Colchón Dupen Memory Plus

Dupen Memory Plus

Nuevo

Colchón viscoelástico con HR y capas especiales Airdream®, fibras hipoalergénicas y Grafeno termorregulador y antibacteriano.

Altura: 28 cm.

Firmeza: Media (6 sobre 10).

SI LO ENCUENTRA MAS BARATO LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

Más detalles

410,20 €

455,78 €

-10%


Desde 17.09 euros/mes
FabricanteDupen
ModeloColchón Dupen Memory Plus
TejidoStretch elástico y grafeno termorregulador y anti-bacteriano
NúcleoEspumación HR AirDream® y viscoelástica
TecnologíasAir Dream®, Cool Air® 3D y Visco grafeno
FirmezaMedia (6 sobre 10)
CarasColchón una sola cara
Altura28 cm
Lechos independientes
AcolchadoFibras hipoalergénicas y Air DReam®
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía5 años de garantía en núcleo/3 años de garantía textil
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón Dupen Memory Plus

El colchón viscoelástico Memory Plus Dupen (exportador internacional de colchones), gracias a la combinación de 6 cm de visco + HR en su núcleo, capas intermedias de Airdream®, fibras hipoalergénicas, capas de contacto de grafeno y tejido Stretch, reduce los puntos de presión sobre el cuerpo, garantiza una óptima termorregulación e independencia de lechos, evitando así también el exceso de movimientos durante la noche.

 

El fabricante español Dupen está dedicado a la fabricación y distribución de productos para el descanso desde 1966 y desde 1978 empieza con presencia internacional en América, Asia, Emiratos Árabes, África, etc. Sin lugar a duda una continua expansión fruto de una eficiente gestión, un departamento de innovación único y una muy alta calidad empleada en todos sus productos, hacen que tras más de 50 años continúe creciendo en Europa y el resto del mundo.

logo fabricante dupen montaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Dupen Memory Plus

El colchón Memory Plus de Dupen cuenta con bloque HR + visco de 6 cm el cual aporta elevada densidad, elasticidad en acogida junto con una excelente adaptabilidad al contorno del cuerpo. Sus rellenos de Airdream y fibras hipoalergénicas y grafeno, reducen los puntos de presión y proporcionan una excelente sensación de frescor y garantiza una óptima termorregulación incluso en entornos cálidos.

espumación HR

NÚCLEO UNO DE ESPUMACIÓN AIRDREAM® HR. Un sistema patentado por colchones Dupen, formado por multitud de microcélulas abiertas, de pequeño tamaño, que permiten que el núcleo del colchón respire de forma natural, esto combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en la acogida. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

NÚCLEO DOS VISCOELÁSTICO (6 CM). El colchón reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que el colchón nos atrapa. Este material viscoelástico de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.

tejido

TAPICERÍA STRECH. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón.

airdream

SISTEMA AIR DREAM®. Un sistema que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras los movimientos.

colchón de dos caras

UNA CARA. Este colchón Dupen cuenta con una sola cara, lo que no hace necesario el incómodo volteo cada 6 meses.

cosido del colchón

COSIDOS. Mediante sistema con doble burlete en todo el perímetro del colchón, para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería transpirable y sistema CoolAir 3D®. Este tejido es elástico y transpirable, lo que permite que los colchones Dupen de HR y Visco como este, respiren incluso lateralmente. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de viscoelástica + HR y a sus capas intermedias de confort, que evitan los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

6 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Dupen Memory Plus está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 28 +/-1 cm.

Composición interior por capas del colchón Dupen Memory Plus

capas colchon memoru plus dupen

  1. Tapicería Stretch, un material elástico, adaptable y fresco, que favorece la adaptación al bloque.
  2. Viscografeno de alta densidad. Material antibacteriano y termorregulador.
  3. Fibras hipoalergénicas. Fibra termorreguladora contra alergias que ofrece una acogida progresiva y mantiene una continua circulación del aire.
  4. Capa Airdream®Favorece la adaptación a cada punto del colchón y proporciona frescor.
  5. Viscoelástica de 6 cm. Primera capa del núcleo con efecto termoadaptable.
  6. Bloque de HR . Material de alta densidad que ofrece firmeza media, correcta absorción de la presión en función del peso y recuperación óptima.
  7. CoolAir 3D®. Este tejido es elástico y transpirable.

Colchón de una sola cara.

Garantía y certificados del fabricante Dupen

Los colchones Dupen ofrecen una garantía de 5 años de garantía en núcleo y 3 años de garantía textil, frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. 

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Dupen en España.

Escriba una reseña

Colchón Dupen Memory Plus

Colchón Dupen Memory Plus

Colchón viscoelástico con HR y capas especiales Airdream®, fibras hipoalergénicas y Grafeno termorregulador y antibacteriano.

Altura: 28 cm.

Firmeza: Media (6 sobre 10).

SI LO ENCUENTRA MAS BARATO LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

Escriba una reseña