algodón Gamma de Abecé 

Esta es una toalla de excelente relación calidad/precio, tanto en la versión toalla de baño, como el la de ducha, alfombra, sábana  de secado o de tocador, hoy día pocas toallas ofrecen las características de confort, resistencia, suavidad, tacto aterciopelado y absorción como las toallas Gamma de la casa Abecé; Estas ofrecen un tacto liso y sedoso, brillo apagado característico del algodón, garantizan un secado 100% eficiente y hacen que el tejido pueda ser lavado sin encoger.

¿Qué características ofrece una toalla de gama alta?

El alto gramaje, en este caso 600 gramos por metro cuadrado le otorga una alta absorción, (Cuanto mayor es el gramaje, más mullida y voluminosa es la prenda. Sin embargo cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es), aunque el gramaje alto deja de ser tan determinante si dejamos de contar con el tejido de algodón de hebra larga y no torsionada en su confección en rizo Americano a 1 cabo, como es este el caso, el cual es destaca por una suavidad y tacto sedoso, alta resistencia y tacto suave al roce, máxima capacidad de absorción sí como el tipo de torsión (la torsión le ofrece volumen, aunque en detrimento de la absorción) y tipo de confeccionado.

✅  ABSORCIÓN: al contar con fibras más largas y finas a la vez que sin torsión, estas cuentan con más espacio entre sí, lo que les permite retener una mayor cantidad de agua, aunque esto deja de ser determinante sin un buen gramaje como son sus 600 gr/m2, los cuales permiten que la toalla retenga una mayor cantidad de agua, permitiendo secar el cuerpo, pies o las manos de manera rápida y mucho más eficiente que en otras toallas del mismo o mayor gramaje incluso.

✅  SUAVIDAD: La suavidad del algodón en rizo Americano no torsionado y de largas fibras garantiza una sensación agradable y sedosa al entrar en contacto con la piel.

✅  RESISTENCIA: Las hebras de algodón de largo tamaño confeccionadas en rizo Americano a 1 cabo y sin torsión, ofrecen como resultado un hilo más suave y resistente.

Colores disponibles toallas Abecé Gamma

5 colores. Celeste, Coral, Mostaza, Beige y Gris.

colores toalla gamma

Tallas de toallas disponibles

  • Toalla de Tocador: 30x50 cm.
  • Toalla de Lavabo: 50x100 cm.
  • Toalla de Ducha: 70x140 cm.
  • Toalla Sábana: 100x150 cm.
  • Alfombra de suelo: 50x70 cm.

Tecnologías de las Toallas de algodón de Abecé Casa

algodonEl algodón de larga trama es la opción de mayor calidad posible por detrás del Egipcio, garantizando una mayor capacidad de absorción de la humedad, resistencia y suavidad.
transpirable

Transpiración: Gracias a su tejido en algodón 100%, esta toalla cuenta con una alta capacidad de transpiración, y por lo tanto es capaz de eliminar fácilmente la humedad y de este modo mantenerse libre de alérgenos y malos olores derivados de esta.

Normas básicas para el correcto lavado y secado de toallas

  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC.
  • Planchar a temperatura inferior a 150ºC.
  • No usar lejía ni lavar en seco.
  • Se puede secar en secadora pero a baja temperatura.
  • Tender al aire libre evitando el sol directo.
  • Lavar los colores oscuros y claros por separado.

Desde mueblesdecasa.net recomendamos que el primer lavado de las toallas se haga en máquina lavadora con el tambor lleno ya que así estarán más compactas en el, utilizar un programa de centrifugado medio-fuerte, y lo más importante, es que en el primer lavado de las toallas no usemos suavizante, con el objetivo de que las toallas no sueltes la pelusa.

Para secarlas se pueden secar al aire libre pero sin exposición al sol, aunque si prefiere toallas con volumen y suaves, lo mejor es secarlas en secadora y plancharlas a temperatura media.

Distribuidor autorizado Abecé Casa en España

Llame al teléfono 952 000 030 y consiga el mejor precio web para este producto.

Ahora también le atendemos en WhatsApp: 670 329 991wassap.

Escriba una reseña

Toalla Baño 100% Algodón, Modelo Gamma Zero twist 600 gr/m2 de Abecé Casa

Toalla Baño 100% Algodón, Modelo Gamma Zero twist 600 gr/m2 de Abecé Casa

Toallas de baño 100% en algodón no torsionado (Zero twist) de 600 gr/m2, en variedad de ducha, lavabo, tocador, sábana y alfombra, del fabricante Español Abecé Casa.

5 colores. Celeste, Coral, Mostaza, Beige y Gris.

!El pedido mínimo para este producto será de 4 toallas de cada color!

Escriba una reseña