Base Tapizada Sonpura Glamour

Tapibase Glamour

Nuevo

Base tapizada transpirable Sonpura de alta calidad y resistencia, con cantos en polipiel o tejido y centro en tejido 3D con aireadores.

Si desea un color de la base y/o forma o altura de patas, por favor llame al teléfono 952 000 030 • WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png, donde además le ofrecerán el mejor precio, o puede especificarlo en la descripción del pedido.

montaje y retirada del antiguoGarantia 5 años Sonpura

¡¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Más detalles

265,20 €

312,00 €

-15%


Desde 11.05 euros/mes
FabricanteSonpura
ModeloBase Tapizada Sonpura Glamour
TejidoTapa rígida tapizada en tejido 3D
TapaTranspirable y robusta
Estructura TapaMetálica en acero de alta resistencia. Reforzado de forma horizontal con 5 travesaños
Altura31 cm (+/- 1 cm)
HipoalergénicoSÍ, gracias a su tapa 100% transpirable
Transpirable
Garantía3 años (5 años si se compra junto a un colchón Sonpura)
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción de la Base Tapizada Sonpura Tapibase Glamour

Base tapizada Sonpura Glamour cuenta con tapa transpirable de 8mm de grosor en tejido 3D y cantos en polipiel en 3 colores (también disponible en más tapizados), así como respiraderos, gracias a los cuales se evita la acumulación de humedad. Posee 5 largueros horizontales de metal con sistema BASE-FIX, que la hace apta también para personas corpulentas. Su tapicería cuenta con suave fibra hueca siliconada para un apoyo de mejor calidad. Cuenta con esquinas redondeadas.

  

Esta es una base tapizada para cama de matrimonio o individual, en el cual su tapa 3D transpirable favorece la máxima ventilación convirtiéndose es el soporte perfecto tanto para colchones viscoelásticos como colchones de muelles

colchones sonpura 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características Base Tapizada Sonpura Glamour

  • ESTRUCTURA. De acero de 15mm con tratamiento anti-corrosión y 5 barras horizontales que proporcionan una mayor resistencia y estabilidad al soporte
  • TAPA TRANSPIRABLE Y ROBUSTA. Esta base garantiza la máxima resistencia en tapa, ya que cuenta con 5 largueros horizontales, además siendo capaz al mismo tiempo de ofrecer TOTAL TRANSPIRACIÓN y sujeción para el colchón, gracias al sistema de tapa combinada con marco en polipiel y tejido 3D transpirable en la parte central con aireadores. La base posee un grosor de 8 mm, por lo que se le aporta mayor robustez.
  • ACOLCHADO. El tejido de la tapicería cuenta con un relleno de fibra hueca siliconada de gran calidad que proporciona un apoyo del colchón más suave.
  • SISTEMA BASE-FIX. Sistema especial de Fijación para las patas, desarrollado patentado exclusivamente por la marca Española Sonpura, que evita los balanceos de la base al movernos, ofreciendo así una mayor estabilidad y resistencia.
  • ACABADOS. Marco en polipiel con acabados Chocolate, Blanco o Piedra, así como patas en forma cilíndrica, cónica o cuadrada en acabados chocolate, blanco y abedul y pata metálica cilíndrica gris. También disponible en más tapizados y patas, para ello póngase en contacto con nuestro equipo.
  • ESQUINAS. Redondeadas.
  • ALTURA SIN PATAS. 8 cm (+/- 1 cm).
  • ALTURA CON PATAS DE 25 cm. 31 cm (+/- 1 cm).

Colores disponibles Cantos Polipiel Tapibase Sonpura Glamour

colores-marco-elegance

Colores disponibles Patas base Sonpura Glamour

colores-patas-elegance

Tipos de patas bases tapizada Sonpura Glamour

tipos-patas-bases-sonpura tipo de patas para bases tapizada Sonpura

NOTA: En medidas iguales o superiores a 135 cm es necesario colocar 7 patas (1 pata extra metálica) para un mejor soporte. En medidas de 180 y 200 cm, la base está preparada para 12 patas (2 juegos de 6 patas).

Posibilidad de implementar otros tipo de patas, para ello contacte con nosotros.

Sistema Base Fix de bases Sonpura

Base·Fix® es un sistema de fijación diseñado y patentado por Sonpura. Ofrece una estabilidad del 100% eliminando cualquier movimiento de la base para un descanso más confortable.

  • Más puntos de refuerzo que garantiza el 100% de estabilidad
  • Impide cualquier movimiento
  • Multiplica la estabilidad y durabilidad de la base frente a otros sistemas

sistema base fix sonpura

¿Para quién está recomendado esta base de Sonpura?

La tapa 100% transpirable y robusta, otorga soporte la máxima transpiración, independencia y resistencia, por lo que está recomendado para camas de matrimonio e individuales en la que duerma incluso alguna persona pesada. Al ser este un soporte totalmente transpirable, es adecuado además para todo tipo de colchones.

Vídeo del Sistema Base Fix de Sonpura

Medidas disponibles para esta base tapizada Sonpura

Esta base está disponible en medidas desde 80x180 cm hasta 200x200 cm, aunque las medidas iguales o superiores a 180x190 cm, se fabricarán en dos cuerpos que no son divisibles para uso individual.

Garantía y certificados del fabricante Sonpura

Los colchones y bases Sonpura ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, PERO LA COMPRA DE UNA BASE O CANAPÉ + COLCHÓN SONPURA OTORGA 5 AÑOS DE GARANTÍA, la cual empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.

Este soporte cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

CertiPUR es un programa voluntario de ensayos, análisis y certificación de las propiedades relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad de la espuma de poliuretano empleada en materiales de acolchado y muebles tapizados. Especifica cuáles son las sustancias que no deben utilizarse en la fabricación de espumas de poliuretano y establece límites máximos estrictos para algunos componentes.

logo oeko tex certipur

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Sonpura en España.

Escriba una reseña

Base Tapizada Sonpura Glamour

Base Tapizada Sonpura Glamour

Base tapizada transpirable Sonpura de alta calidad y resistencia, con cantos en polipiel o tejido y centro en tejido 3D con aireadores.

Si desea un color de la base y/o forma o altura de patas, por favor llame al teléfono 952 000 030 • WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png, donde además le ofrecerán el mejor precio, o puede especificarlo en la descripción del pedido.

montaje y retirada del antiguoGarantia 5 años Sonpura

¡¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Escriba una reseña